Ver la versión completa : El mejor RPG de PSP es...
pues eso que tengo ganas de pasarme un buen rpg en la psp, cual os pasariais?
saludos :brindis:
paso de responder, porque paso de la psp
:S no me importa la verdad, la pregunta es otra, pero bueno si te sientes bien haciendo respondiendo eso, me alegro mucho
^MiSaTo^
11/07/2009, 21:08
paso de responder, porque paso de la psp
Entonces pa que contestas al post? XD
Yo lo siento draky, no se ningún RPG de la PSP...
- Valkyrie Profile: Lenneth
- Star Ocean: Second Evolution
Elige, sino te aburres leyendo son la h0stia :)
^MiSaTo^
11/07/2009, 21:12
- Valkyrie Profile: Lenneth
- Star Ocean: Second Evolution
Elige, sino te aburres leyendo son la h0stia :)
Ahora que lo dices el Valkyre me lo han recomendado a mi también, de hecho me contaron de qué iba y la historia me pareció interesante ^^
El Terry
11/07/2009, 21:16
Si no te importa que estén en inglés, el Tales of Eternia y el Disgaea
por turnos no se, pero en accion tiene el ff7 el phantasy star y los monster hunters
Ahora que lo dices el Valkyre me lo han recomendado a mi también, de hecho me contaron de qué iba y la historia me pareció interesante ^^
Es un juegazo, Misato, no deberías perdértelo. Y no solo eso, sino que su sistema de combate es novedoso y muy divertido. Lo tienes en PSX y PSP, así que aprovecha el verano para disfrutar de un gran RPG ^^
los apunto todos, aunque creo que me decantaré por el valkyre, que es el que más me llama
un saludo y muchas gracias
y por cierto si no habéis probado los nuevos Naruto y Bleach, hacedlo que están bastante bien :D
Si no te importa que estén en inglés, el Tales of Eternia y el Disgaea
Para el Tales of Eternia hay parche al castellano :brindis:
Wild[Kyo]
11/07/2009, 21:57
Crisis Core.: Final Fantasy VII.
;933074']Crisis Core.: Final Fantasy VII.
lo jugué en su día en japones, pero por problemas con el idioma lo deje, y la verdad es que tampoco me enganchaba mucho, tan bueno es? me gusta la saga FF por si acaso xd
saludos
lo jugué en su día en japones, pero por problemas con el idioma lo deje, y la verdad es que tampoco me enganchaba mucho, tan bueno es? me gusta la saga FF por si acaso xd
saludos
no, no es tan bueno, es bastante flojo, yo lo he jugado por saber más en la historia de FFVII. Es un juego del monton.
El Terry
11/07/2009, 22:04
No hodas !!! :confused:
Pues a buscar procedo. Zankyu hamigo :brindis:
^MiSaTo^
11/07/2009, 22:05
Es un juegazo, Misato, no deberías perdértelo. Y no solo eso, sino que su sistema de combate es novedoso y muy divertido. Lo tienes en PSX y PSP, así que aprovecha el verano para disfrutar de un gran RPG ^^
Sí lo tengo en el "TODO" de los juegos xDD Lo que pasa que no tengo tiempo para todos :(
Pero ya que lo poneis todos tan bien, lo compraré que lo he visto baratuno en una tienda inglesa.
espal a psp misato que no te enteras xd
^MiSaTo^
11/07/2009, 22:08
espal a psp misato que no te enteras xd
Lo se lo se, lo tengo en el HDD del portatil pero cuando un juego merece la pena y vale como 15 lebros me gusta comprarlo ;)
xd, ok a mi me paso lo mismo, vi el otro dia el god of war para psp en el gamestop y no tuve mas remedio que comprarlo,me encanta
^MiSaTo^
11/07/2009, 22:12
xd, ok a mi me paso lo mismo, vi el otro dia el god of war para psp en el gamestop y no tuve mas remedio que comprarlo,me encanta
claro yo no compro todos, pero los que me gustan y estan baratunos sí.
Gracias de todos modos compi :brindis:
Wild[Kyo]
11/07/2009, 22:13
saludos
Es bastante bueno, teniendo en cuenta los RPG que existen en PSP. Los sistemas de combates son bastante entretenidos y la historia, como quieras o no tienes el gusanillo, esta muy bien.
no, no es tan bueno, es bastante flojo, yo lo he jugado por saber más en la historia de FFVII. Es un juego del monton.
A ver, vale que no te guste, pero siendo de PSP lo que es del montón no es. A menos que por el montón entiendas Tales of Eternia y Disgaea, que las críticas los sitúan a los tres a la par. :)
SilentSei
11/08/2009, 20:46
[reflotada]
Me ha dado por desempolvar mi PSP (gracias a Molondro ^^) y buscando RPG's para mi novia he bajado este a recomendación vuestra. Para el que le interese (el parche) lo puede encontrar aquí (http://toe.tales-tra.com/?mod=instrucciones#como-uso-el-parcheador) . Es sencillisimo de utilizar y va de fábula.
buba-ho-tep
11/08/2009, 20:51
Muy buena traducción del mismo grupo que tradujo Tales of the Abyss de PS2.
Luisodin
11/08/2009, 21:01
Jueguen al Juana de Arco!
Misticwarrior
15/08/2009, 08:22
Para mi los mejores rpg de la psp son los de psx Vagrant story , Wild Arm , Legend of Dragoon.....aunque los jugaras en su dia .
Salu2
enkonsierto
15/08/2009, 11:18
por afinidad a esta comunidad, al menos debes probar el antonia.
Segata Sanshiro
15/08/2009, 11:36
¡Antoniavaamisa!
por afinidad a esta comunidad, al menos debes probar el antonia.
Por si alguien no sabe de qué juego hablan, el nombre real es Antoniavaamisa Historia Erre.
FFantasy6
15/08/2009, 12:27
Para mi los mejores rpg de la psp son los de psx Vagrant story , Wild Arm , Legend of Dragoon.....aunque los jugaras en su dia .
Salu2
pffff meter el apestoso Legend of Dragoon junto con los otros dos juegazos....
Hay parche para el antoniavaamisa?
pffff meter el apestoso Legend of Dragoon junto con los otros dos juegazos....
¿Apestoso por que? su sistema de combate si mal no recuerdo es el precursor del de Lost Odyssey.
Sí lo tengo en el "TODO" de los juegos xDD Lo que pasa que no tengo tiempo para todos :(
Pero ya que lo poneis todos tan bien, lo compraré que lo he visto baratuno en una tienda inglesa.
No cometas el error de jugar a la version de PSP, jugar a la version de psx con eboot, que es mas mejor, aunque sea el mismo juego :S
^MiSaTo^
15/08/2009, 15:44
No cometas el error de jugar a la version de PSP, jugar a la version de psx con eboot, que es mas mejor, aunque sea el mismo juego :S
Es mejor por qué? Tengo aquí una PSX también (hace poco me la regalaron) así que tb puedo jugarlo ahí. Yo de la scene de PSP no tengo ni idea, normalmente juego a UMDs originales XD
enkonsierto
15/08/2009, 15:47
Por si alguien no sabe de qué juego hablan, el nombre real es Antoniavaamisa Historia Erre.
el de psp es sin erre
Es mejor por qué? Tengo aquí una PSX también (hace poco me la regalaron) así que tb puedo jugarlo ahí. Yo de la scene de PSP no tengo ni idea, normalmente juego a UMDs originales XD
A mi me dio la sensacion de que los cambios que metieron no le hacian justicia al juego, casi que mejor que lo juegues en psx origial, porque es un juegazo, atenta a la bso, porque es tremenda.
Saludos
^MiSaTo^
15/08/2009, 15:57
A mi me dio la sensacion de que los cambios que metieron no le hacian justicia al juego, casi que mejor que lo juegues en psx origial, porque es un juegazo, atenta a la bso, porque es tremenda.
Saludos
oki seguiré tu recomendación ^^ muchas gracias :D
Por cierto hay manera de cargar isos en psx sin chip ni na? (rollo swap o algo asi)
Soy muy n00b en las consolas de sony, como se puede ver xD