PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Dónde encontrar las últimas versiones de software y documentación actualizada?

dagus
10/07/2009, 13:24
Hola, amigos.

Ya tengo la XBox en casa, y mientras consigo un Controller S me gustaría documentarme en profundidad sobre todo lo relacionado con la scene de la gordita de Microsoft: el exploit, instalación de un disco duro mayor, conectar con el PC y compartir archivos, descargar las últimas versiones de emuladores, instalar el XBMC, etc. He estado mirando por aquí y hay cosas interesantes, pero la mayoría algo viejunas, lo que me hace pensar que me estoy perdiendo algo, que hay disponible material fresquete por ahí perdido, o tal vez en otros foros. Estuve por EOL echando un ojo y leí lo del exploit con NDure y el hot swap del disco duro (parece fácil, la verdad). ¿Me recomendáis este método? También me topé con algo interesante: los Zxbinstaller y EOLInstaller. ¿Qué me podéis decir al respecto?

Me pregunto si hay algún portal dedicado a la escena de la XBox original que siga en funcionamento actualmente. Todos los sitios dedicados a XBox que he encontrado sólo hacen caso a la 360 (comprensible). ¿Dónde puedo encontrar las últimas versiones de los emuladores y otros programas, así como ports y tal? ¿Hay algún filearchive como el de la Gp32?

Por otro lado, y ya no hago más preguntas, ¿se sigue programando para la XBox hoy en día? Supongo que con la next-gen los desarrolladores estarán con las hermanas mayores, pero me aferro a la idea de que, al igual que con la Dreamcast, se sigan publicando cosillas para la clásica de vez en cuando.

Eso es todo por el momento, famiguitos. Se despide agradecido vuestro intermitente Dagus-Wan Kenobeat, Caballero del Ritmo Húmedo y futuro equisboxer (entre otras cosas). Si pasáis por Cuenca, no dudéis en avisar y os invito a unas cañejas.

[wei2]

Agus

SilentSei
10/07/2009, 13:37
Antiguamente estaba el zxbinstaller.net pero murió...

El EOLInstaller ahora se llama BioHazard. Puede que disponga de las versiones más actualizadas en cuanto a apps, pero sin embargo me parece que está más orientado para las consolas con exploit NDURE.

El ZXBInstaller creo que se quedó en la versión 3.2. Lo puedes conseguir vía pando o rapidshare, está muy bien también.

Lo primero que tienes que hacer es exploitear la consola vía PC. Es muy fácil y efectivo. Inmediatamente después es hacer una copia de tu HDKey. Imprescindible por si tienes problemas posteriores o quieres cambiar el HDD de la consola por un IDE de más capacidad.

A partir de aquí y con uno de esos 2 DVD's, llenar la consola de emuladores y roms a tutiplén.

galaad
10/07/2009, 13:49
Las ultimas versiones de emus y demas,las sacaron por 2006-2007,quiza alguna en concreto mas tarde,pero seria algo muy puntual.En cualquier caso,tienen de todo,no creo que eches nada en falta.
En cuanto a la publicacion de algun juego nuevo,no he oido nada,pero tampoco es que lo haya buscado especificamente.
Yo a la mia le hice el exploit del Splinter y la memory y fue muy sencillo,supongo que el de Ndure y demas que cuantas,tambien lo sera.

Molondro
10/07/2009, 14:21
Antiguamente estaba el zxbinstaller.net pero murió...

No murió, ahora se llama NextGameDay

cheszan
10/07/2009, 14:25
A mí funcionó bastante bien Eurasia, para tener las últimas versiones de ports y emuladores.

FFantasy6
10/07/2009, 14:26
Se supone que el Biohazar tambien se va actualizando.

Lo de la key del disco duro es recomendable, pero no tan grave si te quedas sin ella, es fácil sacarla de la consola.

FlipFlopX
10/07/2009, 15:47
El emu de CPS3 salió este año y pequeñas mejoras en algunos otros. La verdad es que la consola está muy trillada para que haya algo nuevo en ella, mejorar el port del pcsx lo único ¿?

dagus
10/07/2009, 19:17
Muchas gracias por los consejos e ideas. La semana que viene me llega el mando, pero hasta dentro de dos no me mudo a otro piso (el que abandono no tiene televisión), así que no podré ponerme con la XCaja a exploitear y demás hasta entonces.

Hey, ¿abrimos un censo oficial de XBoxers? :D

plopgar
10/07/2009, 19:41
El XBMC también se sigue actualizando. Lo puedes encontrar en la página de T3CH.

quesewo
11/07/2009, 00:28
Me sorprende que nadie conozca esta web: http://gx-mod.com/xbox/modules/mydownloads/index.php

Mav
23/07/2009, 18:36
Consigue el ZXbinstaller 3.3 o la ultima version del Biohazard.
Sobre el exploit, yo te recomiendo que si tienes alguna posibilidad de hacerlo via savehack, vayas de cabeza. El juego lo puedes pillar tirao de precio y la tarjeta t la puedes hacer con un pen que tengas por casa.
El Hotswap no es tan seguro como parece.
Sobre la pagina, en la seccion Xbox de EOL tienes un monton de cosas. Se escribe diariamente, lo que pasa que todo lo importante ya está dicho .
De vez en cuando sale algo como ahora el tema de los Plugins de tvalacarta, pelisalacarta, Justin,etc... que provocan mas movimiento. Un saludo :)

dagus
23/07/2009, 22:09
Gracias por los consejillos, Mav :)

Ya tengo el mando que conseguí en EOL, lo próximo será terminar la mudanza al piso nuevo y sacar un hueco tranquilo para hacer el trapicheo del exploit y demás hehehe.

Ya os contaré.

Grus
24/07/2009, 07:33
Pues yo también acabo de traerme una Xbox que tenía un colega abandonada a casa y voy a ver si me pongo a trastear un poquejo. En mi caso está exploiteada ya, pero me pondré a mirar emuladores y posibilidades que tenga el trasto este. Así que ale, otro xboxer al saco.

Si pasáis por Cuenca, no dudéis en avisar y os invito a unas cañejas.

Oye dagus, tu no tendrás un Atos gris con una pegatina de Hardcore Gamer en el maletero y que aparca en la cuesta que sube de las escalerillas del gallo, ¿no?

FFantasy6
28/07/2009, 12:41
Habia un dash que creo que puso Molondro, que era muy molón, salian las caratulas de las pelis como en el bazar de la 360, alguien sabe como se llama ?

Tenia pensado llevarme la xbox de vacaciones con pelis.

FFantasy6
28/07/2009, 13:05
Supongo que te refieres al XBMC pero con el tema cambiado, yo tengo uno que orienta todos los menús a reproducción más que a dash de tipo genérico, con juegos y tal, aunque por poder, puedes hacer de todo, ahora no estoy en casa, por la tarde si quieres miro las versiones concretas y el nombre exacto del tema, etc...
No habia pensado que podría ser un skin :P

Igual el que recuerdo habiendo mirado google es el PLEX de MAC

http://img.applesfera.com/2008/07/ZZ72EE676B.jpg

Si tienes la xbox conectada y no te supone mucha molestia mirame como se llama el que tienes tu. Gracias.

FFantasy6
28/07/2009, 13:19
Gracias, pues cuando reinstale ya pondré el de T3CH ;)