Ver la versión completa : Sabeis como funciona la tarifa plana Vodafone 12€?
crossmax
15/07/2009, 15:11
Buenas!!!
En breve me piro de vacas mas de un mes (por fin un veranito de tranquilidad!!!) y queria darme de alta en vodaone Live para navegar por el movil y tambien a traves del PC (configurando un puente de red).
¿sabeis como va la tarifa de vodafone de 12€?? Es que me temo que hay que conectarse al portal ese de mierda de Vodafone Live y si te sales de ahi te meten el palo. ¿Me lo podeis corroborar???
Mil gracias!
crossmax
15/07/2009, 15:16
:risas:
Al menos con el Magic, que va por esa tarifa plana, no hay nada de eso. Todo entra dentro de la t.plana menos VoIP y entrar con tu ordenador usándolo de módem.
FFantasy6
15/07/2009, 15:25
:risas:
Me he colao, que no es lo mismo xD
Mariner_I
15/07/2009, 15:26
Pues basicamente pagas 12 euros y tiene conexion ilimitada a internet, ni limite de descarga ni con limite de velocidad. El portal del vodafone live ni tocarlo, yo conecto con el correo, twitter, feisbu y paginas web y sin ningun problema. Ya llevo casi 4 meses y encantado, eso si, ni se te ocurra usar skype en el movil ni conectarlo a un equipo para usarlo de modem porque se enteran y te pueden clavar [Ahhh]
Al menos con el Magic, que va por esa tarifa plana, no hay nada de eso. Todo entra dentro de la t.plana menos VoIP y entrar con tu ordenador usándolo de módem.
En teoria si puedes usar el telefono como modem , pero en las condiciones pone que si detectan que usas tu telefono como tal te tarificaran de manera especial por ese uso.
crossmax
15/07/2009, 15:30
Pues basicamente pagas 12 euros y tiene conexion ilimitada a internet, ni limite de descarga ni con limite de velocidad. El portal del vodafone live ni tocarlo, yo conecto con el correo, twitter, feisbu y paginas web y sin ningun problema. Ya llevo casi 4 meses y encantado, eso si, ni se te ocurra usar skype en el movil ni conectarlo a un equipo para usarlo de modem porque se enteran y te pueden clavar [Ahhh]
Asique funciona como si me conectara por wifi en mi casa (a excepcion de skype) pero me pillarían si usase el movil como modem????
Pues era eso lo que queria :confused::confused:
creo que ponen explicitamente que se puede usar solamente con el movil y que si detectan que la estas usando con el pc te pueden ***** vivo o algo asi, en serio creo recordar que lo pone.
Aiken
< - >
ni se te ocurra usar skype en el movil ni conectarlo a un equipo para usarlo de modem porque se enteran y te pueden clavar [Ahhh]
creo que si lo detectan directamente te cobran la tarifa de internet movil para pc que creo que son 39€ o algo asi.
Aiken
< - >
ni limite de descarga ni con limite de velocidad
habria que mirar la letra pequeña, porque si solo te dejan usarlo con el movil, no te dejan usar el movil como modem, pues claro poco vas a descargar, y en cuanto vena que descargas mas de lo normal para un movil, pues te acusaran de usarlo como modem y te clavaran los 39€/mes de tarifa movil normal.
Aiken
Sí, es lo que te he dicho. Si lo detectan, te meten la t.plana cara que sí permite eso.
Luisodin
15/07/2009, 16:09
Yo toy enel htc, y va de lujoooooo
mirate aver si te interesa el modem de prepago para el pc..alomjr te sale mejor,un saludo
Yo cogi la tarifa plana esta el lunes y es un vicio poder tener internet ilimitado en el movil para cualquier consulta online. Ahora ando con un LG Viewty y mañana o pasado me llegue la deseada HTC Magic.
Una pregunta para los que llevais tiempo con la tarifa plana esta de 12€, si consultais vuestra factura en vodafone online... ¿os sale que consumis de GPRS tropecientosmil euros? Es decir, ¿en la consulta online de la web de vodafone del dinero que habeis gastado sale como si no tuvieseis la tarifa plana y una vez que llega la factura mensual se sustituye ese dinero por los 12€?
Yo cogi la tarifa plana esta el lunes y es un vicio poder tener internet ilimitado en el movil para cualquier consulta online. Ahora ando con un LG Viewty y mañana o pasado me llegue la deseada HTC Magic.
Una pregunta para los que llevais tiempo con la tarifa plana esta de 12€, si consultais vuestra factura en vodafone online... ¿os sale que consumis de GPRS tropecientosmil euros? Es decir, ¿en la consulta online de la web de vodafone del dinero que habeis gastado sale como si no tuvieseis la tarifa plana y una vez que llega la factura mensual se sustituye ese dinero por los 12€?
Bien por la adquisición :D. A ver si te llega antes de lo que me tardó a mi xD
En la factura aparece el número de conexiones y los KB descargados ... pero no aparece el consumo que supondría sin tarifa (directamente sale importe: 0,0000). Aunque puede que al segundo mes esté especificado, ya que si no me equivoco el primer mes es/era gratis.
crossmax
16/07/2009, 14:43
Y si os pregunto entonces:
¿que mejor forma hay para tener internet en el PC por 3G durante el veranito (mes y medio)?
Algun truqui???
< - >
Hoy me he estado informando y la cosa esta jodida.
Si te quieres conectar desde el PC por 3G, obligatoriamente tienes que contratar una tarifa en la que tienes que pagar ademas el modem USB (que cuesta de rebajas 49€, es decir, como un N85). No puedes contratar la tarifa plana de 39€ y conectarte desde el movil y PC. Flipando me he quedado!! PAnda de chorizos! Si pillo la de 12€, y me conecto desde el PC, me cobran ademas 1,9€ por conexion
Si quieres algo mas barato, ya te tienes que tirar a prepago, lo cual significa que tienes un limite de descarga bajisimo y por cada conexion te cobran una pasta
Mi gozo en un pozo!
Y si os pregunto entonces:
¿que mejor forma hay para tener internet en el PC por 3G durante el veranito (mes y medio)?
Simyo.es, si gastas pagas y sino gastas no pagas. Tienes tarifa plana hasta 500mb/mes por 5€, si llegas y sino pagas menos. Puedes pillar la tarjeta sim sola sin modem ni nada. Tienen la cobertura de orange, asi que de cobertura van bien ;)
Te he pasado toda la info por privado por si te interesa, y un apadrinamiento para que si te animas nos regalen 5 eurillos a cada uno ;)
Aiken
crossmax
16/07/2009, 19:22
Simyo.es, si gastas pagas y sino gastas no pagas. Tienes tarifa plana hasta 500mb/mes por 5€, si llegas y sino pagas menos. Puedes pillar la tarjeta sim sola sin modem ni nada. Tienen la cobertura de orange, asi que de cobertura van bien ;)
Te he pasado toda la info por privado por si te interesa, y un apadrinamiento para que si te animas nos regalen 5 eurillos a cada uno ;)
Aiken
Me mola, me mola mucho!!!! jejeje
Siguiente problema. Ya se sabe que no hay uno sin otro, ni 2 sin 3....
Necesito un movil que me haga de modem y tengo un Nokia 6280 por ahi tirado que me iria de vicio xq es 3G. El problema es que es de Vodafone y necesito liberarlo.
En Vodafone me dicen que me tardan 15 dias (ya he cumplido la permanencia)
¿Controlais de liberar moviles???
me me tardan 15 dias (ya he cumplido la permanencia)
hombre si te corre prisa lo puedes liberar por tu cuenta, pero te van a cobrar, creo que vodafone no te cobraria no?
a no ser que te refieras a que se sabemos liberarlo gratis, yo la verdad es que nunca he liberado uno, en los ultimos años ni pagando :)
Aiken
Me mola, me mola mucho!!!! jejeje
Siguiente problema. Ya se sabe que no hay uno sin otro, ni 2 sin 3....
Necesito un movil que me haga de modem y tengo un Nokia 6280 por ahi tirado que me iria de vicio xq es 3G. El problema es que es de Vodafone y necesito liberarlo.
En Vodafone me dicen que me tardan 15 dias (ya he cumplido la permanencia)
Espera sentado, vodafone tarde una vida en darte los códigos para liberar los nokia, según ellos por culpa de la misma nokia que algo puede ser verdad porque un moto me lo liberaron al momento.
El 6280 es un BB5 y no se si se puede liberar por cable (DKU-5) con el programa de dejan (http://users.net.yu/~dejan/), un 6680 seguro que lo hice hace poco.
Para tarifa plana en el ordenador si no te da tiempo a conseguir un teléfono para usarlo como modem, en blau (http://www.blau.es/) tienen una oferta de prepago de modem+1 mes a 49€, tienes 1 giga de transferencia 3g y luego pasa a 32 Kbps, suelen tener el pack en mediamarkt.