PDA

Ver la versión completa : Sobre juegos Ipod Touch

ivanjpm
14/07/2009, 15:28
Hola!

El caso es que quiero bajarme juegos desde el curro (plataforma windows) para el ipod touch pq me llega a una bajada brutal y es para que no me vea mi novia en casa bajándolos (es una sorpresa :felicidades: para ella y en casa solo tenemos 1 mega de ADSL) y no sé si los podré poner en el MAC de mi casa e instalarlos normalmente en el Ipod Touch ya que éste está formateado con el MAC y en el curro, como ya he dicho, tengo Windows.

Si esto es posible, entonces los juegos podrían instalarse en mas de un ipod touch/iphone desde la plataforma en la que esté formateado?

GRACIAS! :brindis:

ZeNiTRaM
14/07/2009, 20:42
Originales o de dudosa legalidad?

egleuterio
14/07/2009, 21:18
Tanto originales como de dudosa procedencia, los pones en un pen drive y los metes en la lilbreria de itunes de tu casa y ya esta.

Si son de dudosa procedencia, has de tener el jailbreak y el installd para que pirulen.

Si los bajas con el mismo itunes desde windows, el itunes guardara la aplicacion en las carpetas de usuario de windows (ocultas), pero se llega muy facil, no te digo la ruta porque no tengo ni pajolera de que win usas :)

< - >
Si necesitas saber de donde sacar los dudosos, con el único fin de probarlos claro, avisame y te emepeo.

ivanjpm
15/07/2009, 09:33
Hola!
Gracias por las respuestas.
Los archivos eran originales, no tenía ganas de jailbrekear el ipod. AL final pasé los archivos bajados del Itunes a la carpeta "Mobile Applications" de mac, les hice doble click a los archivos y listos para instalar!! :)
Le hizo mucha ilusión a mi novia! Y vaya peazo juegos!

egleuterio
15/07/2009, 11:02
Que aproveche!!!