SR.TELEVISOR
13/07/2009, 00:51
a ver hola a todos soy nuevo ..... tengo la wii con sistema 3.3 chipeada, es decir tengo un canal backup luncher.
si quiero disfrutar de VC, canales de internet (browser) y cosas legales tengo que actualizarla y me sale el famoso mensaje asustador!! que hago? actualizo o no?
ya me he bajado el HC y funciona pero lo de la tienda y el canal internet como lo concigo?
les agradezco la respuesta a los eruditos del foro, ya estube leyendo algunos hilos pero son un poco viejos y quizas halla actualizaciones importantes en el medio por eso abro este,sr admin, ayuda por favor gracias
pd: soy Argentina , no se que chip tiene y tengo el HC ya lo dije
si quiero disfrutar de VC, canales de internet (browser) y cosas legales tengo que actualizarla y me sale el famoso mensaje asustador!! que hago? actualizo o no?
ya me he bajado el HC y funciona pero lo de la tienda y el canal internet como lo concigo?
les agradezco la respuesta a los eruditos del foro, ya estube leyendo algunos hilos pero son un poco viejos y quizas halla actualizaciones importantes en el medio por eso abro este,sr admin, ayuda por favor gracias
pd: soy Argentina , no se que chip tiene y tengo el HC ya lo dije