PDA

Ver la versión completa : Battlefield 1943

Mariner_I
14/07/2009, 11:01
Por si alguno aun no lo sabe hace unos dias han puesto para descargar el Battlefield 1943 en el arcade del Live, para que os pongais en antecedentes es un juego exclusivamente online fps de la segunda guerra mundial con posibilidad de usar vehiculos, tanques, aviones...
Personalmente me parece una joyita del arcade y es enormemente adictivo, el otro dia vi a fosfy en la misma partida que yo asi que si quereis echaros alguna partidita de vez en cuando, o si quereis nos organizamos y montamos una guerra en toda regla [wei] La mala noticia es que son 1200 mp, pero creo que merece la pena si te gusta este tipo de juego:babea:

chipan
14/07/2009, 11:08
¿SOLO ONLINE? Pues que mal ¿NO? osea, 1200 puntazos y luego encima te toca pagar live gold.

fosfy45
14/07/2009, 11:11
Pos si, es realmente adictivo, a mi me encanta.

Molondro
14/07/2009, 11:21
Es tipo arcade estilo UT/Quake o tira más hacia el componente estratégico?

fosfy45
14/07/2009, 11:25
Es arcade.

< - >
Por cierto, no estoy seguro pero me parece que mañana sale el remake del monkey island

FFantasy6
14/07/2009, 11:46
Para uno con tematica que me gusta y tiene que ser solo online :(

Kaos2K
14/07/2009, 11:59
Yo ya había a jugado a los Battlefield 1942 y 1943 en PC y me bajé este de Xbox Live y solo puedo deciros que es una auténtica pasada, adictivo como el solo. Hacía tiempo que no me enganchaba tanto con un juego... solo con deciros que anteayer me pase de 9 de la noche a 3 de la mañana viciando, el día anterior lo mismo y a cada rato libre que tengo le hecho unas partidas que no me cansan nunca. Tengo todos los logros y solo me queda el de las 100 partidas jugadas x'D. Los mejores 1200MP gastados en mi vida (de momento).

Mariner_I
14/07/2009, 12:37
Es tipo arcade estilo UT/Quake o tira más hacia el componente estratégico?

Hombre, jugando en el online todo el mundo va a su bola y es mas Quake, pero si se jugara una partida organizada podria ser muy pero que muy estrategico por el tipo de geografia de las islas y organizando defensas y ataques decentemente. En el live es mas mata-mata

IsaacMG
14/07/2009, 12:49
Yo también lo pillé y es una pasada, me ha recordado mil a cuando jugaba al BF1942 en pc, allá por el 2002-2003. La verdad es que son más o menos el mismo juego, pero este es algo más arcade y mas sencillo, pero *****, engancha muchísimo! Echadle un ojo y si somos mucha peña nos podemos montar una guerra guapa, que las partidas son de 24 personas!

Kaos2K
14/07/2009, 13:00
Es el mismo juego solo que con los controles simplificados para adaptarlos al mando de Xbox. En el Battlefield 1942 de PC prácticamente cada tecla del teclado hacía una cosa y era un lío. A mi esta versión me encanta :D.

fosfy45
14/07/2009, 16:19
Para uno con tematica que me gusta y tiene que ser solo online :(

Imagino que si le hubiesen puesto un modo offline el "peso" de los mapeados habria sido excesivo para un juego arcade.

De todas formas me parece que se puede jugar offline contra bots, si quieres luego te lo confirmo.

Saludos.

Soltfern
14/07/2009, 16:32
Imagino que si le hubiesen puesto un modo offline el "peso" de los mapeados habria sido excesivo para un juego arcade.

De todas formas me parece que se puede jugar offline contra bots, si quieres luego te lo confirmo.

Saludos.

Confirma confirma, que eso me interesa

Kaos2K
14/07/2009, 16:58
Hay un modo entrenamiento offline pero no se si incluye bots. Luego lo pruebo yo también y os comento.

miq01
14/07/2009, 19:29
Pues sí, es sólo online, pero es divertidísimo.

Me acabo de inventar una cutretáctica que consiste en salir en avión desde mi portaaviones, aterrizar en el del enemigo, tener suerte de que en ese momento no haya nadie, montarme en uno de sus cañones, y esperar a que los enemigos aparezcan en el portaaviones para cargármelos. xD

Yo no soy mucho de FPSs online porque en general soy malísimo, pero es que éste tiene muchas posibilidades a pesar de haber 3 clases y 3 mapas (tengo entendido que el 4º está en camino).

Kaos2K
14/07/2009, 19:56
Hay un modo tutorial offline en el que te enseñan lo básico del juego y en el que puedes practicar a tu gusto con los vehiculos, armas y demás pero no hay bots, solo objetivos estáticos.

Soltfern
14/07/2009, 20:04
Hay un modo tutorial offline en el que te enseñan lo básico del juego y en el que puedes practicar a tu gusto con los vehiculos, armas y demás pero no hay bots, solo objetivos estáticos.

Pues pagar por jugar solo online, de momento, está fuera de mis posibilidades porque no tengo gold y no creo que tenga en un tiempo xD

Una lástima.

Aiken
14/07/2009, 20:56
Hombre, jugando en el online todo el mundo va a su bola

la verdad es que eso es algo que pasa en el live mas amenudo de lo que me gustaria, con lo que mola cuando pillas una partida con gente con ganas de colaborar, pero cuando a la gente le da por jugar a su bola, a ver quien es el mas petardo y mata mas la verdad mola mucho menos.

Por eso, es recomendable jugar con amigos que tengan un estilo de juego colaborativo ;)
Aiken

< - >
hay demo?

Aiken

miq01
14/07/2009, 21:18
hay demo?
Hay demo, y puedes hacer exactamente lo mismo que los que tenemos el juego completo, pero sólo durante media hora.

Aiken
14/07/2009, 21:35
Hay demo, y puedes hacer exactamente lo mismo que los que tenemos el juego completo, pero sólo durante media hora.

uhm .. veo que saben que es viciante y confian en ello :D
pues nada habra que echarse unos vicios aunque sea con la demo.

Aiken

ChAzY_ChaZ
14/07/2009, 21:39
uhm .. veo que saben que es viciante y confian en ello :D
pues nada habra que echarse unos vicios aunque sea con la demo.

Aiken

+1! ahora me bajo la demo y decido, no obstante el hecho de que solo tenga online...si algun dia nos quedamos sin online, nos quedamos sin juego :(

masteries
15/07/2009, 16:59
Yo sigo jugando a diario al BF1942 en partidas de 64 personas; la pena es que nadie use el mod Battlegroup42 que dispone de todo el arsenal completo de todos los ejércitos y las propiedades tanto de penetración de cañón y de blindaje son muy fidedignas, con lo que molaría probar la resistencia de un panzer IV revisión F1 contra un T-34/76 no conducido por un bot.

El BF1943 ni lo miro porque no tengo dónde ejecutarlo, y si es más arcade y menos tipo Red Orchestra no me sirve.

hellcross
15/07/2009, 17:10
Lo he probado y es brutal! Ademas que debo de ser muy bueno porque he quedado primero las 2 veces que he me ha dejado jugar la demo :D

Idiotasio
15/07/2009, 19:39
¿ es bueno el juego este ?

miq01
15/07/2009, 21:14
Ha salido ya el 4º mapa (Mar de Coral) y el modo de juego es distinto puesto que sólo puedes pilotar aviones y estás enmedio de unas islas pequeñas en las que no hay bases. Creo que sólo trata de cargarse los aviones enemigos. Sencillo pero igualmente viciante.

Lo he probado y es brutal! Ademas que debo de ser muy bueno porque he quedado primero las 2 veces que he me ha dejado jugar la demo :D
Miedo me daría jugar contigo... xD Yo estoy mejorando pero difícilmente paso del 3º puesto.

¿ es bueno el juego este ?
No, es malísimo.

aitorpc
15/07/2009, 22:06
Joer, si la gente se anima me lo cojo yo tambien que me encantan estos juegos que se saldria hacer un par de bandos y darnos de palos.

Eskema
16/07/2009, 09:39

Eso es que los giris se dejaban pq son muy timidos XDDD

risitas1994
01/08/2009, 20:10
ola soy nuevo en esto alguien me puede decir como me puedo descargar el battlefie 1943

en la play 3 que no puedo estoy desesparado

porfavor
aver
si alguien me ayuda

chemaris
03/08/2009, 02:08
ola soy nuevo en esto alguien me puede decir como me puedo descargar el battlefie 1943

en la play 3 que no puedo estoy desesparado

porfavor
aver
si alguien me ayuda

esta prohibido de hablar de estos temas en el foro asi que ya te ayudo yo...

geekko
03/08/2009, 03:29
esta prohibido de hablar de estos temas en el foro asi que ya te ayudo yo...

Comprate ya una 360/ps3 que te veo muy perdido

chemaris
03/08/2009, 13:01
Comprate ya una 360/ps3 que te veo muy perdido

si me la regalas tu encantado, aunque bueno la infraccion iba mas por la respuesta sin sentido en otro hilo

Segata Sanshiro
03/08/2009, 14:10
Entre éste y el Heroes para PC, se están liando a sacar Battlefields :D