PDA

Ver la versión completa : [Hype] Dragon Ball Revenge of Piccolo Long Trailer Wii

ChAzY_ChaZ
09/07/2009, 21:34
DIOS MAIO!!! ME CAGO EN SATANAS CORPETIT! que pintaza! despues del adventure de gba esperaba algo asi, o similar, y parece un sueño hecho realidad!!!

Aunque parezca mentira me visto obligado a postearlo, y si, ya se que es de wii y esto haria mas firme mi fanclub, pero para maxima coherencia me voy a plantear en hacerme con una wii chipeada!

sublime! el unico juego que realmente merece una compra de wii! fuera las mierdas/aburridas budokai y mas refritos malos, esto es una joya!

http://www.youtube.com/watch?v=hKkNZf_Mswg

soldier
09/07/2009, 22:40
Hype y Wii, en la misma frase ? algo no va bien, jejeje.... :D

Pues la verdad que si, tiene toda la pinta del Adventure de GBA, espero que acabe bien.

ChAzY_ChaZ
10/07/2009, 00:41
Hype y Wii, en la misma frase ? algo no va bien, jejeje.... :D

Pues la verdad que si, tiene toda la pinta del Adventure de GBA, espero que acabe bien.

joooder pues es un owned o la peña pasa, porque solo has posteado tu xdddd aunque no creo que sea un owned pues el video es de hace 3 dias...

Asly
10/07/2009, 00:47
Pitanza de la buena, ya podrían salir más juegos así

wOw!
10/07/2009, 00:55
Pitanzaca de la buena.

AOJ
10/07/2009, 01:32
Puede parecer que esté bien, sip. Pero no creéis que ya han tenido demasiadas oportunidades para hacer juegos buenos de DB en los años que llevamos?

dj syto
10/07/2009, 07:31
la verdad eske los graficos son los mejores ke he visto en un dragonball. Seran sencillotes, tal vez con menos poligonos ke el ultimo de 360. Pero el modelado de personajes es el mas perfecto que he visto.

Todavia sigue sorprendiendome lo fisicamente bien que diseñó toriyama a sus personajes. Los diseñó en 3d o que? lo digo porque hay modelos poligonales que si sacas una foto, realmente no sabes si es un dibujo de toriyama o es un modelo 3d. Y DA IGUAL DEL ANGULO QUE LA SAQUES. Esto no lo he visto nunca con ninguna otra serie de dibujos o tebeos pasado a 3d. He visto modelados buenos, pero no esa sensacion de perfeccion.

< - >

sublime! el unico juego que realmente merece una compra de wii! fuera las mierdas/aburridas budokai y mas refritos malos, esto es una joya!

no hables antes de probar. Que luego te pasa lo que te pasa por bocas. XDD

de todos modos eso de el unico juego... pues es una opinion muy subjetiva, porque para wii hay algunos juegos mas por los que solo por ellos, merece comprar la consola. Sin buscar mucho, mario galaxy.

Ñuño Martínez
10/07/2009, 09:00
:babea: Aaaagsaagagaaasasasss... :babea:

Por fin un juego del Gokuh que me va a gustar (los anteriores nunca me han hecho mucho tilín, aunque no he probado el de GBA que nombráis). Por lo que se ve va a tener partes tipo arcade/exploración y parte de lucha uno-contra-uno, y parece que va a seguir la historia escrita por el maestro Toriyama de forma bastante fiel.

La verdad que no encuentro una razón para no sacar más juegos así para la Wii.

Y los gráficos son perfectos. ¿Quién quiere fotorealismo y sopocientosmil dos polígonos?

de todos modos eso de el unico juego... pues es una opinion muy subjetiva, porque para wii hay algunos juegos mas por los que solo por ellos, merece comprar la consola. Sin buscar mucho, mario galaxy.

Sin buscar mucho tampoco, Ôkami.

WinterN
10/07/2009, 09:26
Madre mía, ya era hora de que saliera un juego de Dragon Ball así para una consola grande y no tanto juego de lucha clonado del anterior con N personajes nuevos. :babea:

¿Para cuando sale? ¿Hay fecha?

dj syto
10/07/2009, 09:45
a ver si no le cambian la bso al sacarlo aqui...

Hay gente ke dice ke eso se acabara ahora ke infogrames no tiene los derechos... pero sigo preguntandome ke nareices tendra eso ke ver.. dudo ke infogrames cambiaran la musica por gusto...

SilentSei
10/07/2009, 10:22
Si que tiene buena pinta, sí. El problema es que no podrán continuar la saga, ya que cuando le colgaron la Z a la serie, perdió toda su parte de exploración en favor de los combates.

doble-h
10/07/2009, 11:17
que ganicas :babea:

ChAzY_ChaZ
10/07/2009, 15:29
la verdad eske los graficos son los mejores ke he visto en un dragonball. Seran sencillotes, tal vez con menos poligonos ke el ultimo de 360. Pero el modelado de personajes es el mas perfecto que he visto.

Todavia sigue sorprendiendome lo fisicamente bien que diseñó toriyama a sus personajes. Los diseñó en 3d o que? lo digo porque hay modelos poligonales que si sacas una foto, realmente no sabes si es un dibujo de toriyama o es un modelo 3d. Y DA IGUAL DEL ANGULO QUE LA SAQUES. Esto no lo he visto nunca con ninguna otra serie de dibujos o tebeos pasado a 3d. He visto modelados buenos, pero no esa sensacion de perfeccion.

< - >

no hables antes de probar. Que luego te pasa lo que te pasa por bocas. XDD

es que me recuerda muchisimo al adventure, y eso es bueno! tiene que molar el juego por cohone, por eso me he tirado a la piscina :P Y si, para mi casi el unico que merece la pena, el mario no lo he probado, pero con el shunshine se me quitaron las ganas de marios,,,,

Luisodin
10/07/2009, 15:30
Toriyama es el más grande, el dia que le pase algo si que iré al fin del mundo por verle.
Gracias a esa persona he podido ser muy feliz, desde mi niñez. Es un genio

cyantum
10/07/2009, 21:04
Es el titulo de Wii que más expectación me está dando, ¡tiene una pinta!

:hype::hype::hype:

Yota_
10/07/2009, 21:37
a ver si no le cambian la bso al sacarlo aqui...

Hay gente ke dice ke eso se acabara ahora ke infogrames no tiene los derechos... pero sigo preguntandome ke nareices tendra eso ke ver.. dudo ke infogrames cambiaran la musica por gusto...

La BSO cambiaba porque aquí los derechos de explotación de la serie lo tienen otros y claro... es lo que pasa con el tema de cesiones en exclusiva y los derechos de autor en España XD

El juego en sí no tiene nada de mala pinta, pero tendré que verlo en movimiento, a ver si irá mejor en la Wii o en el emulador con 5000 filtros activados (si es que no parecen los mismos juegos)

PuNk_NoT_DeAd
10/07/2009, 22:24
Que guapo le esta quedando,por cierto soy el unico que oye,nada mas empieza a cantar decir : hijo de put@@.

Salud.

AOJ
10/07/2009, 23:41

Pues tienes mucha razón, es algo que también he pensado muchas veces. Aunque no estén especialmente bien proporcionados sus dibujos, parece que Toriyama tiene un gran sentido del volumen que ocupan los cuerpos y todas las partes de estos. Ya que como bien dices, el modelado en 3D siempre acaba dando el pego. En cambio otros juegos basados en manga (u otros dibujos) nunca consiguen que se parezcan tanto las 3D del juego a las 2D dibujadas.

ChAzY_ChaZ
10/07/2009, 23:42
alguien tiene una wii chipeada baratuna?:D

nazca
11/07/2009, 00:10
Pitanza.

dj syto
11/07/2009, 07:19
Pues tienes mucha razón, es algo que también he pensado muchas veces. Aunque no estén especialmente bien proporcionados sus dibujos, parece que Toriyama tiene un gran sentido del volumen que ocupan los cuerpos y todas las partes de estos. Ya que como bien dices, el modelado en 3D siempre acaba dando el pego. En cambio otros juegos basados en manga (u otros dibujos) nunca consiguen que se parezcan tanto las 3D del juego a las 2D dibujadas.

hombre, bien proporcionados estan. No son proporciones reales, porque son dibujos mas bien caricaturescos. Pero dentro de su estilo, estan perfectamente proporcionados.

agus
11/07/2009, 07:36
con que simplemente hagan un advance adventure pero 3d solo con eso ya seria un juegazo

SAIYAJIN
11/07/2009, 08:55
Hacía tiempo que no me pillaba un juego para la Wii y éste tiene muy buena pinta.

aitorpc
11/07/2009, 10:58
Me apunto a los que le gustan este juego, la verdad es que estoy un poco aburrido de los 1 vs 1, y me encanta un Dragon Ball de plataformas, que siga bien la historia de la serie y pelea contra muchos enemigos, ademas que se ve que tiene enemigos finales y seguro que sera muy divertido.

Luisodin
19/07/2009, 20:59
YA HA SALIDO!!

[Wii] Dragon Ball Tenkaichi Daibouken [JAP]

raulestra
22/07/2009, 01:29
tanto bola de dragron se vuelve repetitivo para mi otro juego mas pal monton

Luisodin
27/07/2009, 15:33
Nenes, los que podais probarlo, hacerlo, yo llevo todo el dia jugandolo y me encanta, es como el de GBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FFantasy6
27/07/2009, 15:38
YA HA SALIDO!!

[Wii] Dragon Ball Tenkaichi Daibouken [JAP]
Creo que estrenaré el disco duro de 300 con este juego ^_^

Por cierto, vaya caca de nombre tiene tu release LOL

dj syto
27/07/2009, 15:40
HABER CI SALE HEN HINGLES HO HEN HESPANIOL HI LO JUEGARE LINDO DURANTE LOS ESTIVIOS fin

Kurraudo
27/07/2009, 15:41
¿Creéis que saldrá en territorio PAL? Si llegan a sacarlo me hago con él seguro :D

Asly
27/07/2009, 15:42
estoy aquí porque no se ni a qué jugar. luego lo pruebo, que tengo un ataque de tarrinitis que no veas xDDD

Luisodin
27/07/2009, 16:04
¿Creéis que saldrá en territorio PAL? Si llegan a sacarlo me hago con él seguro :D

Es DB, vaya tonteria -.-

Pos si tienes tarrinitis, prueba el Dragon Ball, Another Code, Tatsunoko, MHTri Demo si consigues rularlo con algun loader nuevo, Onechabara, Oboro Muramasa,..