PDA

Ver la versión completa : diferente usuario mismo miedo



SR.TELEVISOR
13/07/2009, 00:51
a ver hola a todos soy nuevo ..... tengo la wii con sistema 3.3 chipeada, es decir tengo un canal backup luncher.
si quiero disfrutar de VC, canales de internet (browser) y cosas legales tengo que actualizarla y me sale el famoso mensaje asustador!! que hago? actualizo o no?
ya me he bajado el HC y funciona pero lo de la tienda y el canal internet como lo concigo?
les agradezco la respuesta a los eruditos del foro, ya estube leyendo algunos hilos pero son un poco viejos y quizas halla actualizaciones importantes en el medio por eso abro este,sr admin, ayuda por favor gracias

pd: soy Argentina , no se que chip tiene y tengo el HC ya lo dije

Luisodin
13/07/2009, 01:05
No se da ese tipo de soporte, se siente

cHukAs
13/07/2009, 01:25
Mensaje asustador :quepalmo::quepalmo:

MoReNiLLo
13/07/2009, 01:25
mensaje colorin xD

ChAzY_ChaZ
13/07/2009, 01:39
hola sr. televisor, es verdad que eres malo? mi mamá me decia que si abusaba si:(

Aiken
13/07/2009, 01:42
es decir tengo un canal backup luncher.


luncher? ese que es el que se come (lunch) a los backups? :D

Aiken

dj syto
13/07/2009, 06:41
ya me he bajado el HC y funciona pero lo de la tienda y el canal internet como lo concigo?


arggg, mys hojos, HAGANCE HA HUN LADO!!!!!!!!

agus
13/07/2009, 08:28
todo esto es obra de tu imaginacion,cuando despiertes te daras cuenta que todo ha sido un sueño y no has escrito nada XD

MaRcMa99
13/07/2009, 09:46
Aquí no podrás concegirlo

otto_xd
13/07/2009, 09:51
Yo digo que es chipan xDD