Ver la versión completa : Problema gp2x al PC
Satannas
13/07/2009, 12:42
Ante todo,un saludo a todos,ya que estoy registrado hace algo de tiempo,pero nunca he posteado.
Soy el feliz propietario de una gp2x f-100 que compre de 2 mano.Despues de esperar a que llegara,la meti una SD de 4gb (TakeMS),y via usb la intente conectar al PC para instalar Mame,que es para lo que quiero la consola principalmente y la primera en la frente.
Me pide el software RNDIS/Eterneth gadget y no me reconoce la consola:confused:
El firmware es el 2.1.1.
He buscado por el foro y no he encontrado nada asi,si lo hay,pido disculpas por repetir tema.
Gracias por adelantado:brindis:
Bienvenido,
via usb la intente conectar al PC para instalar Mame,que es para lo que quiero la consola principalmente y la primera en la frente. Me pide el software RNDIS/Eterneth gadget y no me reconoce la consola
Harías bien en decirnos qué sistema operativo usas en tu PC, que aquí semos muchos los que no usamos ninguna versión de Windows :D
La consola normalmente se presenta a sí misma como un dispositivo de almacenamiento USB y no necesita ningún tipo de software especial: se conecta y aparece como un nuevo disco duro, y a copiar se ha dicho.
Ahora, si te está pidiendo nosequé/Ethernet, es que no la has conectado como dispositivo de almacenamiento sino como red USB, cosa que es totalmente diferente. Ni idea del soporte Windows de la red USB, pero seguramente no es eso lo que quieres hacer.
De todas formas te recomiendo que te hagas con un lector de tarjetas por USB, que cuesta un par de euros y te soluciona muchos problemas.
Satannas
13/07/2009, 13:00
Gracias por contestar
Uso XP,pero te hare caso y me comprare esta tarde un lector de tarjetas y a correr.No me apetece perder el tiempo si por 2 euros lo soluciono y no molesto a nadie.
:brindis:
Mira de todas formas en el menú del 2.1. Una de las entradas es "conexión USB" o similar, y ahí te preguntará si quieres conectar la SD o la NAND. Tú querrás conectar la SD.
De todas formas la opción del lector USB es la mejor, porque la consola tiende a corromper las tarjetas al pasar archivos grandes y además solo funciona con USB 2.0. Y el lector o bien cuesta 2 euros, o bien lo regalan con alguna revista o promociones o algo así.
Satannas
13/07/2009, 21:06
Comprado el lector y solucionado el problema.
Muchas gracias!!!!!:brindis: