Ver la versión completa : TV Lamentable
FFantasy6
10/07/2009, 20:52
*****, las 21:00 y enseñando muertes en directo, y tripitiendolas, y luego en camara lenta.
Y luego sale la cara de un menor y la tapan pero un muerte en directo en HD.
Si, se han pasado tres pueblos.
Rivroner
10/07/2009, 20:54
¿Quién ha muerto? Es que la tele y las noticias las veo muy de vez en cuando.
¿Quién ha muerto? Es que la tele y las noticias las veo muy de vez en cuando.
Supongo que lo de los Sanfermines...
Un tío de 27 tacos en el encierro de esta mañana. La cara mas amarga de San Fermín
Hace dos días, en el informativo de mediodía de Tele5 sacaron a un corredor de los Sanfermines tumbado en el suelo, con la cabeza ensangrentada y la oreja colgando. Pusieron la escena sin avisar. Así que no me extraña.
que blandos son algunos, y pensar que luego algunos de los aqui presentes se despedazan vivos atraves del live...
P.D: si te ha pillao el toro... JODETE.
Jonazan2
10/07/2009, 21:18
La verdad la tele de hoy en dia es lo más patetico, lamentable y asqueroso que podemos tener pero claro en una sociedad como la española ¿ Que esperamos ?
EDITO: X-Code tiene razón se juzga la televisión pesima del país no esa fiesta ;)
ChAzY_ChaZ
10/07/2009, 21:21
que blandos son algunos, y pensar que luego algunos de los aqui presentes se despedazan vivos atraves del live...
Cierto es que el que se mete delante de un toro sabe a lo que se expone, a pesar de que pueda haber 1000 personas y pienses que a ti no te va a tocar.
Pero otra cosa es lo que dices tu, que me parece fuera de lugar cuando a muerto un chico hoy mismo...
No se juzga el hecho, se juzga el comportamiento de algunas cadenas de TV ;) :brindis:
Bueno, también sacan las carnicerias de los atentados en oriente medio. Pero a esas parece que estamos acostumbrados.
ChAzY_ChaZ
10/07/2009, 21:37
No se juzga el hecho, se juzga el comportamiento de algunas cadenas de TV ;) :brindis:
Ya lo se, unicamente recalaba las palabras del compañero. Por todos es sabido que las noticias es lo mas lamentable que hay en la tv en cuanto a contenidos de este tipo y otros. Pero lo mas facil siempre es echar mierda a los juegos y pelis
FFantasy6
10/07/2009, 22:15
Sabes diferenciar los videojuegos de la vida real ?
Espero que si, porque por su comentario la verdad es que no da esa sensacion.
Comparando un videojuego con un hecho real, quitandole importancia al hecho de que ha muerto una persona, poniendo como excusa que en los videojuegos mueren personajes...
Realmente triste y poco acertado, pero es incluso mas desafortunada la frase que no has quoteado.
Las televisiones (especialmente en USA) son lo más hipócrita que existe. No dudan ni un ápice, ni avisan, de sacar la más cruda y violenta muerte real en sus telediarios. Pero luego van ahí censurando pelis y series de dibujos, porqué son muy violentas o muestran sexo (o simplemente conductas sexuales).
Patético.
Rivroner
10/07/2009, 23:59
Espero que si, porque por su comentario la verdad es que no da esa sensacion.
Comparando un videojuego con un hecho real, quitandole importancia al hecho de que ha muerto una persona, poniendo como excusa que en los videojuegos mueren personajes...
Realmente triste y poco acertado, pero es incluso mas desafortunada la frase que no has quoteado.
Encima es que no sabe leer, porque responde a una pregunta que no se ha planteado en el hilo...
Si, porque no estabamos hablando de los san fermines, sino de la television.
la verdad que son imagenes que no aportan nada a la hora de la labor de informar ...Entiendo que en un atentado terrorista se saque el cadaver en primer plano tal y como haya quedado para que vean sus simpàtizantes lo que están apoyando y porque la imagen tiene un sentido ...,pero en otros casos como éste no le veo mucho más sentido que el de alimentar el morbo . Se debiera tener mucho más respeto con los muertos.
Rivroner
11/07/2009, 00:42
En los atentados se debería mostrar menos todavía kiero, de hecho lo mejor sería nada O_O
neostalker
11/07/2009, 00:50
No he visto las noticias, acabo de llegar de Madrid después de 8 horas y media en bus, pero solo deciros que ésto no es nuevo, todos los años ponen fotos y vídeos de las cogidas más espeluznantes y no siempre a las horas más adecuadas.
Respecto a las víctimas de los sanfermines... pues no me dan pena, no les deseo nada malo, pero no puedo entristecerme por alguien que se pone delante de varios bichos de 500 kilos y cuernos como lanzas. Es como a quién le da por correr delante de una furgoneta cuesta abajo y sin frenos.
FFantasy6
11/07/2009, 00:53
No he visto las noticias, acabo de llegar de Madrid después de 8 horas y media en bus, pero solo deciros que ésto no es nuevo, todos los años ponen fotos y vídeos de las cogidas más espeluznantes y no siempre a las horas más adecuadas.
pero las cogidas y golpes en los mismisimos tienen gracia, pero una muerte no.
neostalker
11/07/2009, 01:20
pero las cogidas y golpes en los mismisimos tienen gracia, pero una muerte no.
Está claro que no. Han frivolizado con las cogidas mortales en la tele?
Segata Sanshiro
11/07/2009, 01:29
Está claro que no. Han frivolizado con las cogidas mortales en la tele?
Espero que no, pero a veces es chungo no hacerlo. No es lo mismo morir en un accidente laboral, por enfermedad, en un accidente de tráfico... que hacerlo por ponerte a correr delante de unos cuantos animales salvajes, en una callejuela que encima está a rebosar de gente. Si eso no es buscárselo, que baje Ford y lo vea...
The_Punisher
11/07/2009, 01:33
La cara del chico no se me ha quitado de la cabeza desde el mediodía, morbo y mas morbo debería ser sancionable e ilegal, su labor es informar no recrearse.
A mi se me hace un nudo la garganta no quiero pensar que sentirán sus mas allegados al ver esas imágenes.
Por cierto me da la sensación que desde el primer segundo los sanitarios se dan cuenta de que el chico estaba sentenciado.
^
Si, los sanitarios ya lo sabian. eso seguro... buena gente :)
Si dice tal sandez esta claro que no, o que os supera a todos como troll xDD
Lo de la TV es vomitivo, entre la chica esta irani, las lapidaciones, el tio de los sanfermines.. da bastante asquete, por eso deje de leer los telediarios y solo leo periodicos o noticias por internet, no me hace falta ver como la gente muere en diferido para enterarme de la noticia y formar una opicion al respecto.
Saludos.
PD. Me cago en la once xDDD
Bonita fiesta en la que vas para morir, pero nada de suspender las fiestas aunque haya muerto gente no vaya a ser que los comerciantes y hosteleros no hagan su agosto. Es un sacrificio asumible.
Buen gesto el de Telemadrid de difuminarle los ojos a la víctima, lástima que después dijesen su nombre, apellidos, edad, lugar de nacimiento y lugar de residencia. Eso y que las fotos y videos sin censura ya llevaban horas disponibles en la red.
neostalker
11/07/2009, 02:39
Si dice tal sandez esta claro que no, o que os supera a todos como troll xDD
Lo de la TV es vomitivo, entre la chica esta irani, las lapidaciones, el tio de los sanfermines.. da bastante asquete, por eso deje de leer los telediarios y solo leo periodicos o noticias por internet, no me hace falta ver como la gente muere en diferido para enterarme de la noticia y formar una opicion al respecto.
Saludos.
PD. Me cago en la once xDDD
Pues fíjate que el de la muerte de la chica iraní no me parece comparable. Creo que el que grabó las imágenes en cierto modo estaba haciendo algo bueno, retratando la brutalidad de un gobierno "presuntamente" elegido democráticamente. Son imágenes crudas, pero es necesario que sepamos que este tipo de cosas pasan.
Las muertes de los sanfermines son absolutamente evitables y sí creo que televisarlas es más propio del morbo que del periodismo. No creo que sean casos equiparables.
pixel_muerto
11/07/2009, 03:01
espero que se recupere el que ha sido astado de toro y su pronta recuperacion
espero que se recupere el que ha sido astado de toro y su pronta recuperacion
Espero que te metan un ban del tamaño de la catedral de sevilla, imb... dios, me callo que me pierdo.
bulbastre
11/07/2009, 05:06
Así a priori me pareces un ********** de pies a cabeza.
Juguemos a las diferencias. Si gano yo, me follo a tu madre. Si ganas tú, te tiras de un puente.
Informativo. Mediodía. --> horario infantil. lo ve todo el mundo. Y si es sin avisar tela.
videojuego. --> lo ves tu solo en tu pvta casa. Sabes a lo que vas.
< - >
PD: Pixel_muerto es el topo
< - >
Bonita fiesta en la que vas para morir, pero nada de suspender las fiestas aunque haya muerto gente no vaya a ser que los comerciantes y hosteleros no hagan su agosto. Es un sacrificio asumible.
A mí no me parecería correcto que el gobierno o ayuntamiento del lugar lo censuraran. Ahí están los hechos. Pueden haber muertos. Si quieres ir es cosa tuya.
Si se tuviera que censurar cualquier cosa que tuviera riesgo apañaos íbamos (ejemplo:discotecas).
Si suspenden las fiestas, que sea por el maltrato animal, que los únicos que no piden estar ahí son los toros.
Pues fíjate que el de la muerte de la chica iraní no me parece comparable. Creo que el que grabó las imágenes en cierto modo estaba haciendo algo bueno, retratando la brutalidad de un gobierno "presuntamente" elegido democráticamente. Son imágenes crudas, pero es necesario que sepamos que este tipo de cosas pasan.
Las muertes de los sanfermines son absolutamente evitables y sí creo que televisarlas es más propio del morbo que del periodismo. No creo que sean casos equiparables.
pues si. Estoy de acuerdo contigo, la verdad. Aunque a mi ya ni me impresiona ni lo uno ni lo otro... No me impresiona ver las imagenes, quiero decir. No los hechos en si.
josepzin
11/07/2009, 09:21
Me da pena este chico y su familia, pero también me dan ganas de decirle "jódete por estúpido, ponerte enfrente de un toro asustado, rodeado de borrachos y etc. etc."
Nunca entenderé la fascinación básica, enfermiza y primitiva que tienen muchos españoles con los toros y las vírgenes (las estatuas)
La televisión no es más que un reflejo de la sociedad de un país; si la nuestra no fuese como es ni se plantearían ponerlas.
Nenazas.
Por?... Por no querer ver muertes en directo en la TV o al menos no tener que verlas repetidas 1000 veces, con toda su sangre, ojos como platos y mirada perdida por el shock, etc?... Hay que ser muy g*lip*llas para tomarse una muerte asi como un chiste.
Cierto es que morir por morir es tontería, pero tengamos algo de respeto.
Por cierto, ejercer de troll es mas un privilegio que un derecho ;)
eso si ke no me parece bien. Y mas viendo el tipo de festejo que es, donde cada uno va consciente del riesgo y que, precisamente la gracia de ese festejo, es justamente ese riesgo.
No veo logico que por culpa de uno, tengan que quedarse todos sin fiesta. No me pareceria justo, la verdad.
Eso si, si dijeras ke se ha roto una barrera, y el toro se ha ido por las calles de pamplona y ha matado a alguien ke estaba trankilamente en la puerta de su casa... entonces ya me parece diferente. No se si me explico...
josepzin
11/07/2009, 10:41
Yo creo que los que se meten alli (la mayoría) no son conscientes del peligro, o al menos son conscientes en plan "no me pongo el cinturon de seguridad total no pasa nada".
neostalker
11/07/2009, 12:37
eso si ke no me parece bien. Y mas viendo el tipo de festejo que es, donde cada uno va consciente del riesgo y que, precisamente la gracia de ese festejo, es justamente ese riesgo.
No veo logico que por culpa de uno, tengan que quedarse todos sin fiesta. No me pareceria justo, la verdad.
Eso si, si dijeras ke se ha roto una barrera, y el toro se ha ido por las calles de pamplona y ha matado a alguien ke estaba trankilamente en la puerta de su casa... entonces ya me parece diferente. No se si me explico...
Coincido. San Fermín es una fiesta que no me gusta, pero sí es cierto que es una tradición patrimonio cultural de este país y que está respaldada por mucha gente. El hecho de que no me guste no es lo más relevante, lógicamente.
Si muere alguien que se pone delante de los toros voluntariamente es algo que se puede esperar, porque pasa de vez en cuando, ponerse en esa situación de peligro puede acarrear ese tipo de consecuencias, por lo que no sería lógico parar la fiesta. Otra cosa es el ejemplo que pones en que muere una persona totalmente ajena, que simplemente tuvo la mala suerte de estar en el peor sitio en el momento menos indicado. Ahí sí habría que plantearse chapar el cotarro, porque los sanfermines y demás fiestas similares tienen que ser 100% seguros para quien no quiera participar en ellos, esas personas no tienen por qué estar en riesgo.
Coincido. San Fermín es una fiesta que no me gusta, pero sí es cierto que es una tradición patrimonio cultural de este país y que está respaldada por mucha gente. El hecho de que no me guste no es lo más relevante, lógicamente.
Si muere alguien que se pone delante de los toros voluntariamente es algo que se puede esperar, porque pasa de vez en cuando, ponerse en esa situación de peligro puede acarrear ese tipo de consecuencias, por lo que no sería lógico parar la fiesta. Otra cosa es el ejemplo que pones en que muere una persona totalmente ajena, que simplemente tuvo la mala suerte de estar en el peor sitio en el momento menos indicado. Ahí sí habría que plantearse chapar el cotarro, porque los sanfermines y demás fiestas similares tienen que ser 100% seguros para quien no quiera participar en ellos, esas personas no tienen por qué estar en riesgo.
sastamente :brindis:
Muerte y agonia que alimentan el morbo, con una imagen de la chica tiroteada ya tendriamos mal cuerpo para un rato, verla agonizar me parece una putada en toda regla.
En cualquier fiesta de pueblo si muere una persona se suspenden las fiestas y se decretan dias de luto. En mi pueblo, que no es pequeño, pasó un año con una chica que murió en la capea, hace años en otro pueblo de la Vera suspendieron las fiestas por que 3 chicos murieron en un accidente cuando volvian de fiesta. Lo de suspender las fiestas o no depende de la conciencia del alcalde de turno y, en el caso de San Fermin, de los intereses económicos.
Mucha fiesta internacional y patrimonio y bla bla pero permiten que las carreras estén masificadas con cientos de personas que sólo se molestan unas a otras, permiten correr a personas que no se tienen en pie de la borrachera y a algunos menores que se les cuelan. Buen ejemplo.
bulbastre
12/07/2009, 03:38
En cualquier fiesta de pueblo si muere una persona se suspenden las fiestas y se decretan dias de luto. En mi pueblo, que no es pequeño, pasó un año con una chica que murió en la capea, hace años en otro pueblo de la Vera suspendieron las fiestas por que 3 chicos murieron en un accidente cuando volvian de fiesta. Lo de suspender las fiestas o no depende de la conciencia del alcalde de turno y, en el caso de San Fermin, de los intereses económicos.
Mucha fiesta internacional y patrimonio y bla bla pero permiten que las carreras estén masificadas con cientos de personas que sólo se molestan unas a otras, permiten correr a personas que no se tienen en pie de la borrachera y a algunos menores que se les cuelan. Buen ejemplo.
Si en Barcelona tuviéramos que decretar luto cada vez que muere alguien... XD
Que haya descontrol no te lo niego, pero creo que todos tenemos cabeza -incluídos los menores- para saber qué puede pasar si te pones borracho ante un toro de 500 kilos. Y si no, la selección natural se encargará de que tus genes no pasen de esa noche.
< - >
Nenazas.
Por cierto, doy por sentado que esto te la suda cacho, ya que me extraña que tengas una opinión tan gilipoIlas sobre el tema.
A mí personalmente quizá no me afecte ver esas imágenes, ya que ando algo curtido por el tema internet en cuanto a imágenes violentas se refiere. Pero no se trata sólo de mí, se trata de las miles de personas que se tragan esas imágenes a la vez que yo.
En el mundo no estamos nosotros solos, capullito de alelí.
sigo diciendo lo mismo que antes. No considero motivo para que anulen esas fiestas. Y en casos como los ek tu comentas, son en los que dije ke me parecian normal...
Por otro lado, no trato de defender a los sanfermines. Por mi podria desaparecer ya mismo. Que total solo veo algun encierro y solo me gusta cuantos mas porrazos se dan.
Hoy también,un subn0rmal a tocao el pitón a un toro desorientao y ya se ha vuelto a liar.
Efectivamente, en esas fiestas no hay más ética que la del lucro.
De todas formas, cuando alguien se mata con un toro me da la misma pena que cuando alguien se mata al salirse de una curva a 150 Km/h.
CHUKNANO
12/07/2009, 16:14
De todas formas, cuando alguien se mata con un toro me da la misma pena que cuando alguien se mata al salirse de una curva a 150 Km/h.
A mi también,es algo que uno debe tener muy en cuenta al hacerlo.
Hoy ha habido otro par de heridos graves...aparte de otros leves
josepzin
12/07/2009, 16:25
¡¡Viendo las imágenes sorprende que no haya muchos mas muertos!!
No veo útil ni ético que se reproduzcan imágenes crudas en TV que no aportan nada a la información.
Sobre la "fiesta", que el muchacho descanse en paz, pero en toda la historia de los San Fermines han muerto 15 humanos... y miles de toros. Es una vergüenza que en el extranjero se nos conozca mayormente por fiestas crueles y playas. Bueno, lo segundo no me molesta :)
hoy tambien ha habido bastante carnicería y, cómo no, la han mostrado al detalle en horario infantil. Esto tendría que ser denunciable, o no me he fijado los últimos años o cada vez muestran más la parte gore de los encierros... Y digo denunciable porque no es normal tener que tomar la determinación de no encender la tele cuando hay niños delante por miedo a que véan cosas como esta. *****, que en esta casa de la programacion televisiva solo ponemos las noticias y vamos a terminar leyendonos los feeds de noticias a la hora de comer :S
The_Punisher
12/07/2009, 17:49
Cierto, estos dias ha estado mi prima en mi casa, y he tenido que prohibirle mirar ciertas noticias, porque ahora todos sabemos de mano que van a emitir imagenes morbosas y que para nada deberian de ver los crios.
FFantasy6
12/07/2009, 20:09
Que cancelen la fiesta? que quiten mejor el Paris-Dakar que allí si que van casi a muerte por año.
Que cancelen la fiesta? que quiten mejor el Paris-Dakar que allí si que van casi a muerte por año.
Me parece que hablamos de cosas diferentes...una cosa es una competicion deportivas y otra cosa es una FIESTA.
En una fiesta la gente va a pasarselo bien y a celebrar que son las "fiestas" del lugar...si durante esas fiestas ocurre una desgracia directamente ligada al hecho de esa celebracion lo más logico y normal es que se suspendan y se decrete unos dias de luto. Como ya ha dicho NEKRO, es lo normal.
El "Paris Dakar"...igual que no se supendio el mundial de F1 cuando murio Ayrton Senna, o el mundial de MotoGP cuando murio Daijiro Kato (de hecho en este caso no se supendio ni la propia carrera...)...son cosas diferentes, no es "la fiesta de un pueblo".
Respecto al tema del hilo, es muy triste que den este tipo de imagenes por television...todo por el mero hecho del morbo... :(, ese chaval tenia familia y amigos y no hay que ser muy listo para saber que poniendo eso en television en todos los jodidos telediarios van a añadir más dolor a lo que ya supone perder a un ser querido :(.
Menuda doble moral, a las 15.00 primera noticia y primera imagen del telediario la muerte en diferido de una persona...dentro de dos dias prohibiran algun videojuego por considerarlo "violento" y se haran eco de nuevo todos los telediarios/periócos con el titular: "Por que nuestros hijos no tienen que ver ese tipo de escenas" como hace una semana que prohibieron jugar al Counter Strike en lugares "publicos" en Alemania...
:brindis::brindis:
Me parece que hablamos de cosas diferentes...una cosa es una competicion deportivas y otra cosa es una FIESTA.
En una fiesta la gente va a pasarselo bien y a celebrar que son las "fiestas" del lugar...si durante esas fiestas ocurre una desgracia directamente ligada al hecho de esa celebracion lo más logico y normal es que se suspendan y se decrete unos dias de luto. Como ya ha dicho NEKRO, es lo normal.
El "Paris Dakar"...igual que no se supendio el mundial de F1 cuando murio Ayrton Senna, o el mundial de MotoGP cuando murio Daijiro Kato (de hecho en este caso no se supendio ni la propia carrera...)...son cosas diferentes, no es "la fiesta de un pueblo".
Respecto al tema del hilo, es muy triste que den este tipo de imagenes por television...todo por el mero hecho del morbo... :(, ese chaval tenia familia y amigos y no hay que ser muy listo para saber que poniendo eso en television en todos los jodidos telediarios van a añadir más dolor a lo que ya supone perder a un ser querido :(.
Menuda doble moral, a las 15.00 primera noticia y primera imagen del telediario la muerte en diferido de una persona...dentro de dos dias prohibiran algun videojuego por considerarlo "violento" y se haran eco de nuevo todos los telediarios/periócos con el titular: "Por que nuestros hijos no tienen que ver ese tipo de escenas" como hace una semana que prohibieron jugar al Counter Strike en lugares "publicos" en Alemania...
:brindis::brindis:
si, pero lo jodido es cuando en el paris dakar los ke mueren son niños ke iban paseando por el desierto de al lado de su casa.
Insisto, me parece una GILIPOLLEZ que digais que deberia suspenderse la fiesta porque a uno le ha pillao el toro y le ha matao. LA GRACIA ESTA EN ESE RIESGO!!.
Si dijeras que se murio uno cuando se le cayó el techo del meson del vino encima, pues ya es diferente hoygan....
josepzin
13/07/2009, 07:44
Yo creo que a partir de este año, donde puede que haya varios muertos, empezaran a controlar la cantidad de gente que se mete en ese "tontódromo", o "callejón de Darwin" :D
hoy tambien ha habido bastante carnicería y, cómo no, la han mostrado al detalle en horario infantil. Esto tendría que ser denunciable, o no me he fijado los últimos años o cada vez muestran más la parte gore de los encierros... Y digo denunciable porque no es normal tener que tomar la determinación de no encender la tele cuando hay niños delante por miedo a que véan cosas como esta. *****, que en esta casa de la programacion televisiva solo ponemos las noticias y vamos a terminar leyendonos los feeds de noticias a la hora de comer :S
Más que normal yo diria que no es habitual. A mi particularmente la televisión actual me parece que no aporta nada bueno y que embrutece, por lo que la he desterrado del salon de casa.
Saludos.
< - >
Con todos los respetos, donde unos ven desgraciado accidente yo solo veo selección natural.
Y me parece inaceptable putear a un animal de esa manera ( me refiero a los toros, claro ).
Saludos.
saucjedi
13/07/2009, 09:26
Y me parece inaceptable putear a un animal de esa manera ( me refiero a los toros, claro ).
Si es que lo que no me explico es que viendo como putean a los toros en fiestas así, como no revientan a más gente. No hay más que ponerse en el lugar del toro, y no te digo en fiestas de estas que los acribillan a lanzazos, dardos y mierdas varias. Si yo fuera toro, al que pillaba lo dejaba hecho unos zorros.
Molondro
13/07/2009, 09:35
Pues a mí los concursos de recortadores me molan, ahí el único que sufre es el público :D
http://www.youtube.com/watch?v=AI4tV9KVPSc
de cualquier manera ,los telediarios ya hace mucho que dejaron de ser para tódos los públicos . Y, bueno,,la vida es así pero no resulta agradable que un niño de corta edad pueda ver la realidad con determinadas imagenes, al menos que disfrute de la infancia y niñez , ya tendrá tiempo cuando sea adulto en ver -y seguramente sufrir - las cosas malas que pueden pasarle en la vida a cualquiera...
Topochan
13/07/2009, 13:34
Pues a mí los concursos de recortadores me molan, ahí el único que sufre es el público :D
Es que aqui se marea al toro no se utiliza para acribillar lo. Muchos anti taurinos tomaban este ejemplo de arte ante el toreo.
Molondro
13/07/2009, 13:40
Es que aqui se marea al toro no se utiliza para acribillar lo. Muchos anti taurinos tomaban este ejemplo de arte ante el toreo.
Es que ésto es divertido, al contrario que las corridas, que como no seas super fan aburren al más pintado. Además en mi pueblo luego sueltan unas cabras por la plaza de toros y salen espontáneos a hacer recortes a los animalicos :D
Ñuño Martínez
13/07/2009, 13:56
http://www.runtimecomics.com/runtimenews/runtimenews098-sanfermin-2.gif
Fuente: Runtime-Error Comics (http://www.runtimecomics.com/2009/07/lo-mate-para-ser-famoso-e-ir-a-telecinco-a-dar-mi-testimonio/).
siento :miedo: y :asomb: al mismo tiempo por estos :loco:. Esos sí son héroes y no los de este cartel:
http://3.bp.blogspot.com/_FQK-YKohTLw/RnkcB4Xw4mI/AAAAAAAAA6U/LK8aZOtjyfo/s400/CIMG0643.JPG
Del sitio donde he sacado la foto (http://avistadecerdo.blogspot.com/2007/06/heroes.html) (que, por cierto, es de la campaña publicitaria de la feria de mi pueblo de hace un par de años; vergüenza ajena, me da):
Dejando de lado las motivaciones taurinas o antitaurinas, me parece vomitivo que se quiera presentar como héroes a unos individuos que cobran cantidades de escándalo por matar, en público, a un animal para regocijo del pueblo, más en la línea de la Roma de los Césares que en la de un país civilizado del siglo XXI.Hay profesiones mucho más peligrosas (bomberos, mineros, pescadores, construcción) en las que los profesionales están cobrando un sueldo de mierda y nadie los recuerda. Esos sí son héroes.
Amén.
Esto es lo más parecido a tener coj0nes delante de un toro que he visto en mi vida:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/76/Forcados2.JPG/230px-Forcados2.JPG
http://es.wikipedia.org/wiki/Forcados