PDA

Ver la versión completa : Desahogo!!

Kaines
14/07/2009, 20:58
Bueno, escribo esto para desahogarme, llevo todo el día dándolo vueltas y he pensado que escribirlo me ayudaria.
Resulta que mis amigas me han estado dando la tabarra durante todo el curso porque cuando yo tenia que estudiar, y no podia salir con ellas los fines de semana, se enfadaban.
Dos de ellas se fueron a un colegio mayor en madrid y otra se quedó en Segovia (yo voy y vengo todos los dias). Cuando llegaba el fin de semana, las que estaban en madrid venian dos findes cada cuatrimestre y en algun puente. Yo quedaba todos los viernes con la tercera, pero si coincidia el dia que venian las otras dos con un examen mio...pues claro, no salia, y se enfadaban porque dicen que me ven poco.

Con todo esto, yo intentaba explicarselo, que yo estudio ingenieria y necesito mucho tiempo, mas cuando voy y vengo todos los dias, que yo salia todos los viernes y que vinieran mas a menudo...
Ellas lo resolvian con que yo no estaba organizada, pero es que ellas no tienen practicas todos los dias, ni llegan 2 de ellos a las 11 de la noche a casa, teniendome que levantar a las 6 al dia siguiente.
A todo esto, una de ellas estudia turismo, otra derecho y otra traduccion e interpretación.

Durante todo el curso intentando explicarselo, seguian igual, esto tuvo sus consecuencias cuando saliamos, porque yo ya no estaba a gusto con ellas y ellas decían que parecía una muerta cuando salía con ellas.
Al final yo ya me he hartado, porque he hablado con ellas, dandoles oportunidades y siempre me hacen lo mismo. He optado por dejarlas.

Toda esta historia tiene más detalles, a la gente que se lo cuento flipa.
Bueno, a grandes rasgos esto es todo, siento haber sido un c0ñazo xD.

FFantasy6
14/07/2009, 20:59
Ya esta ? y las fotos de tus amigas ?

fosfy45
14/07/2009, 21:02
Si me aceptas un consejo, huye de todo aquél que solo piense en si mismo. Tanto la amistad como el amor se basan en compartir, no en manipular ni controlar.