PDA

Ver la versión completa : ANARCHY: GBA/SP e iQue

chui
20/02/2004, 03:14
Llevo mucho tiempo pensando comprarme una GBA/SP con su Flash y como se que muchos de vosotros ya lo teneis me gustaria que me recomendaseis un Flash Linker/Card que no se pire mucho de precio.

Por favor, no comenteis por aqui otras tiendas on-line a parte de H-G. Agradeceria que se me recomendase alguna tienda con buen precio (tanto para la gba/sp como para el flash) y de confianza... PERO POR MENSAJE PRIVADO o Anarchy lo censurará con toda la razón del mundo.

Anarchy, veo que no vendes los Flash en H-G, ¿Por problemas legales con Nintendo? ¿Falta de stock por ser algo muy solicitado? Me gustaria comprarlo en tu tienda, pero si no puedo comprar la Flash tendre que comprarlo todo en otro sitio.

¿Alguien tiene el iQue o sabe algo si se pueden poner otros juegos via cable o algo? Nose, parece una buena idea el trasto este pero reconozco que tengo muchas dudas.

Anarchy, ¿sabes algo del trasto?, ?nuevos juegos?, ¿sabes algo sobre desarrollo y si se pueden poner copias rom de juegos snes o n64? :D

chui
20/02/2004, 05:08
Perdona, Anarchy... estoy ciego perdido.... ya estoy comprandolo en tu tienda el EZ Flash 2 Power Star y la gba/sp.

¿Y sobre la iQue?

Anarchy
27/02/2004, 09:07
La iQue permite descarga de juegos a través de terminales específicos y en breve esperan también poner a través de Internet, conectando la consola por USB :)