PDA

Ver la versión completa : Canción de DemoMan (solo instrumental).

DemoMan
20/02/2004, 05:38
Hola gente;)

Bueno pues resulta que yo tambien tengo una canción hecha para enseñarosla...

Solo es instrumental (por el momento claro;) ), falta agregarle la letra que ya tenemos hecha.

Toda la canción está compuesta por mi con muy pocos recursos jejejejejeje.

Llevamos mas de 10 años escuchando hip hop y sintiendolo y nos hemos decidido a hacer una maqueta para nosotros.

Por favor toda persona que vaya a hechar tierra al hip hop, que se abstenga y sea tolerante;) :p .

Me gustaría que me dierais vuestras impresiones para cambiar cualquier cosa de la instrumental.

Quiero recalcar que el hip hop pierde mucho sin voz, es decir solo en instrumental, por favor ser buenos;)

P.D. Juntar con el Winrar son 3 trocitos.
Un saludo y disfrutar de la base ;)

DemoMan'04 & Josh Wilkderbeek Home Studio.

DemoMan
20/02/2004, 05:41
el segundo trozo.

DemoMan
20/02/2004, 05:42
y el ultimo trozo.

dj syto
20/02/2004, 10:08
la verdad esque le faltan cosas, como un bajo que le de potencia, o un bombo que pegue mas...

tambien creo que la base se hace un poco repetitiva, ya se que con letra la cosa cambiará, pero si poneis algunos pequeños cambios, puede que agobie menos el ritmo.

seguid asi, terminadla y ale, posteadla completa...

DemoMan
20/02/2004, 10:20
Pos gracias por tu critica djsyto ;)

Esta instrumental es como una BETA privada:D
Está sin acabar del todo, falta algo mas de melodia,bajos, etc.

Aunque ya hemos hecho algo de grabacion encima de la base y no queda tan mal, lo unico que el hip hop siempre ha sido repetitivo.

Bueno gracias de todas formas por la critica y cuando la tenga en versión FINAL, la subo de nuevo.

DemoMan'04

dj syto
20/02/2004, 10:30
ya se que siempre ha sido algo repetitivo, sobre todo en los ultimos tiempos (yo tambien hago algo de hip hop), pero la verdad, mejor intentar hacer cosas ke sean un poco distintas.

por cierto, ke usas para hacer la cancion?

venga. un saludo.

enkonsierto
20/02/2004, 13:10
Killo, me encanta tu predisposicion para postear muscas. OLE OLE
Pero acabalo antes :D
QUE HAYA MÁS GENTE ASÍ, cada vez más cerca GP32 THE DISCO
:D :D :D