Ver la versión completa : Culebrón Villa: Quién es el bueno y quién el malo?
neostalker
14/07/2009, 15:00
En vista de que Villa no termina por fichar por ningún equipo de Champions (no quiero decir grande, pues sería menospreciar al Valencia que por historia y títulos es uno de los grandes de España), la prensa, los blogs y los aficionados empiezan a posicionarse a favor y en contra de las partes. Unos dicen que Villa está siendo maltratado por el Valencia, pues un tío de 28 años que aún no ha ganado casi nada importante a nivel de clubs no puede permitirse seguir en un equipo "menor". Otros dicen que el Valencia es la víctima, pues los demás clubs quieren hacer leña de un árbol que está medio partido entre deudas y la débil situación institucional. Otros dicen que Villa es un sinvergüenza porque hace menos de un año renovó hasta 2014 con una mejora sustancial de su salario, por lo que ahora resulta difícil de creer que su sueño fuera irse al Barça o al Madrid este verano.
Vosotros que opinais?
PD: A los que no les guste el fútbol y tengan la tentación de recordárnoslo en este hilo por enésima vez solo les pido que aprieten el esfinter, den media vuelta y participen en hilos que sean de su exquisito agrado.
Amigo, como en la vida misma, no hay buenos ni malos.
pues yo he votado a villa. Y llevo pensando lo mismo desde el principio. Laporta, florentino o quien sea pueden ser unos usureros racanos, pero la culpa es de villa, porque tal como indicas. que pasa? que cuando renovo nadie le queria verdad? Pero ahora ya no le parece bien.
Lo mismo que el, muchisimos otros jugadores. que no hubiera renovado y punto.
Yo tengo claro que el valencia no es el malo. Unicamente es un poco culpable de bajar y volver a subir el precio y marear la perdiz. Eso si eske esto es verdad, claro, porque no me creo nada de lo que se publica...
neostalker
14/07/2009, 15:18
Amigo, como en la vida misma, no hay buenos ni malos.
Una afirmación un poco hipócrita teniendo en cuenta tu voto (la encuesta es pública) :D
Yo creo, al igual que Syto, que Villa es el malo (hasta cierto punto), entiendo que quiera ir a uno de los mejores equipos del mundo, que está capacitado para ello y que está en los 3 mejores años de su carrera porque luego vendrá el declive físico, pero renovó hace menos de un año aprovechando la oferta que presentó Ramón Calderón a última hora (creo que rondaba los 48 millones de euros) y es normal que el Valencia quiera que cumpla.
Luisodin
14/07/2009, 15:20
Villa es una estafa
Los malos, sin duda, Valencia y Villa, cada uno que se quede en su sitio. barsa y Madrid han hecho todo lo que tenian que hacer.
Ojala el Valencia tengra problemas, por reirse y Villa se quede en el valencia, por listo
Mariner_I
14/07/2009, 15:30
Que se dejen de tonterias y que Villa vuelva a su casa que aqui (o mas bien alli) en el Sporting siempre va a ser bien recibido :lol:
Una afirmación un poco hipócrita teniendo en cuenta tu voto (la encuesta es pública) :D
No, si no me escondo. Creo que Florentino ha jodido el mercado y ahora mismo no se sabe bien el valor real de los jugadores PERO no creo que haya malos ni buenos en el asunto Villa, cada uno está defendiendo sus intereses y todos tienen su parte de razón en el asunto. Florentino es malo per se, por mafias y por mercantilizar el deporte.
Soltfern
14/07/2009, 16:50
Para mi la culpa es de Villa por renovar y ahora querer irse (no haber firmado), pero tampoco me parece bien que venga Florentino y Laporta a comerle la oreja a espaldas del club, que es el dueño del jugador hasta que acabe el contrato o paguen la clausula de rescisión de contrato.
Me gustaría mucho ver el Marca o el Sport si vieniese el Manchester United a hablar con Casillas o Messi a espaldas del club, que es lo que ellos hacen continuamente con los "pequeños".
La verdad es que ahora que lo pienso, esta parte del fútbol no es interesante. Es como el corazón para tios...
bulbastre
14/07/2009, 18:13
Creí que esto iba a ir de VillaWei
Los padres, que las visten como Pvtas.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.