PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Problema audio algunos videos bajados del live

Aiken
11/07/2009, 14:06
Pues eso,
no suelo bajar muchos videos de estos de previews/reviews de juegos del live, pero el otro dia baje el video del trailer del Dead Rising 2, y hoy al probarlo me salia sin sonido :(

decepcionado, he probado algun video antiguo que tenia descargado, y cual ha sido mi sorpresa, que algunos videos de los antiguos tampoco tenian sonido, sin embargo algunos si. :confused:

Lo unico que ha cambiado desde que baje esos videos (y en su dia se oian) son TeleNueva y los updates que va haciendo el live a la consola. Por lo demas todo igual.

He ido a mirar a configuracion de consola-> audio y esta puesto como Salida Digital Dolby 5.1, me conecto por HDMI (antes tambien). Si pruebo la opcion Salida ditital -> Estereo digital, no se oye nada, y si pruebo cualquiera de los dos dolby el 5.1 y el que tien WM? Pro, se oyen la musica de los menus normal y tal, no he probado los juegos, pero con el dolby 5.1 es con lo que he estado jugando y los juegos suenan bien, solo fallan algunos videos :confused:

Alguien sabe que puede ser :(
Aiken

< - >
Solucion: reiniciar la consola! No es Windows pero casi :D

Aiken

raulestra
22/07/2009, 02:28
Yo no es por desanimarte pero tengo un ekipo bueno de 5.1 conectado a una ps3 y a la xbox360 y si te soy sincero la xbox no vale una m en cauntoa calidad el sonido es pesimo no creo ni k sea 5.1 ni dobly es mas el hdmi es tambien patetico ya ka veces ay una de bugs imrpesionantes cm rayas ka parecen de la nada!y vamos en la ps3 no me pasa eso yo creo k microsoft deberia mirarse bien su consola pk en ese apartado esta muerta