Ver la versión completa : Quien no leia el MicroHobby???
DreamSmasH
20/02/2004, 06:09
Que recuerdos... os dejo la dirección de una web que se ha currado la recopilacion y escaneado de todas las revistas de MicroHobby... con sus reportajes a toda página del Green Beret o de las consolas portatiles de ultima generacion como la que adjunto al post... snif
Microhobby Forever (http://www.microhobby.org)
Speed_zgz
20/02/2004, 06:41
Jo der que viejos somos algunos ;)
Saludos.
Pd. Aún me acuerdo de la carga de un programa de spectrum que dieron en esta revista en disco de plastico blando para tocadiscos. Creo que aun lo tengo por casa. Menuda movida de cables tuve que hacer.
j oder me dan ganas de llorar cuando me acuerdo de que esperaba como loco que fueran las 5 de la tarde para salir de clase y ver si habia salido la revista... con sus regalos de cintas y eso que no tenia el spectrum pero lo enian todos mis amigos... que tiempos del bullseye y mortadelo y filemon, butragueño, michel...:( :( :(
que viejos somos ya algunos...
ya conocia esa pagina, me alegro que la hayas puesto por aki dreamsmash.
la verdad esque yo pille un poco tarde la microhobby (solo pude comprar los 2 ultimos años de su existencia) pero la verdad esque era una de las mejores revistas que ha existido nunca, y que realmente esperaba como loco que llegara cada mes (cosa que ya no me pasa con NINGUNA REVISTA) para ver que reportajes traia, y para hecharle mano a esa cinta llena de juegos y demos. yo era el mas feliz del mundo. que tiempos!