Iniciar sesión

Ver la versión completa : Bricolaje con CPU

vizales77
10/07/2009, 09:50
Pues nada, ya tengo el media-center operativo al 90%, me falta un mando media-center, que no he encontrado aún, y ponerle un frontal... y como uno es un poco torpe para el bricolaje, pues se me ha ocurrido pediros consejo, a ver si sois mas creativos que yo...

Dullyboy
10/07/2009, 10:00
Pues nada, ya tengo el media-center operativo al 90%, me falta un mando media-center, que no he encontrado aún, y ponerle un frontal... y como uno es un poco torpe para el bricolaje, pues se me ha ocurrido pediros consejo, a ver si sois mas creativos que yo...

Mandos para mediacenter los hay tirados de precio por los sitios habituales, y aunque no lo vayas a querer para siempre por cutre, para tirar al principio y probar es más que suficiente :).

JimmySlam
10/07/2009, 12:23
No se pero la madera se calienta que da gusto. Y luego tarda en enfriarse yo ceo, mira ver no quemes la "torre" si eso siempre puedes hacerle agujeros y ponerle un ventilador o una rejilla para que entre/salga aire.

vizales77
10/07/2009, 19:46
lo de la madera es lo que tenia pensado... pero no tengo herramienta alguna... supongo que es la opción mas "real"

¿cuales son los sitios habituales? :D

Molondro
10/07/2009, 21:11
Qué le ha ocurrido al frontal original?

egleuterio
10/07/2009, 21:16
Qué le ha ocurrido al frontal original?

Te arrepentirías de hacer esa pregunta :D

ontopic: La caja no es muy grande para un mediacenter?

Si quieres fabricarle un frontal te recomiendo metacrilato negro o ahumado.

vizales77
11/07/2009, 01:53
es un ordenador recogido de la basura... la gente tira de todo; un disco duro por aqui.. un cd-rom por alli, gráfica y arreando (todo ello reciclado)

si, es grande, pero a caballo regalado... ademas es un hp que no hace nada de ruido comparado con mi otro p4 (inclusuo diria que va mejor que el otro que tiene mas megahertzios)

lib
11/07/2009, 09:11
hombre.... lo mejor para un media center es pillar una caja de media center, que las hay chulisimas....pero es lo de siempre....pasta , pasta y pasta

vizales77
11/07/2009, 11:32
el problema es que la fuente no es "estandar" y no sé yo si los anclajes de la placa... cosas de hp

futublog
12/07/2009, 21:22
rejilla de ventilacion, la pintas con espray cromado y seguro que triunfas...

el borde con una maderita pintada en negro con un pequeño bisel, puedes usar dm