PDA

Ver la versión completa : Desahogo!!

Kaines
14/07/2009, 20:58
Bueno, escribo esto para desahogarme, llevo todo el día dándolo vueltas y he pensado que escribirlo me ayudaria.
Resulta que mis amigas me han estado dando la tabarra durante todo el curso porque cuando yo tenia que estudiar, y no podia salir con ellas los fines de semana, se enfadaban.
Dos de ellas se fueron a un colegio mayor en madrid y otra se quedó en Segovia (yo voy y vengo todos los dias). Cuando llegaba el fin de semana, las que estaban en madrid venian dos findes cada cuatrimestre y en algun puente. Yo quedaba todos los viernes con la tercera, pero si coincidia el dia que venian las otras dos con un examen mio...pues claro, no salia, y se enfadaban porque dicen que me ven poco.

Con todo esto, yo intentaba explicarselo, que yo estudio ingenieria y necesito mucho tiempo, mas cuando voy y vengo todos los dias, que yo salia todos los viernes y que vinieran mas a menudo...
Ellas lo resolvian con que yo no estaba organizada, pero es que ellas no tienen practicas todos los dias, ni llegan 2 de ellos a las 11 de la noche a casa, teniendome que levantar a las 6 al dia siguiente.
A todo esto, una de ellas estudia turismo, otra derecho y otra traduccion e interpretación.

Durante todo el curso intentando explicarselo, seguian igual, esto tuvo sus consecuencias cuando saliamos, porque yo ya no estaba a gusto con ellas y ellas decían que parecía una muerta cuando salía con ellas.
Al final yo ya me he hartado, porque he hablado con ellas, dandoles oportunidades y siempre me hacen lo mismo. He optado por dejarlas.

Toda esta historia tiene más detalles, a la gente que se lo cuento flipa.
Bueno, a grandes rasgos esto es todo, siento haber sido un c0ñazo xD.

FFantasy6
14/07/2009, 20:59
Ya esta ? y las fotos de tus amigas ?

fosfy45
14/07/2009, 21:02
Si me aceptas un consejo, huye de todo aquél que solo piense en si mismo. Tanto la amistad como el amor se basan en compartir, no en manipular ni controlar.

Si esas amigas son así, te aconsejo que hagas lo que tengas que hacer con ellas lo antes posible y las pierdas de vista, comparte tu tiempo con chicas que esten dispuestas a dar y recibir a partes iguales.

Saludos.

JoJo_ReloadeD
14/07/2009, 21:03
Ya disfrutaran su sida cuando traten de buscar trabajo de lo suyo, tranquila :)

xzakox
14/07/2009, 21:05
Pues lo que ha dicho fosfy, si solo te quieren pa andar por ahi contigo y se enfadan si no puedes ir... en fin. Eso, un amigo sabe esperar :P

egleuterio
14/07/2009, 21:06
Ahora ya puedes poner los escaneos de tus amigas!!!!

Ahora en serio, esas chicas son compañeras de salidas, no amigas, eso esta claro, pero como compañeras de salidas ya tampoco te valen, que les den :D

Endher
14/07/2009, 21:07
Ya esta ? y las fotos de tus amigas ?
Mejor que no, creeme >.<

Kaines
14/07/2009, 21:08
Ahora, como ha llegado el verano, han vuelto a llamarme como si fuera todo a ser como antes. Una de ella me manda mensajes diciendo que casi no me ve el pelo, y quiere verme.
Pero es que ya se cómo va a terminar, porque ya me ha pasado todas las veces que les he dado oportunidades.
Ademas, mañana empiezo la academia para las asignaturas que me han quedado en septiembre, y sería lo mismo, que se quejan porque no puedo quedar siempre que ellas quieran...

egleuterio
14/07/2009, 21:13
repeat mode on/

Que les den!

Jonazan2
14/07/2009, 21:15
Si me aceptas un consejo, huye de todo aquél que solo piense en si mismo. Tanto la amistad como el amor se basan en compartir, no en manipular ni controlar.

Si esas amigas son así, te aconsejo que hagas lo que tengas que hacer con ellas lo antes posible y las pierdas de vista, comparte tu tiempo con chicas que esten dispuestas a dar y recibir a partes iguales.

Saludos.

No hay nada más que decir, todos hemos sufrido gente egoista a nuestro alrededor y lo mejor es alejarse siendo sincero porque no hay nada más que perder con esta gente...

miq01
14/07/2009, 21:20
Ya disfrutaran su sida cuando traten de buscar trabajo de lo suyo, tranquila :)
Cuanta crueldad... :quepalmo:

Kaines
14/07/2009, 21:25
El problema es que han sido mis "amigas" durante muchos años y no es facil ahora, me van a estar llamando para arreglarlo, y yo voy a estar harta de tantas veces querer arreglarlo. No se, creo que va a ser complicado que esto se corte definitivamente...
Tambien me hecha para atras cosas que hemos pasado juntas durante los ultimos años...ya se que ahora estan portandose mal, pero aun asi lo veo dificil, porque eso significaria tambien quedarme sola (no tengo mas amigas por aqui).

Jonazan2
14/07/2009, 21:28
El problema es que han sido mis "amigas" durante muchos años y no es facil ahora, me van a estar llamando para arreglarlo, y yo voy a estar harta de tantas veces querer arreglarlo. No se, creo que va a ser complicado que esto se corte definitivamente...
Tambien me hecha para atras cosas que hemos pasado juntas durante los ultimos años...ya se que ahora estan portandose mal, pero aun asi lo veo dificil, porque eso significaria tambien quedarme sola (no tengo mas amigas por aqui).

Mira a mi me ha pasado lo mismo con mis amigos de hace muchisimos años que la mayoria son unos egoistas en todos los sentidos y he decidido alejarme sin cortar la relación pero no siendo tan tonto como era ni permisivo.

Tienes que darte cuenta las ventajas que te da estar acompañada por ese tipo de gente...no te merece la pena aunque es muy dificil dar el paso.

Kaines
14/07/2009, 21:32
Mira a mi me ha pasado lo mismo con mis amigos de hace muchisimos años que la mayoria son unos egoistas en todos los sentidos y he decidido alejarme sin cortar la relación pero no siendo tan tonto como era ni permisivo.

Tienes que darte cuenta las ventajas que te da estar acompañada por ese tipo de gente...no te merece la pena aunque es muy dificil dar el paso.

Lo llevare lo mejor que pueda, gracias :)

Jonazan2
14/07/2009, 21:35
Lo llevare lo mejor que pueda, gracias :)

No des las gracias por este tipo de cosas :brindis: Todos hemos necesitado en algún momento un punto de valentia y seguridad en uno mismo todo lo que sea ayudar pues ya es un agradecimiento en si mismo. ;)

Topochan
14/07/2009, 23:06
Modo topesco ilicitano patentado: Hola y adios.

el novato
14/07/2009, 23:32
no les hagas caso como ya te han dicho los amigos saben esperar y dan su lugar a cada cosa:arriba:

fosfy45
15/07/2009, 09:04
Si el problema es que te quedes sin amistades, apuntate a un curso de inglés si te gustan los idiomas, o a un curso de jardineria si te gustan las plantas o a un gimnasio si te gusta estar en forma o a algo relacionado con alguna de tus aficiones y en pocos dias harás un nuevo circulo de conocidas de las cuales algunas se convertirán en tus amigas.

Además, mas vale estar sola que mal acompañada, que yo he trabajado con mujeres y se bien como os las gastais entre vosotras.

Saludos.