Iniciar sesión

Ver la versión completa : El primer vídeo musical hecho con el iPhone 3GS

efegea
11/07/2009, 21:12
http://www.youtube.com/watch?v=saDguIg9CIE

y el "behind the scenes"

http://www.youtube.com/watch?v=2_NsyvY62k4

Muy bueno :)

ChAzY_ChaZ
11/07/2009, 23:20
te refieres a grabado no? se ve bastante bien la verdad. No tiene esos tipicos fallos en forma de rallas anti vsync xD

efegea
11/07/2009, 23:23
Sí, vamos, grabado, luego el montaje se habrá hecho con un pc o mac. A mí lo que más me ha gustado es ver el proceso, el making off, como se lo han montado para grabarlo, muy curioso.

Asly
11/07/2009, 23:26
a mi esto me parece una soberana chorrada para dar una publicidad sin sentido al iphone. Con mi camara compacta de 150€ grabas el mismo video pero en alta definición. Es más, hay moviles de nokia con más de dos y tres años que graban video a la resolucion del iphone3gs. Lo dicho, una chorrada, esto se puede hacer con cualquier cacharro pero se hace con un iphone y es noticia :loco:

ChAzY_ChaZ
11/07/2009, 23:45
a mi esto me parece una soberana chorrada para dar una publicidad sin sentido al iphone. Con mi camara compacta de 150€ grabas el mismo video pero en alta definición. Es más, hay moviles de nokia con más de dos y tres años que graban video a la resolucion del iphone3gs. Lo dicho, una chorrada, esto se puede hacer con cualquier cacharro pero se hace con un iphone y es noticia :loco:

eso desde luego que si, es mas, mi n95 creo que graba mejor. Pero si, es curioso ver el tinglao que montan para hacer el acople del tripode para grabar con un ifone xddd como se aburre la gente. Es mas facil cogerlo al vuelo y ale, o pedirle una camara a alguien xD

efegea
11/07/2009, 23:49
Si lo hubiesen grabado con un N95 sería la misma noticia. Lo he publicado porque me ha parecido curioso todo lo que han liado con un teléfono móvil, no porque sea el iphone.

Asly
11/07/2009, 23:54
hago extensible mi apreciacion al tinglado que montan para grabar el videoclip con un pvto iphone porque no hace más que certificar, muy a mi pesar, que demasiados usuarios de iphones y demás productos de apple creen que sus cacharros son especiales por tonterias como esta.

Efegea, para nada te critico a ti por ponerlo, faltaría más hamigo :brindis:

bulbastre
11/07/2009, 23:54

No lo hubiera dicho mejor.
Otra cosa sería que en la store hubiera programas para montaje.

Asly
11/07/2009, 23:56
Otra cosa sería que en la store hubiera programas para montaje.

efectivamente, una version reducida del imovie si que sería un puntazo.

efegea
12/07/2009, 00:01
Pues yo sí le veo mérito. ¿Qué sólo los usuarios de iCosas son capaces de hacerlo? Sus coj*** ahí, que al menos tienen creatividad y no siguen la corriente. Usar una cámara tradicional es seguir la corriente, lo que hacen todos. Think diferent.

bulbastre
12/07/2009, 00:48
think different los huevos.
Que thinkeen diferent con una DSi o un Android

Asly
12/07/2009, 01:14
Si lo hubiesen grabado con un N95 sería la misma noticia. Lo he publicado porque me ha parecido curioso todo lo que han liado con un teléfono móvil, no porque sea el iphone.

Pues yo sí le veo mérito. ¿Qué sólo los usuarios de iCosas son capaces de hacerlo? Sus coj*** ahí, que al menos tienen creatividad y no siguen la corriente. Usar una cámara tradicional es seguir la corriente, lo que hacen todos. Think diferent.

y tal :D

Insisto, a mi esto me parece como hacer un video de stop motion con fotos sacadas con el iphone :loco: No se, aunque no lo use a mi me sigue pareciendo el mejor movil que te puedes comprar HOY pero no por poder grabar videos que graban moviles de gama baja desde hace años.

Por cierto, eso de que los usuarios de icosas son los unicos capaces de hacer esto... cualquiera de estos videos (http://www.xatakafoto.com/camaras/10-buenos-videos-grabados-con-la-canon-5d-mark-ii) de la mil vueltas al famoso videoclip del iphone y estan grabados con una reflex que pesa bastante más de 500gr, eso si que es pensar diferente ;)

dj syto
12/07/2009, 03:42
efegea es un cegao mas del iphone y no va a llegar a entender lo que le quereis decir. XDD

efegea
12/07/2009, 15:23
Me habeis malinterpretao y sabia que iba a pasar.

Asly ha dicho esto:

hago extensible mi apreciacion al tinglado que montan para grabar el videoclip con un pvto iphone porque no hace más que certificar, muy a mi pesar, que demasiados usuarios de iphones y demás productos de apple creen que sus cacharros son especiales por tonterias como esta.

Y yo digo que si solo ellos se creen que sus cacharros son especiales por tonterias como esta, yo digo que si son capaces de hacer tonterias como esta ole sus huevos. Que tiene igual de merito hacerlo con otro cacharro, pero Asly dice que sólo los del iphone son capaces de hacer estas tonterias, por eso lo he dicho. Y que Think Different sea un slogan de apple es solo casualidad, porque lo iba a decir de todos modos estuviesemos hablando de un iphone o de un desatascador, siempre y cuando el desatascador se estuviese usando de una forma, digamos, "diferente" :D

Es que un rato antes de postear vi un cortometraje sobre uno que decia ser "alternativo" y sólo hacía cosas "alternativas" y se me contagió :D

Por cierto, más mérito tiene si lo hubiesen hecho con un Nokia 3650 (y por supuesto que quedase bien) fue de los primeros móviles en grabar vídeo, y el primero en ser anunciado como tal en la tele aquí en españa (aún me acuerdo del anuncio de amena)

Asly
12/07/2009, 15:35
Me habeis malinterpretao y sabia que iba a pasar.

yo digo que si solo ellos se creen que sus cacharros son especiales por tonterias como esta, yo digo que si son capaces de hacer tonterias como esta ole sus huevos. Que tiene igual de merito hacerlo con otro cacharro, pero Asly dice que sólo los del iphone son capaces de hacer estas tonterias, por eso lo he dicho. Y que Think Different sea un slogan de apple es solo casualidad, porque lo iba a decir de todos modos estuviesemos hablando de un iphone o de un desatascador, siempre y cuando el desatascador se estuviese usando de una forma, digamos, "diferente" :D

A ver, la cosa no está en ser capaz o no, si lo han hecho con un iphone lo pueden hacer con CUALQUIER otro gadget que grabe video. No he utilizado en ningun momento lo de "ser capaces", es más, me repatéa que lo hagan (supongo que es una sensacion parecida a lo que sienten los antiapple cuando te compras un imac pagando mucho más de lo que cuesta un pc, solo que en eso no estoy de acuerdo :D) El point es decidir hacerlo con un iphone, como si les pagara apple para que luego la parte de incultos digitales (que los hay) poseedores del aparato flipen "hey, se pueden grabar videoclips con el iphone!" como si solo se pudiera hacer con él. No se si se entiende bien lo que quiero explicar :S

efegea
12/07/2009, 15:38
A ver, la cosa no está en ser capaz o no, si lo han hecho con un iphone lo pueden hacer con CUALQUIER otro gadget que grabe video. No he utilizado en ningun momento lo de "ser capaces", es más, me repatéa que lo hagan (supongo que es una sensacion parecida a lo que sienten los antiapple cuando te compras un imac pagando mucho más de lo que cuesta un pc, solo que en eso no estoy de acuerdo :D) El point es decidir hacerlo con un iphone, como si les pagara apple para que luego la parte de incultos digitales (que los hay) poseedores del aparato flipen "hey, se pueden grabar videoclips con el iphone!" como si solo se pudiera hacer con él. No se si se entiende bien lo que quiero explicar :S

Se entiende y estoy de acuerdo, no lo había entendido en el post anterior :brindis:

NEKRO
12/07/2009, 15:40
¡ATENCIÓN! Este es el primer mensaje que escribo con un teclado Dell de 10 € con la "n" borrada que me he mangado del curro...

Estoy del todo deacuerdo con Asly.

ChAzY_ChaZ
12/07/2009, 15:51
¡ATENCIÓN! Este es el primer mensaje que escribo con un teclado Dell de 10 € con la "n" borrada que me he mangado del curro...

Estoy del todo deacuerdo con Asly.

Hola, soy tu jefe desde la cuenta de chazy, tenia mucho aprecio a ese teclado, mañana hablamos....

xD

lib
12/07/2009, 16:07
Lo unico que nos dice ese video , es que hay mucha gente alrededor del iphone, haciendo gilipolleces, y precisamente en eso se basa el exito de ese telefono....en la gente que hay alrededor, los miles de programadores que han visto que pueden sacar tajada..... y los miles de usuarios que se ven favorecidos por tener un telefono con un sistema operativo lleno de aplicaciones.

acabo de ver una review en youtube de una aplicacion con varias cosillas para guitarristas que hacen del telefono una completa agenda de acordes, un afinador muy completo, y un metronomo sorprendente....

y ojo!!! yo no soy fan del telefono en cuestion, ya lo he dicho mas de una vez en este foro, a mi me gustan los nokia clasic y de ahí no salgo.

Con el iphone pasa como con muchos otros productos, aun siendo peor que otros, los fabricantes han visto el filon y sacan accesorios, docks con altavoces, radios de coche compatibles con ese producto, fundas, auriculares.... baterias piratonas y mucho mas baratas.... carcasas y skins para personalizarlo...... y al final termina siendo mejor producto ya que te ofrece mas versatilidad.