DemoMan
20/02/2004, 05:38
Hola gente;)
Bueno pues resulta que yo tambien tengo una canción hecha para enseñarosla...
Solo es instrumental (por el momento claro;) ), falta agregarle la letra que ya tenemos hecha.
Toda la canción está compuesta por mi con muy pocos recursos jejejejejeje.
Llevamos mas de 10 años escuchando hip hop y sintiendolo y nos hemos decidido a hacer una maqueta para nosotros.
Por favor toda persona que vaya a hechar tierra al hip hop, que se abstenga y sea tolerante;) :p .
Me gustaría que me dierais vuestras impresiones para cambiar cualquier cosa de la instrumental.
Quiero recalcar que el hip hop pierde mucho sin voz, es decir solo en instrumental, por favor ser buenos;)
P.D. Juntar con el Winrar son 3 trocitos.
Un saludo y disfrutar de la base ;)
DemoMan'04 & Josh Wilkderbeek Home Studio.
Bueno pues resulta que yo tambien tengo una canción hecha para enseñarosla...
Solo es instrumental (por el momento claro;) ), falta agregarle la letra que ya tenemos hecha.
Toda la canción está compuesta por mi con muy pocos recursos jejejejejeje.
Llevamos mas de 10 años escuchando hip hop y sintiendolo y nos hemos decidido a hacer una maqueta para nosotros.
Por favor toda persona que vaya a hechar tierra al hip hop, que se abstenga y sea tolerante;) :p .
Me gustaría que me dierais vuestras impresiones para cambiar cualquier cosa de la instrumental.
Quiero recalcar que el hip hop pierde mucho sin voz, es decir solo en instrumental, por favor ser buenos;)
P.D. Juntar con el Winrar son 3 trocitos.
Un saludo y disfrutar de la base ;)
DemoMan'04 & Josh Wilkderbeek Home Studio.