PDA

Ver la versión completa : cuales son los juegos que más os gustan?

kiero
10/07/2009, 00:34
pues eso ,cuales son los juegos que más os gustaron -o gustan si seguis jugando a ellos - del catalogo de la primera xbox ? no tienen porque ser obras maestras o tener ,en general ,puntucianos de juegos sobresalientes -como halo , out run 2 , panzer dragon orta ,shen mue 2,Brute force,Driv3r y similares...Simplemente juegos que os gustaran aunque sean juegos que no llegasen ni al suficiente de nota en las revistas de la época, y fuesen criticados o del montón ...

Molondro
10/07/2009, 00:37
Burnout 3, Conker y Total Overdose. Muy recomendables los 3

cheszan
10/07/2009, 00:44
Panzer Dragoon Orta. Me gustó en Saturn y me apetecía seguir jugándolo en Xbox.
Y más alternativo, el Deadly Skies. No conseguía hacerme con un Ace Combat 6 para 360, así que me conforrmé con jugar al Deadly Skies. Y la verdad es que me piqué bastante porque hay modelos de aviones para desbloquear a cascoporro.

hellcross
10/07/2009, 00:51
Jet Set Radio Future? Dios como me encantaria jugar a ese juego -.-

FFantasy6
10/07/2009, 00:52
A mi me gustan los RPG

Rivroner
10/07/2009, 00:54
Para mí los mejores juegos de la XBOX fueron Oddworld Stranger´s Wrath y el Conker.

GameMaster
10/07/2009, 02:57
Jet set radio future, DEAD OR ALIVE 3, DEAD MAN'S HAND, FATAL FRAME, NINJA GAIDEN, PANZER DRAGOON - ORTA, SHENMUE II, SOUL CALIBUR 2, STOLEN
STREET FIGHTER - ANNIVERSARY COLLECTION, TAITO LEGENDS 2, THE HOUSE OF THE DEAD III, SNK VS CAPCOM - SVC CHAOS, CAPCOM CLASSICS COLLECTION
CAPCOM CLASSICS COLLECTION - VOLUME 2, OUTRUN 2, BLINX

Aiken
10/07/2009, 02:58
pues yo al conker le di un par de oportunidades porque la gente no paraba de recomendarlo, y al final no me gusto.

de la xbox1 yo diria, aparte del panzer dragon orta, el Destroy All Humans 1 o 2 (no recuerdo) aunque creo que ahora lo tienes remakeao para la nextgen.

Aiken

Rivroner
10/07/2009, 03:09
pues yo al conker le di un par de oportunidades porque la gente no paraba de recomendarlo, y al final no me gusto.

de la xbox1 yo diria, aparte del panzer dragon orta, el Destroy All Humans 1 o 2 (no recuerdo) aunque creo que ahora lo tienes remakeao para la nextgen.

Aiken

Pues si te gustan los plataformas tipo Banjo 1 y 2 de N64 te debería de gustar porque es lo mismo :D

Ahora, si esos juegos no te gustan pues lo entiendo.

Los mejores gráficos de XBOX, los del remake del Conker.

dj syto
10/07/2009, 07:26
yo juego al outrun de costa a costa.

phenix
10/07/2009, 09:25
Juegos COMPLETAMENTE IMPRESCINDIBLES:

Jet set radio future
Breakdown
Beyond good and evil
Riddick
Odd world Munchs Oddysee
Fable lost chapters
Legacy of Kain
Panzer Dragon
Halo 1 y 2

FFantasy6
10/07/2009, 09:33

A mi al principio no me gusto, y no seguí, supongo que me esperaba otra cosa despues de leer a tanta gente ponerlo por las nubes.

IronArthur
10/07/2009, 09:37
Que tenía de especial el Jet Set radio? es que lo probé pq me venía con la consola, no me gustó y creo que lo perdí pq no tengo ni idea de donde puede estar.

Salu2

phenix
10/07/2009, 09:40
Yo lo que nunca entendí es como un juegazo IMPRESIONANTE como el breakdown, que le mete mil patadas al mirrors edge (teniendo ademas muchos mas años que este) nunca tuviese ni la mas minima repercusion en el catalogo de XBOX....

< - >

Que tenía de especial el Jet Set radio? es que lo probé pq me venía con la consola, no me gustó y creo que lo perdí pq no tengo ni idea de donde puede estar.

Salu2

es un juegazo como la copa de un pino; una lastima que no sacasen una version para 360 :(

SilentSei
10/07/2009, 10:24
De los creadores de Prototype...http://www.youtube.com/watch?v=SkXOFlIzg3w

galaad
10/07/2009, 11:15
Los que mas me han gustado y por tanto mejor me lo he pasado con ellos,son el Riddick y el Toca 2 y un poco por detras Conker y Oddworld Strangers´ Wrath

draky
10/07/2009, 11:32
dios que guapo está el hulk, voy a buscarlo

SilentSei
10/07/2009, 13:40
dios que guapo está el hulk, voy a buscarlo

El prototype es una versión actualizada de este, aunque AleX Mercer no tiene ni la mitad de carisma que el gigante esmeralda. También hay misiones de infiltración llevando a Bruce Banner.Salió también en GC y PS2.

GameMaster
10/07/2009, 16:35
A mi no han gustado los cambios en Jet Set Radio Future (aunque tan sólo lo probe), preferia el de Dreamcast, en el cual me eche horas y horas de vicio y termine. Un autentico vicio, enganchaban esos super saltos y piruletas corriendo contra el tiempo.

kiero
11/07/2009, 01:19
bueno ,aunque de muchos juegos solo he llegado a probar las demos jugables que traía la desaparecida revista oficial de xbox , la verdad que creo que la primera xbox tiene mejor catalogo de juegos -en calidad, no en cantidad obviamente - que la playstation 2. Me han gustado:

- Splashdown -el mejor juego de motos acuaticas al que he jugado .
-Slam tennis -me resulta más divertido y jugable que el Top Spin
-Driv3r -por mucho que se critiquen sus fases a pie ,el juego en general es una maravilla en xbox .
-Fahrenheit . Lo mismo , por mucho que se critique el vuelco que da su argumento hacia el final , a mí me parece una obra maestra ...Y con ganas de que salga el Heavy Rain para la ps3
-Spike out . Juego de peleas de SEGA. Tuvo malas criticas pero a mí me gusta.
-Panzer Dragon Orta . Solo probé la demo jugable y espero algún día comprarme este maravilloso juego que me ha sorprendido visualmente y graficamente, o al menos poder probarlo .
-House of the dead 3 . Es divertido hasta jugando sin pistola .
-Indiana Jones y la tumba del emperador . Aburrido de tanto tomb raider ,este juego me llegó a enganchar en su momento .
-Brute Force , buen juego de accion
-Manhunt ,sin comentarios, bastante sobrecogedor.
-Mortal Kombat shaolin monks
.por supuesto el out run 2006 coast to coast
-Vexx
-Chase

y muchos más ...,el caso es que tampoco me ha entusiasmado el Conker como habéis comentado por aqui . De los juegos que he jugado completo me he llevado una decepción con el Blinx , un juego en 4D de un gato del que la verdad esperaba mucho más...,pero en general incluso los peores juegos de xbox como pueden ser un spy hunter 2 ,pues están bastante bien.

El Jet set Radio que comentais me venía en un pack de xbox +sega gt 2002 y ese jet set radio , y la verdad que al principio está bien , aunque pronto se me hizo muy reiterativo...Lo tengo ahí sin terminar ...