PDA

Ver la versión completa : HTC Hero o Magic?

ivanjpm
14/07/2009, 17:00
Hola a todos!
Veo que Orange ha sacado la HTC Hero y Vodafone la Magic.
Alguien sabe qué diferencias NOTABLES existen? Porque en Orange sale por el doble!!! (Quizás sea culpa de esta operadora...)
Thanks!

Juk
14/07/2009, 17:10
La Hero es mas nueva, por ello mas cara. Estoy detrás de una.

Más diferencias? creo que alguna había, pero vamos, si quieres un Android en condiciones, esperate al samsung i7000 ;)

Luisodin
14/07/2009, 17:17
Las diferencias son la cámara que es de más MPX, la Ram y un pelin la autonomia, y bueno el diseño.
Más bonita la Magic x supuesto!

ivanjpm
14/07/2009, 17:24
De todas formas, hay muy pocas aplicaciones Android actualmente no? La web es muy austera

Luisodin
14/07/2009, 17:27
De todas formas, hay muy pocas aplicaciones Android actualmente no? La web es muy austera

Hay un monton

ivanjpm
14/07/2009, 17:30
Hay un monton

Donde mirarlas?

AOJ
14/07/2009, 17:35
Donde mirarlas?

En el propio Market, desde el teléfono mismo :)

Molondro
14/07/2009, 17:40
o desde aquí http://www.cyrket.com/

Por cierto, rula por ahí una liveCD para probar android en PCs o netbooks

ivanjpm
14/07/2009, 17:40
En el propio Market, desde el teléfono mismo :)

Y qué tal estan los juegos? son equiparables al Iphone?
Merci!

AOJ
14/07/2009, 17:44
Y qué tal estan los juegos? son equiparables al Iphone?
Merci!

De momento vete olvidando de los juegos :)

No hay ninguna empresa que se haya dedicado en serio a esto, por lo que la mayoría de juegos son homebrew, y hay poquitos. Alguno destaca, pero poca cosa. A demás el esquema de control con pantalla táctil no acostumbra a ayudar a los juegos con jugabilidad clásica.

lib
14/07/2009, 18:55

hombre.... no esperes ni mucho menos una "applestore" , pero si que tienes muchas aplicaciones, y gratix!!

juegos, de momento olvidaté.

Juk
14/07/2009, 19:31
Por cierto, rula por ahí una liveCD para probar android en PCs o netbooks

Por ahí no, está directamente en google, es oficial:

http://code.google.com/p/live-android/

Yota_
14/07/2009, 20:31
De juegos, además de algún tower deffense que son mi vicio, está el Buka, el Bonsai Blast y el Robophobia (esté se ve muy majo) que destacan. No hay pocos buenos, lo que pasa es que hay mucha morralla.

Y me quedo con el magic de mucho.

aitorpc
14/07/2009, 21:02
Yo tengo en curso portabilidad de vodafone a orange con la Hero, pero me he echado para atras por el tema de tarifa plana de datos, que quiero la de vodafone y no la de orange, aun teniendo un movil un pelin peor, el HTC Magic, aunque me gusta de este ultimo que es algo mas pequeño y fino.

Ademas se que en nada van a aparecer moviles con Android de especificaciones tecnicas de espanto, asi que la direncia entre los actuales que no es muy grande casi los hace equiparables.

ivanjpm
16/07/2009, 10:18
A todo esto... le veis futuro al desarrollo de aplicaciones Android? O el bueno de Steve Jobs seguirá acaparando el mercado...
Y aún más: los moviles Android tienen el mismo potencial gráfico que los de Apple?
Dudas existenciales....

^MiSaTo^
16/07/2009, 10:28
Si quereis mirar las aplicaciones que hay de android mirad aquí: http://www.androlib.com/
es una réplica del market incluyendo los comentarios de la gente :D

Y lo de LiveAndrod os digo que es una liveCD con la rom de desarrollo de android así que no tiene ni el market ni otras cosas. Para el que le interese, rula en un VMWare sin problemas ;)
No es oficial de google, aunque esté en google code (cualquiera puede hostear en google code)

aitorpc
16/07/2009, 15:24
Hoy me ha llegado mi movil HTC Magic (lo pedi el lunes) y estoy de momento encantado, es el movil mas avanzado que he tenido. No puedo hablar mucho mas sobre el porque aun ando trasteando con el pero de momento cumple todas mis espectaciones. Espero que Android continue asi y mucho mas.

ivanjpm
16/07/2009, 17:19
Hoy me ha llegado mi movil HTC Magic (lo pedi el lunes) y estoy de momento encantado, es el movil mas avanzado que he tenido. No puedo hablar mucho mas sobre el porque aun ando trasteando con el pero de momento cumple todas mis espectaciones. Espero que Android continue asi y mucho mas.

Haz una mini review cuando hayas trasteado con él!! [wei5][wei5][wei5]:brindis:

AOJ
17/07/2009, 18:47

Pues se rumorea que dentro de menos tiempo del previsto tendremos la actualización 2.0 :D (a finales de verano!)

Ivanjpm, pásate por mi blog (http://www.efecte-d.com), que tengo una extensa review hecha del terminal [wei5]

aitorpc
17/07/2009, 19:44
Pues se rumorea que dentro de menos tiempo del previsto tendremos la actualización 2.0 :D (a finales de verano!)

Ivanjpm, pásate por mi blog (http://www.efecte-d.com), que tengo una extensa review hecha del terminal [wei5]

¿La Donut? XD, pues ojala, aunque no tengo ni idea de que es lo que se rumorea que traera.

Recomiendo el analisis de AOJ, poco mas podria decir yo.

loixartx
17/07/2009, 19:57
Aunque sea un pelin más antigua, me quedo con la Magic sin dudarlo. Cuestion de diseño simplemente.

bovirtual
17/07/2009, 20:29
A todo esto... le veis futuro al desarrollo de aplicaciones Android? O el bueno de Steve Jobs seguirá acaparando el mercado...
Y aún más: los moviles Android tienen el mismo potencial gráfico que los de Apple?
Dudas existenciales....

Yo si q le veo futuro. Estan saliendo aplicaciones constantemente todos los dias. Tal vez nunca llegue al nivel del appstore, pero de aqui a un tiempo no creo que le ande a la zaga. Piensa q Iphone solo hay 1 modelo, y Android cada vez son mas, y de distintas marcas.

En cuanto al potencial grafico, todo se andara, seguro... Yo de momento ya he tenido en mis manos un Iphone, y comparandolo con mi Magic, no lo cambio ni de coña.

Todas las cosas que me han vendido del Iphone, las tengo ya en el Magic (excepto el multitactil, pero no creo que sea algo extremadamente util).

Saludos

Seda
17/07/2009, 20:50
Prefiero el magic, me encanta:babea:

aitorpc
17/07/2009, 22:49
A mi el tamaño del Magic me parece perfecto, el Hero es algo mas grande, solo un pelin, pero no se si llegaria a hacerse incomodo en el pantalon el ser un poco mas grande mas la inclinacion superior de la barbilla.

Sigo encantado con el Magic, lo recomiendo del todo a quien este indeciso.

Repito que hay varios moviles mas en proyecto de muchas marcas que proyectan llevar Android, con lo cual el hardware esta evolucionando rapidamente al igual que el SO y las skins que se curran cada marca de moviles.

AOJ
18/07/2009, 01:59
¿La Donut? XD, pues ojala, aunque no tengo ni idea de que es lo que se rumorea que traera.

Recomiendo el analisis de AOJ, poco mas podria decir yo.

Si, del Donut me refería xD

Jeje me alegro que sea recomendable mi análisis :D. Perdí bastantes horas en hacerlo, por eso me dedico a espamearlo tanto xDDD (y qué ****, porqué creo que es útil a los que dudan en adquirir un terminal, al igual que me pasó a mi) [wei2]

aitorpc
18/07/2009, 22:40
Si, del Donut me refería xD

Jeje me alegro que sea recomendable mi análisis :D. Perdí bastantes horas en hacerlo, por eso me dedico a espamearlo tanto xDDD (y qué ****, porqué creo que es útil a los que dudan en adquirir un terminal, al igual que me pasó a mi) [wei2]

Yo al menos es de los mejores analisis que he visto sobre la HTC Magic, sin animo de peloteo.

Aun me faltan un monton de cosas por probar, software por instalar y opciones que configurar, pero sigo convencido que es otra de esas compras de las que estoy muy contento.

No se si en un periodo corto de tiempo se encontrara o ejecutara algo ya existente para solventar la autonomia de estos aparatos, es su unico punto debil.

PD: definitivamente la tarifa "plana" de Orange, si me hubiese portado, se me hubiese quedado corta de todas las maneras, el resto de proveedores no se que condiciones tienen, pero la tarifa plana de Vodafone viene al pelo, bravo por ellos, espero que sigan ejemplo el resto de compañias que no tengan una tarifa plana REAL asequible.

Luisodin
18/07/2009, 22:52
Estoy enamorado del cacharrejo!

xabi
19/07/2009, 10:31
A mi me hecha para atras la autonomia de estos cacharros, dicen que apenas duran 10 horas en funcionamiento, podeis alguno comentar si os dura mas de un dia, con varias conexiones a internet, algo de musica....

bovirtual
19/07/2009, 12:06
A mi me hecha para atras la autonomia de estos cacharros, dicen que apenas duran 10 horas en funcionamiento, podeis alguno comentar si os dura mas de un dia, con varias conexiones a internet, algo de musica....

Hombre, si estas constantemente haciendo cosas con el, no te llega a las 24 horas. Yo la meto bastante caña, y me dura algo mas d un dia, en torno a unas 30 horas. Pero solo 10 horas creo q es excesivo. dandole un uso normal te debe durar mas d 24 horas

xabi
19/07/2009, 12:15
Esta bien saberlo, de todas formas he decidido posponer la compra, el hero me llama mucho la atencion(la capa de teflon lo hace un buen telefono para aguantar la permanencia xD), pero no orange. Supongo que cuando baje un poco me lo pillare libre de segunda mano.

aitorpc
19/07/2009, 14:09

Yo voy por mi tercera carga, y ayer que hice una escapada a Madrid lo lleve cargado al 100% a las 8:00 de la mañana, a las 22:00 tenia la bateria en coma. ¿Que hice? navegar alrededor de dos horas como mucho por internet, y en ejecucion no tenia mas que 3 programas.

Esta bien saberlo, de todas formas he decidido posponer la compra, el hero me llama mucho la atencion(la capa de teflon lo hace un buen telefono para aguantar la permanencia xD), pero no orange. Supongo que cuando baje un poco me lo pillare libre de segunda mano.

Actualmente lo unico que hecho medianamente de menos que tiene el Hero es el conector de 3,5mm de audio.

Sobre lo de Orange no hay duda, su tarifa plana en muchos casos se queda corta.

Rivroner
29/05/2010, 17:09
Bueno, voy a hacer este pedazo de reflote.

Igual tengo la suerte de pillar una Magic por cero pavos pero tengo unas dudas.

¿Alguien que haya probado la Magic y la Hero me puede decir por qué le gusta una más que la otra? Sé que las diferencias son mínimas, que la Hero tiene algo más de RAM y mejor cámara y punto ¿no? Pero en principio cualquier firm de la Hero se le puede poner a la Magic y tener la multitactil y todo eso ¿verdad?

Y bueno, ¿cómo está el tema de juegos buenos oficiales? ¿Puedo jugar al Peggle o al Zuma como en el iPhone o iTouch por ejemplo? Esos 2 juegos en concreto me interesan mucho pero claro un iPhone o iTouch valen una pasta gansa. :D

¿Y cómo está el tema de flash y java?

Ale, asias. :)

Topochan
29/05/2010, 19:05
Bueno, voy a hacer este pedazo de reflote.

Igual tengo la suerte de pillar una Magic por cero pavos pero tengo unas dudas.

¿Alguien que haya probado la Magic y la Hero me puede decir por qué le gusta una más que la otra? Sé que las diferencias son mínimas, que la Hero tiene algo más de RAM y mejor cámara y punto ¿no? Pero en principio cualquier firm de la Hero se le puede poner a la Magic y tener la multitactil y todo eso ¿verdad?

Y bueno, ¿cómo está el tema de juegos buenos oficiales? ¿Puedo jugar al Peggle o al Zuma como en el iPhone o iTouch por ejemplo? Esos 2 juegos en concreto me interesan mucho pero claro un iPhone o iTouch valen una pasta gansa. :D

¿Y cómo está el tema de flash y java?

Ale, asias. :)

Flash en froyo (2.2) y java pues para desarrollar es dalvik la vm que lleva, juegos j2me que yo sepa nanai

Rivroner
29/05/2010, 19:40
¿Y que HTC lleva Android? ¿Sólo a Magic, Hero, Legend y Desire?

Juk
29/05/2010, 19:45
Tattoo tambien. Y no se si alguno más, ahora no caigo. Con amago en Orange se consigue la Desire por 100€. Y entre pillar una magic por 0 y una desire por 100-45 en factura.... si conlleva permanencia me quedo con la desire (es lo que he hecho)

Rivroner
29/05/2010, 23:39
¿Pero con qué consumo mínimo? Es que yo gasto 20 euros al año, y no es coña. Y encima no tengo contrato en Vodafone, sólo prepago, aunque si que tengo contratado su internet 3G con el pen ese. Me queda un año de permanencia. :D

Y la Tatoo la he estado viendo y me interesa pero le veo este problema para navegar, poca definición:

Pantalla táctil TFT-LCD de 2,8 pulgadas con resolución QVGA 240 x 320.

En la Magic y la Hero ya se navega mucho mejor por la mayor definición. (320x480)

La Desire es un lujazo (480X800 y 1ghz) y me parece flipante que la hayas sacado sólo por 100 pavos de verdad , enhorabuena. :D

¿Cuánto de consumo mínimo tienes en el contrato y con que compañía?

http://www.htc.com/es/product/desire/specification.html