PDA

Ver la versión completa : ¿que mac comprar???

lib
10/07/2009, 16:28
¿que mac comprar?

Estoy decidido a comprarme un ordenador apple este año , cuando salga snow leopard en setiembre.

LLevo un añito con un hackintosh sin ningun tipo de problema..... bueno si.... he tenido alguna pega con el wifi, que no me lo reconoce como airport y alguna vez se le va la pinza, sobre todo me fastidia no poder tenerlo actualizado, ya que si actualizo es un coñazo meter los kext otra vez, y me arriesgo a que algo deje de funcionar...

el caso es que habia pensado en un portatil , que por diversos descuentos y temas de subvenciones se me quedaria por debajo de los 1000 euros.

pero ahora me pregunto si no seria mejor un imac 24" , que viene a costarme lo mismo practicamente y es mas potente.... el caso es que yo rara vez saco de casa el ordenador, ya no juego....aunque si me gustaria disfrutar del street figter 4 , no creo que tenga ningun problema para correrlo.

me tocaba cambiar de ordenador, el que tengo ya tiene sus ¿8 años? y bueno... aprovecho y cambio de sistema operativo..... espero no arrepentirme por que dicen que windows 7 viene pisando fuerte....

durante setiembre me decidiré, lo mismo ando muy mal de pasta y paso de renovar equipo.....

^MiSaTo^
10/07/2009, 16:41
Mira los macbook pero los blancos, ayer vi que el más caro son 900€ y bueno si a eso le pones los descuentos de estudiantes (o lo que uses tú) fijo que te sale muy asequible :brindis:

Jurk
10/07/2009, 16:41
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:r9j8_MuQTu_XWM:http://guacamoleenpolvo.com/images_recetas/hamburguesa.jpg

blindrulo
10/07/2009, 18:12
¿que mac comprar?

Estoy decidido a comprarme un ordenador apple este año , cuando salga snow leopard en setiembre.

LLevo un añito con un hackintosh sin ningun tipo de problema..... bueno si.... he tenido alguna pega con el wifi, que no me lo reconoce como airport y alguna vez se le va la pinza, sobre todo me fastidia no poder tenerlo actualizado, ya que si actualizo es un coñazo meter los kext otra vez, y me arriesgo a que algo deje de funcionar...

el caso es que habia pensado en un portatil , que por diversos descuentos y temas de subvenciones se me quedaria por debajo de los 1000 euros.

pero ahora me pregunto si no seria mejor un imac 24" , que viene a costarme lo mismo practicamente y es mas potente.... el caso es que yo rara vez saco de casa el ordenador, ya no juego....aunque si me gustaria disfrutar del street figter 4 , no creo que tenga ningun problema para correrlo.

me tocaba cambiar de ordenador, el que tengo ya tiene sus ¿8 años? y bueno... aprovecho y cambio de sistema operativo..... espero no arrepentirme por que dicen que windows 7 viene pisando fuerte....

durante setiembre me decidiré, lo mismo ando muy mal de pasta y paso de renovar equipo.....

El Street Fighter IV está para Mac??!!

Compres el mac que te compres seguro que harás buena compra. Yo hace un año que m e compré mi Imac de 20" y tan contento.

Un saludo. :brindis:

lib
10/07/2009, 23:27
misato , yo usaria el descuento del fnac 15% , y luego un tema de empresas que si no recuerdo mal era un 25% , seria un 15% del precio , y de lo que quede un 25%

El macbook blanco no esta mal, pero como dió problemas con la carcasa.... no me fio mucho

y bueno....a mi realmente me gusta el imac 24" que quedandose a menos de 1000 euros es comprable contando que me llevo monitor tambien.

El ordenador es muy probable que no se mueva de casa , por eso queria un imac , pero viendo que los portatiles andan parejos en potencia......pues no se que hacer.... no se supongo que un imac siempre se moverá mas agilmente y tendra menos problemas de calentamientos por uso intensivo.

y bueno , como portable tengo el hackintosh que hace bien su papel

Blindrulo , no , no está para mac el Street fhigter IV , me referia a jugar usando bootcamp.

de aqui a septiembre/octubre , seguramente los cambien, por que ahora mismo los veo muy parejos en potencia con los portatiles.....mejor esperar, asi ya pillo snow leopard