Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Has aprobado alguna vez unas oposiciones?

draky
14/07/2009, 20:38
Pues eso, que si has aprobado unas oposiciones y no tienes plaza como yo, te compadezco :confused::confused:

en las oposiciones de magisterio un 6 NO es nada, vaya mierda, tendre que volverme para la gran manzana [wei5]

Yota_
14/07/2009, 20:40
Bueno, todo depende de la categoría y de la gente que se presente, pero la verdad es que un 6 es poquito si es una oposición libre además... en la que estoy ahora saqué un 8,5 para llevármela.

draky
14/07/2009, 20:41
si has aprobado este hilo no es para ti xd

que oposiciones eran ? por curiosidad

Yota_
14/07/2009, 20:43
Tesorero con habilitación de carácter estatal (antes aprobé subalterno, auxiliar, administrativo, y profe técnico, actualmente en excedencia por lo que pueda ser)

draky
14/07/2009, 20:44
juas estás curtido en oposiciones, y yo a la primera me quiero sacar plaza xd bueno dentro de dos años será, tengo la posibilidad de que me llamen para interino, pero nunca se sabe

saludos

Yota_
14/07/2009, 20:57
No me quejo por el sueldo, pero es un puesto muy sensible en el que tener en cuenta muchos factores. Cuando publico diligencias de embargo... puf, da mucha pena el caso de algunos (lo de los carotas no).

elarcadio
14/07/2009, 22:37
Aprobar a la primera nunca ha sido fácil. Yo necesité dos intentos para sacar plaza.

Suerte para la próxima!.

Saludos.

draky
14/07/2009, 23:56
esperemos que haga lo mismo dentro de dos años :D

saludos

^MiSaTo^
15/07/2009, 00:44
Mi madre tuvo que sacar un 8,5 también y eso que lo suyo es Aux.Hostelería en la Comunidad de Madrid. Eso sí, la salió a la primera :brindis:
Pero antes ya se había presentado a otras (que por lo visto da puntos). Anímate que vas a tener un curro fijo ;)

draky
15/07/2009, 00:53
ojala :D pero bueno en el caso que no salgan, me voy a tener que ir a trabajar a NY y mira que no quiero :D:D:D

^MiSaTo^
15/07/2009, 08:18
ojala :D pero bueno en el caso que no salgan, me voy a tener que ir a trabajar a NY y mira que no quiero :D:D:D

Se te ve afligido, sí xD

NEKRO
15/07/2009, 09:57
Bienvenido al infierno. Mi novia se ha presentado por tercera vez este año para maestra de educación infantil, hace dos años aprobó con un 6 y pico pero se quedó sin plaza. Empezó a currar en Diciembre, estuvo 2 meses en un cole, un mes en paro, otros dos meses en otro cole,.... El interino, el terror de las estadísticas del paro :)

La putada es que, aunque saques un 8, hay gente que sacando un 5 te supera por que llevan años trabajando y tienen puntos por experiencia docente y estos valen más que cualquier otra cosa, sin presentarse ya han aprobado. Además, no todos los trabajos puntuan igual por lo que, como le ha pasado a mi novia, te puedes tirar 3 años en un sitio y que te puntuen 0,3 puntos mientras que, currando 1 año en otro, tienes 0,50 del tirón.

Compadezco a los que piensan que opositar es facil y que hay oposiciones chupadas, o que por el hecho de aprobar una oposición ya tienes la vida resuelta....