Ver la versión completa : Bruno, estreno de la nueva peli de Sacha Baron Cohen
GameMaster
11/07/2009, 00:24
Hola. Acabo de venir de ver la peli 'Bruno'.
A los que la han visto que que opinión teneis de este nuevo trabajo de Sacha Baron Cohen (http://es.wikipedia.org/wiki/Sacha_Baron_Cohen) ?
Se ha echo cortita, tiene escenas bastante divertidas, pero sabe a poco.
En general creo que no llega a superar 'Borat', pero por muy poco.
Es una pena que la escena del toro en la plaza de las ventas que hizo para promocionar la peli en España no salga en la peli, vestido de toro estaba super gracioso.
pixel_muerto
11/07/2009, 03:05
yo creo que en la pelicula se ridiculiza al colectivo ambiguo o homosexual
creo que es la peor pelicula que he visto en mucho tiempo
ese actor ha perdido muchos puntos
cuando la vea podre dar datos mas concretos pero es deleznable
Rivroner
11/07/2009, 04:32
Siempre te puedes ir a poner el culo un rato en el puerto y así igual se te pasa.
No he visto la peli.
jajaja hoder rivroner XD, yo supongo que ire a verla ali g y borat me flipan no puedo parar de reir al verlas ,con que solo se le parezca un poco me vale, el fruto sasha este es dios,toavia me acuerdo cuando fue al hormiguero la que lio...
a mi me gustaria ke hiciera pelis normales. como la de ali g, y no cosas raras con camaras semiocultas...
por el rollo ese semidocumental le da un rollo muy veridico...hombre no siempre pero en borat hubo momentos en los que alguna vez dude eh ...
saludos mamoncete
por el rollo ese semidocumental le da un rollo muy veridico...hombre no siempre pero en borat hubo momentos en los que alguna vez dude eh ...
saludos mamoncete
Es que borat tiene camara oculta xDDD
A mi me aburrio mucho, de bruno espero mucho mas, un zoolander en falso documental xD
Saludos
Rivroner
11/07/2009, 12:10
A mí Borat, pese a tener ciertas escenas que me produjeron bastante vergüenza ajena (cosa que creo era lo que quería conseguir el director), me pareció una peli de notable alto.
Las otras de este tío no las he visto.
FFantasy6
11/07/2009, 12:17
Las otras de este tío no las he visto.
Es que te tienen que gustar mucho los musicales, dos o tres frases sin cantar, lo demás La la la, la la li.
Rivroner
11/07/2009, 12:19
¿Ali G es un musical?
¿La de Bruno es como la de Borat no?
A mí los musicales no me tiran mucho, pero he visto algunos realmente buenos.
GameMaster
11/07/2009, 14:04
Su novia no esta mal, es de las actrizes mas guapas de hollywood, que suerte tiene este tio. Me parece bien que aproveche ahora para crear este tipo de pelis con distintos personages, cuando ya lo reconozcan más ya no podra ir por ai con un personaje sin ser reconocido, en ese momento ya tendra que participar en pelis 'normales' que no sean de bromas por la calle. Tiene talento y eso se nota, y lo mejor es que no tiene verguenza.
neostalker
11/07/2009, 14:21
Yo quiero ver Bruno porque Borat me encantó, pero claro, el factor novedad ya no lo tiene. Solo espero que haga Ali G 2 o se saque de la manga otro personaje genial, pero siguiendo un desarrollo clásico.
hellcross
11/07/2009, 14:50
Yo al tio ese no le soporto xDD
Es demasiado loca... no se. Me da cosica...
Rivroner
11/07/2009, 19:15
Yo al tio ese no le soporto xDD
Es demasiado loca... no se. Me da cosica...
A mí tb, al menos en los trailers españoles.
Y no soy homófobo pero llevo el tapón de corcho siempre "ponío" por si acaso [wei]
Pues yo la vi este finde y me partí el ojete! Hay que ver que es una sátira, que se mete con todo con un humor basto peroque encierra un mensaje. No es solo caca-culo-pedo-pis.
Grande!
GameMaster
22/07/2009, 16:44
Ayer he visto 'How to Lose Friends & Alienate People' (nueva york para principiantes) tb esta cojonuda.
Ya la vi y me sorprende que no mataran al tío. Se fue a oriente medio a hablar con judios y árabes y le llevaron a un ex-mosad y a un lider guerrillero...el Brüno haciendo mariconadas y yo flipando Ò.ó
Luego tiene un par de cosas brutas más, sobre todo al principio, pero es para matarle.
Jonazan2
30/08/2009, 14:12
Ya la vi y me sorprende que no mataran al tío. Se fue a oriente medio a hablar con judios y árabes y le llevaron a un ex-mosad y a un lider guerrillero...el Brüno haciendo mariconadas y yo flipando O.o
Luego tiene un par de cosas brutas más, sobre todo al principio, pero es para matarle.
Para brutal lo de la jaula en los estados sureños, eso es increible, y lo que hablas de arabia igual, se dice que le agredieron varias veces durante el rodaje.
Lo del ex-mosad no esta preparado?? no se donde vi que el mosad en realidad era un dependiente de una tienda de nose que....