Ver la versión completa : Resultados preinscripción universitaria 2009 :3
Pensaba que los resultados los colgaban mañana, pero cual ha sido mi sorpresa al entrar en la web del Accesnet de la Gencat y ver que ya se han publicado las listas de resultados con las asignaciones de carreras :D
¡Y he tenido la suerte de que me hayan asignado la primera opción! Estoy supercontento la verdad, porque no estaba del todo seguro de si me asignarian la plaza o no, puesto que la universidad donde la dan tiene las notas de corte mas altas de Cataluña :o
En fin, sin mas dilaciones:
Resultat de l'assignació: B41022 International Business Economics, Grau en (Barcelona) UPF
Podeu iniciar els estudis en el centre assignat en 1a preferència. Per confirmar la plaça, us heu de matricular en el mateix centre entre els dies 21 i 27 de juliol. Des del centre assignat podeu enllaçar amb el web de la universitat, on trobareu informació de la matrícula.
O para los que no sepan catalán:
Resultado de la asignación: B41022 International Business Economics, Grado en (Barcelona) UPF
Podeis iniciar los estudios en el centro asignado en primera preferencia. Para confirmar la plaza, os teneis que matricular en el mismo centro entre los dias 21 y 27 de julio. Des del centro asignado podeis enlazar con la web de la universidad, donde encontrareis información de la matrícula.
Se trata de unos estudios de grado nuevos (vaya que seré la primera promoción en cursarlos :P) y básicamente son como economía pero con un enfoque más internacional. Ah! Y se imparte íntegramente en inglés [wei]
Si os pica la curiosidad en la web de la universidad hay más información:
http://www.upf.edu/estudiants/es/titulacions/grau-international/presentacio/index.html
Pues nada, que ahi esta eso :)
A los demás que habeis hecho la sele este año: ¿que plaza os han asignado?
Conejillo de indias, y en inglés xD
Que la fuerza te acompañe, hamijo! :brindis:
Conejillo de indias, y en inglés xD
Si, al principio eso de que fuera nueva me daba cierto noseque, pero es que la carrera parece hecha a medida para mi, es justo lo que andaba buscando :D Y eso que la encontre de pasada casi sin querer, porque en un principio quería hacer Economía, y al ver el título de este pense que sería privado, pero que va, es público, así que me decidí por cursar este grado a ver que tal. Espero que cumpla mis expectativas :)
ZeNiTRaM
15/07/2009, 19:42
En Madrid y Andalucía no salen hasta el viernes. Aunque ya me han dado la plaza en el colegio mayor en Madrid, con lo que ya tengo pie y medio allí :D
Con un 8,52 de media dudo que sea dificil entrar en Telemática [wei5]
Idiotasio
15/07/2009, 20:32
Yo queria ir a la universidad pero no me dejaron porque decian que no tenia la eso
En Madrid y Andalucía no salen hasta el viernes. Aunque ya me han dado la plaza en el colegio mayor en Madrid, con lo que ya tengo pie y medio allí :D
Con un 8,52 de media dudo que sea dificil entrar en Telemática [wei5]
A mi tambien me han dao ya la plaza en el colegio mayor, queda saber si entro en el grado de ing. informática (que no creo que sea mucho problema) xD
Bueno, creo que por Septiembre me pasaré por Ciudad Universitaria a ver como vosotros, pobres inocentes, sois humillados por vuestros veteranos :D
*Es broma, pero tiene gracia ver los juegos que hacen a los novatos, como el de los cabezazos a la pared xD
ZeNiTRaM
15/07/2009, 22:02
Bueno, creo que por Septiembre me pasaré por Ciudad Universitaria a ver como vosotros, pobres inocentes, sois humillados por vuestros veteranos :D
*Es broma, pero tiene gracia ver los juegos que hacen a los novatos, como el de los cabezazos a la pared xD
Pues como no te pases por Leganés, lo vas a tener dificil verme [wei5] (UC3M)
Pues como no te pases por Leganés, lo vas a tener dificil verme [wei5] (UC3M)
Para bien o para mal, me tocará ir a Leganés cada día a clase :( xD ¿que vas a estudiar?
ZeNiTRaM
15/07/2009, 22:16
Para bien o para mal, me tocará ir a Leganés cada día a clase :( xD ¿que vas a estudiar?
el Grado en Ingeniería Telemática (es decir, la anterior técnica de teleco, especialidad en telemática). Tú que estudias?
Grado de Ingeniería Electrónica. Si estuvieses en este grado probablemente te veria por clase, porque me quedó Física en el 1º cuatrimestre :(
^MiSaTo^
15/07/2009, 22:42
el Grado en Ingeniería Telemática (es decir, la anterior técnica de teleco, especialidad en telemática). Tú que estudias?
Telemática es la rama de informática de teleco no? Por qué no has cogido informática directamente? (es algo que nunca entendí xD)
Por cierto, da recuerdos a Miguel Angel Patricio y al Peces Barbas de mi parte :P
ZeNiTRaM
15/07/2009, 23:40
Telemática es la rama de informática de teleco no? Por qué no has cogido informática directamente? (es algo que nunca entendí xD)
Por cierto, da recuerdos a Miguel Angel Patricio y al Peces Barbas de mi parte :P
Buena pregunta [wei5] En gran parte fue por consejo de la orientadora: telemática tiene tanto las salidas más relacionadas con la informática (por suerte o por desgracia debido al intrusismo laboral), cómo sus correspondientes salidas en teleco (que parece ser tiene algo más). Y a mí me gustan en mayor o menor medida ambas, así que..
Y como soy así de masoca, voy a hacerla en inglés.
Los teleco pueden firmar una serie de proyectos que los de informática ya querrían (y cada vez hay más sentencias fuera del ámbito más claro de las telecomunicaciones). Creo que es una buena opción desde el punto de vista de salidas profesionales.
^MiSaTo^
15/07/2009, 23:50
Los teleco pueden firmar una serie de proyectos que los de informática ya querrían (y cada vez hay más sentencias fuera del ámbito más claro de las telecomunicaciones). Creo que es una buena opción desde el punto de vista de salidas profesionales.
Si no me parece mal, solo que no entiendo por qué existe telemática habiendo ya informática... Esque da la sensación de que cada vez se nos desprestigia más a los informáticos xDDD
Pero vaya si, es buena opción, sólo era curiosidad. :brindis:
PD: ZenitraM, por hacerla en inglés no eres masoca, mejor pa ti, aprenderás un idioma bien bien. Si yo hubiera podido la habría hecho en inglés ;)
Segata Sanshiro
15/07/2009, 23:59
Con el plan antiguo tenía sentido teleco telemática, pero ¿ahora? :confused: Por cierto, buena elección lo de hacerlo en inglés Zenitram :D En teoría tu futuro te lo agradecerá xD
ZeNiTRaM
17/07/2009, 08:37
Admisión en : GRADO EN INGENIERÍA TELEMÁTICA (Código 531)
UNIV. CARLOS III
Lo he tenido que mirar en la web de la Autonoma, en la web de la UC3M no han puesto la consulta todavía :loco:
Con el plan antiguo tenía sentido teleco telemática, pero ¿ahora? :confused: Por cierto, buena elección lo de hacerlo en inglés Zenitram :D En teoría tu futuro te lo agradecerá xD
El problema es que informatica no tiene de momento con el nuevo grado ni las atribuciones ni las historias, yo despues de 1 año universitario en informatica y haber aprovado todas las asignaturas me dispongo a pirarme este año a telematica, prefiero tener colegio y todas mis atribuciones y si la cosa cambia siempre puedo volver una vez acabada la carrera con las convalidaciones y tal.
TITULACION DONDE ESTÁ ADMITIDO:
GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA (LEGANES) (Código 526)
UNIVERSIDAD:
UNIV. CARLOS III
Pos yo soy el conejillo de indias del grado de informática :P
PD: al final parece que todos vamos a la UC3M xDDD
Los hombres de verdad van a la UPM!!!! :D
^MiSaTo^
18/07/2009, 14:58
Los hombres de verdad van a la UPM!!!! :D
No se como contestar a eso... yo estoy en la upm pero no me veo muy macho xD
No se como contestar a eso... yo estoy en la upm pero no me veo muy macho xD
¿Ah no? Pues... escanéate las... !!! jajajaja, era por hacer la coña :D.
^MiSaTo^
18/07/2009, 15:09
¿Ah no? Pues... escanéate las... !!! jajajaja, era por hacer la coña :D.
¬¬
(misato buscando el boton de ban..)
Bienvenidos todos a la UC3M, donde a los ingenieros nos joden vivo para que pasemos al grado y los profesores les encanta putear con las asignaturas facilonas. xD Hasta pronto. xDDDD
^MiSaTo^
18/07/2009, 19:41
Bienvenidos todos a la UC3M, donde a los ingenieros nos joden vivo para que pasemos al grado y los profesores les encanta putear con las asignaturas facilonas. xD Hasta pronto. xDDDD
Creeme la UC3M es como la UPM en eso xDD
Te creo, pero después de vivir lo que he vivido no lo entiendo. Asignaturas facilonas como Técnicas de desarrollo de programas (asignatura dedicada a los patrones composite, factory method, etc, etc) suspendimos un huevo porque los tíos quisieron ser especiales y poner un examen largo y difícil de cojones; y lo mejor: con 9'6 en las prácticas. Yo flipo.
No me gusta el grado porque me metí en la ingeniería y soy defensor de los 5 años, pero eso de los exámenes parciales y trabajos diarios que te quiten material lo veo muy bien para evitar a los típicos profesores amargados.
^MiSaTo^
19/07/2009, 14:28
Te creo, pero después de vivir lo que he vivido no lo entiendo. Asignaturas facilonas como Técnicas de desarrollo de programas (asignatura dedicada a los patrones composite, factory method, etc, etc) suspendimos un huevo porque los tíos quisieron ser especiales y poner un examen largo y difícil de cojones; y lo mejor: con 9'6 en las prácticas. Yo flipo.
No me gusta el grado porque me metí en la ingeniería y soy defensor de los 5 años, pero eso de los exámenes parciales y trabajos diarios que te quiten material lo veo muy bien para evitar a los típicos profesores amargados.
Sí si cosas como esas tb te puedo contar de la UPM. Conozco muy bien las dos y están a la par en putadas. Que no entiendo por qué las cosas tienen que ser así.
También te digo que tanto puteo tiene su recompensa luego ;)
Segata Sanshiro
19/07/2009, 15:36
Sí si cosas como esas tb te puedo contar de la UPM. Conozco muy bien las dos y están a la par en putadas. Que no entiendo por qué las cosas tienen que ser así.
También te digo que tanto puteo tiene su recompensa luego ;)
¿De cuánto tiempo estamos hablando hasta que se empieza a notar la recompensa? xD (En la UPM al menos).
^MiSaTo^
19/07/2009, 16:17
¿De cuánto tiempo estamos hablando hasta que se empieza a notar la recompensa? xD (En la UPM al menos).
De cuando salgas al mundo laboral y mires a tu alrededor. Creeme, se nota la diferencia xD