PDA

Ver la versión completa : Fuel, esa gran maravilla

Luisodin
10/07/2009, 22:38
Me sorprende que nadie hable de este juego.
Otra maravilla de Codemasters despues del GRID. Llevo 5 dias jugando a saco, llevo 1300km de juego...

Lo habeis probado? Lo conoceis?
Mas de 10000 carreteras y caminos... 14000km cuadrados, nieve, montaña, llanuras, desiertos, mares,...

Quads, Buggys, motos, camiones, Muscle,s Monsters Trucks,...

fosfy45
10/07/2009, 22:50
Yo he probado la demo y no me ha gustado nada, prefiero 1000 veces el motorstorm

Propeller
10/07/2009, 23:00
Fuel ha llegado tarde a llenar un hueco ya ocupado, me temo ;)

Propeller

Luisodin
10/07/2009, 23:09
Yo he probado la demo y no me ha gustado nada, prefiero 1000 veces el motorstorm

No tienen na ke ver

fosfy45
10/07/2009, 23:13
Efectivamente

ChAzY_ChaZ
10/07/2009, 23:37
Ostia luis, opino como fosfy. Probe la demo ayer la cual baje con ansia y...decepcion, cogi la moto y el control me parece duro, algo ortopedico no se...A parte tanto desierto no me mola. Me decepcionó bastante. Al coger la moto me vino a la cabeza el gta4 y el control de la misma a años luz. Prefiero bastante mas otros como el burnout,

dj syto
11/07/2009, 07:21
yo lo veo raro... no se, como muy recto todo.... se hace aburrido y pesao enseguida.

Rivroner
11/07/2009, 07:37
Yo cuando pueda probaré la demo, soy Silver.

Pero el 5 en IGN me está tirando mucho para atrás :D

Pero no eres el primero al que leo diciendo que le ha gustado mucho el juego.

otto_xd
11/07/2009, 11:23
Me sorprende que nadie hable de este juego.
Otra maravilla de Codemasters despues del GRID. Llevo 5 dias jugando a saco, llevo 1300km de juego...

Lo habeis probado? Lo conoceis?
Mas de 10000 carreteras y caminos... 14000km cuadrados, nieve, montaña, llanuras, desiertos, mares,...

Quads, Buggys, motos, camiones, Muscle,s Monsters Trucks,...

grid mola??

Esta a 10€ en steam, a ver si pillo la demo :S

dj syto
11/07/2009, 11:28
grid mola??

Esta a 10€ en steam, a ver si pillo la demo :S

grid????? si mola??????

es el mejor juego de coches serio (que no tenga items y demas XD) que se ha hecho en los ultimos años. Y es de momento, uno de los juegos absolutos con mejores graficos que existe. Por supuesto, dentro de los de coches, lo es. La jugabilidad es genial. Tiene el punto justo entre simulacion y arcade. Lo cual consigue ke a los amantes de los arcades puros no guste, y a los de la simulacion pura tampoco.

Es muy muy muy pero que muy bueno, ademas de MUY variado y muy entretenido. Mucho mas que los gran turismo o forza (juegos que adoro).

Rivroner
11/07/2009, 12:07
¿Y el Dirt Sito?

otto_xd
11/07/2009, 12:13
grid????? si mola??????

es el mejor juego de coches serio (que no tenga items y demas XD) que se ha hecho en los ultimos años. Y es de momento, uno de los juegos absolutos con mejores graficos que existe. Por supuesto, dentro de los de coches, lo es. La jugabilidad es genial. Tiene el punto justo entre simulacion y arcade. Lo cual consigue ke a los amantes de los arcades puros no guste, y a los de la simulacion pura tampoco.

Es muy muy muy pero que muy bueno, ademas de MUY variado y muy entretenido. Mucho mas que los gran turismo o forza (juegos que adoro).

Pues a bajar la demo, que la oferta es para este fin de semana, y el fuel no lo muevo, a ver si muevo este :S

Soltfern
11/07/2009, 12:49
¿Y el Dirt Sito?

A mi el Dirt me mola mucho, pero no he probao el Grid (que parece que despues de probarlo el resto te parecen una castaña xD)

Aiken
11/07/2009, 12:51
El Fuel, una de las cosas que tiene curiosas es que se supone que encuentras objetos por ahi tirados en tus paseos y luego esos objetos puedes utilizarlos para mejorar los vehiculos no???

eso es lo que intuyo pero la demo es bastante poco intuitiva, como se hace eso? como se que he encontrado algo? como lo busco? solo acercarme a los coches abandonados de las carreteras? hay que dar algun boton o algo? estoy usando la demo por si afecta.

Aiken

dj syto
11/07/2009, 14:49
¿Y el Dirt Sito?

del dirt opino lo mismo que del grid, solo que "ligeramente" por debajo. Si el grid no existiera, mi descripcion anterior seria del dirt. Estoy con unas ganas locas de ke saquen el dirt2 y el grid 2.

ChAzY_ChaZ
11/07/2009, 14:59
del grid hablan muy bien pero no lo he probado ni la demo. Y el dirt es un juegazo, recuerdo que vicié bastante cuando lo tuve.

dj syto
11/07/2009, 15:24
si os mola el dirt, deberiais probar el grid si o si. No digo ke os tenga ke gustar mas. Pero os va a gustar muchisimo SEGURO.

El sistema de juego es calcao. el motor grafico tambien, solo ke muchisimo mas mejorado y con mayor resolucion. Lo que pasa eske claro, es constantemente en pista de asfalto.

Lo dicho. Probadlo en cuanto podais.

nakio
11/07/2009, 15:42
si os mola el dirt, deberiais probar el grid si o si. No digo ke os tenga ke gustar mas. Pero os va a gustar muchisimo SEGURO.

El sistema de juego es calcao. el motor grafico tambien, solo ke muchisimo mas mejorado y con mayor resolucion. Lo que pasa eske claro, es constantemente en pista de asfalto.

Lo dicho. Probadlo en cuanto podais.

Para mí Grid es el mejor simulador de carreras para la 360. Y cuando tuve el volante de Microsoft era el juego que mejor se comportaba.

Saludos, Nakio.

dj syto
11/07/2009, 16:06
Para mí Grid es el mejor simulador de carreras para la 360. Y cuando tuve el volante de Microsoft era el juego que mejor se comportaba.

Saludos, Nakio.

para mi no solo es pa 360. Sino pa pc (si, se ke hay simuladores mas "realistas", pero no son tan buenos ni divertidos), pa ps3, ps2, pa ps1, pa xbox clasica y pa toas.[wei] aunke pa estas 3 ultimas no haiga salio [wei] pero es mejor ke todos los ke hay.

ChAzY_ChaZ
11/07/2009, 17:27
para mi no solo es pa 360. Sino pa pc (si, se ke hay simuladores mas "realistas", pero no son tan buenos ni divertidos), pa ps3, ps2, pa ps1, pa xbox clasica y pa toas.[wei] aunke pa estas 3 ultimas no haiga salio [wei] pero es mejor ke todos los ke hay.

pues para mi no, para mi el mejor simulador de todos los tiempos es el race driving de snes, un control alucinante! xDDDDD o si no el stun race fx xDDDDD

dj syto
11/07/2009, 19:36
pues para mi no, para mi el mejor simulador de todos los tiempos es el race driving de snes, un control alucinante! xDDDDD o si no el stun race fx xDDDDD

stunt race fx es uno de losm ejores juegos de coches de la historia. Osea que quita esos xDDD

lo ke pasa eske claro, de simulador nada... :P

ChAzY_ChaZ
11/07/2009, 22:58
stunt race fx es uno de losm ejores juegos de coches de la historia. Osea que quita esos xDDD

lo ke pasa eske claro, de simulador nada... :P

ya sabia que dirias eso xD se que te mola el stunt, y a mi me encanta, no te imaginas lo que llegué a viciar a ese juego...Eso si, su dificil control me hacia rabiar muchas veces xD

bulbastre
11/07/2009, 23:51
grid????? si mola??????

No entiendo nada.
¿Ahora resulta que eso mola? Todo el mundo rajaba del Automodellista por ese mismo motivo.

dj syto
12/07/2009, 03:24
No entiendo nada.
¿Ahora resulta que eso mola? Todo el mundo rajaba del Automodellista por ese mismo motivo.

automodelista era un gran juego.

De todos modos prueba el grid, porque es un juego atipico, y creo ke nunca se hizo ningun juego de coches en ese estilo y creo que es dificil definirlo.

Luisodin
12/07/2009, 14:59
El Grid es una maravilla, al de veces que lo eh recomendado y veces que he dicho con Syto que ese juego es DIOS.

Y el FUEL es una pasada de juego, solo que con la demo realmente no os podeis hacer a la idea de que tal juego es

chipan
12/07/2009, 15:35
Juegos de coches... solo sirven para correr sin miedo a que te quiten los puntos del carnet (y no en todos).

nakio
12/07/2009, 18:13

Por tu culpa llevo viciado dos días xD

Saludos, Nakio.

< - >

Juegos de coches... solo sirven para correr sin miedo a que te quiten los puntos del carnet (y no en todos).

Vaya, pensaba que ese era el fin de todo videojuego. Poder hacer lo que no haces en la vida real...

Saludos, Nakio.

chipan
12/07/2009, 18:55
Vaya, pensaba que ese era el fin de todo videojuego. Poder hacer lo que no haces en la vida real...
Correr en un coche en la vida real lo puede hacer cualquiera en mayor o menor medida; matar un dragón no.

nakio
12/07/2009, 20:05
Correr en un coche en la vida real lo puede hacer cualquiera en mayor o menor medida; matar un dragón no.

Yo en ninguna medida puedo competir en una carrera xD

Saludos, Nakio.

IsaacMG
12/07/2009, 21:26
Yo he probado la demo, y el circuito que salía parecía muy bueno, bien hecho, buena iluminación, gigante, pero el control es mega ortopédico, el modelado de la moto me pareció horrendo, al igual que la física, la sensación de velocidad y la IA.

Luisodin
12/07/2009, 21:30
Yo he probado la demo, y el circuito que salía parecía muy bueno, bien hecho, buena iluminación, gigante, pero el control es mega ortopédico, el modelado de la moto me pareció horrendo, al igual que la física, la sensación de velocidad y la IA.

Cada moto cada coche, cada quad se conduce d una manera.
La IA te digo que es buenisima, a nivel dificil toman sus propias decisiones segun si haces atajos tu o no

moai
12/07/2009, 21:37
La demo del Fuel me ha dejado igual de frío que la del Burnout Paradise.
El Grid lo tengo, y junto al Toca Race Driver 2 me parecen de lo mejor en carreras para consolas.

IsaacMG
12/07/2009, 22:02
Cada moto cada coche, cada quad se conduce d una manera.
La IA te digo que es buenisima, a nivel dificil toman sus propias decisiones segun si haces atajos tu o no

Me acabo de leer el análisis de gamespot, y dicen que cuando te metes enmedio de los fenómenos atmosféricos la IA falla mucho, y que cuando los pierdes de vista hacen trampas para ganar. Vamos, no sería el primer juego que la IA hace trampas cuando los pierdes de vista.

6Lucifer6
19/07/2009, 21:34
es muy triste ese juego, donde este el pure

Zenzuke
21/07/2009, 01:21
El Grid es la bomba... a pocos juegos de carreras les he metido tantas horas como a ese..

Eso si, al principio cuesta un poco hacerse con el control porque no puedes jugar a lo burnout o NFS ni tampoco es un Gran Turismo... es el justo centro.

dj syto
21/07/2009, 06:48
El Grid es la bomba... a pocos juegos de carreras les he metido tantas horas como a ese..

Eso si, al principio cuesta un poco hacerse con el control porque no puedes jugar a lo burnout o NFS ni tampoco es un Gran Turismo... es el justo centro.

por eso mucha gente lo rechaza. Porque no es ni arcade, ni simulador. Esta en el centro. Y la verdad esque es divertido como ninguno el puñetero.

Ademas, a cuantos juegos de coches serios habeis jugado en los que tengas vidas? XDD

chipan
21/07/2009, 07:08
es muy triste ese juego, donde este el pure
Pues como no hables del puré de patatas no se de que hablarás, porque al pure he jugado y es muuuuuy malo.

dj syto
21/07/2009, 07:23
Pues como no hables del puré de patatas no se de que hablarás, porque al pure he jugado y es muuuuuy malo.

el pure malo? pero si es uno de los mejores arcades de "coches" que se ha hecho en muchisimo tiempo!!!! es muy muy bueno y muy muy pero que muy divertido.

< - >
por cierto, se estan poniendo de moda estos nombres en los juegos de coches: pure, grid, shift, dirt, fuel XDDDDDDDDDDD

chipan
21/07/2009, 07:33
el pure malo? pero si es uno de los mejores arcades de "coches" que se ha hecho en muchisimo tiempo!!!! es muy muy bueno y muy muy pero que muy divertido.

< - >
por cierto, se estan poniendo de moda estos nombres en los juegos de coches: pure, grid, shift, dirt, fuel XDDDDDDDDDDD
Pues yo he jugao y me he aburrido enseguida; tambien cabe destacar que no me gistan los juegos de coches; pero si me das a elegir, en el fuel, al menos, tenemos mas variedad por eso de no estar limitados a los quads (entre otras cosas).