PDA

Ver la versión completa : Mi Web Sobre La Gp32

chemaris
19/02/2004, 20:47
hola al final he creado una web ya que me parece mejor poner la informacion asi que en foros (para los que hallan leido mi hilo en meri s etrata de una gran ampliacion y correccion con mas imagenes, mejor redaccion,...) donde poner una especia de guia-manual-informacion sobre la gp32 para los que no la conocen y para los que la conocen obtener mas informacion que igual no conocen o no han viso (por ejemplo la preciosa gp32 plateada)

por ahora solo esta la introduccion y el diseño no esta termina ya que eh aprovechado una web que hice hace un año asi

si entrais en la web (por favor hacedlo XD) solo esta la introduccion de la gp32 , la seccion de humor y poco mas pronto al actualizare e incluira GP32, HUMOR,DESKMOD Y MODDING

SALUDOS Y VISITADLA

MI GP WEB (http://personal.telefonica.terra.es/web/chemarisland/web/index.htm)

chemaris
19/02/2004, 21:35
otra vez aqui es para decir que he actualizado la web poniendo ya la seccion deskdom aunque no tiene que ver con la gp32 os recomindo que la mireis

en la web lo que sale en azul es lo que esta

CyberPure
20/02/2004, 02:42
Por cierto de donde has sacado la chica con las gotas de agua en la cara, me gustaria descargar la imagen sin los iconos del linux, gracias!

Salu2!

Dimitry
20/02/2004, 03:30
el tema ese que abajo pone chemaris 2003 y tiene unos dibujillos de diferentes MAc, es para linux?
Si es para linux dime si se puede descargar, porque está muy currado ;)
Tiene el efecto del MAC OS X de agrandamiento de los iconos cuando pasas sobre ellos ?

chemaris
20/02/2004, 07:23
hola vamos por partes , el fondo d ela chica lo tengo subido ahora creo al seccion de fondos para que lo puedas descargar , en cuanto al tema que dices no es para linux es para windows xp y para el desktopX2 es tema original esta hecho por el maestro Zesar de www.deskarte-spain.com se llama zdesktop teme , aunque el mio practicamente no se parece en nada ya que tiene muchas modificacione y añadidos

PD:Que tal os a parecido al introduccion a la GP32 , algo añadirias, cambiariais??

Saludos

chemaris
20/02/2004, 08:32
Para CyberPure:

ya he puesto el fondo que pedias, esta en :

Deskmod-Fondos

SALUDOS

snk
20/02/2004, 08:36
yee, enhorabuena, yo soy uno de tus mayores fans sobre tus articulos , y espero con ansias tu segundo reportaje de loq la gp32 esconde, espero q lo incluyas tmb en tu fantastica web, si quieres un banner pues melo pides de tu web y yo pondre el tuyo en mi web;)

chemaris
20/02/2004, 10:40
bueno acabo de terminar el primer "analisis" de la seccion juegos comerciales , he empezado con el que para mi es el mejor el ASR ( y eso que aun no he jugado

he puesto foto y mucha informacion y links a review y mas info y al video , he oido algo sobre una bios del ASR ¿sabeis algo sobre eso?

tb he puesto un link a un analisis echo aqui en los foros por CyberPure 8espero que no te importe)

tb he pensado en los demas juegos poner links a los articulos de esta web y de las demas mas o menso de cada juego poner todas las reviews que hay por la red , bueno voy a seguir con los demas

si lo mirais y decidme que tal esta al estructura para poner asi los jeugos?

PARA SNK cual es tu web y gracias por ofrecer el barner en cuanto a lo d ela segunda parte de lo que la gp32 esconde no creo que haga otro articulo, asi en meri ya que es un curro muy grande y con el tiempo se perdera pero lo hare en mi web y cuando termine la parte de ports y multimedia lo pondre en meri

SALUDOS Y DAROS UAN VUELTECILLA por la web :D :D :D :D

Karadan
20/02/2004, 11:50
Juer, he mirao en la Web de Sonnori y el ASR es de 1994 y originalmente era para PC. Y tb tiene una segunda parte llamada Astonishia Story Forgotten Saga de 1997 solo disponible para PC. Por supuesto todos en Koreano.

Vitiman
20/02/2004, 13:05
Una pagina muy wena, enhorabuena porque es un buen trabajo, tanto tu articulo de Meri como tu page, agregada a Favoritos :D

SALUDOS

chemaris
20/02/2004, 13:18
Muchas gracias ya he terminado la del dungeon & Guarder y estoy con al de el all for princess

por alguna casualidad alguien sabe de donde sacar los demos de los jeugos de game park para ejecutarlos en PC

lamentablemente el espacio web que tengo es escaso , alguien sabe alguna manera de alojar una web gratis y que te den buen espacio

SALUDOS

Vitiman
20/02/2004, 13:37
En www.fateback.com tienes 60Mb de espacio gratis ;)

SALUDOS

chemaris
20/02/2004, 14:29
muchas gracias 60mb no estan nada mal yo ahora tengo 10mb cuando no de pa mas lo mirare mas a fondo

aprovecho paar decir que esta terminado el all fot princes y empiezo con el little wizard (de este hablare mas ya que lo tengo)

una cosa anarchy si lees esto , espero que no haya ningun problema por poner links en mi web de gp32spain

la web

CUTRE WEB XD (http://personal.telefonica.terra.es/web/chemarisland/web/index.htm)

SALUDOS

snk
20/02/2004, 15:19
la web es la q aparece en pantalla:

www.evolutionsoccer.tk

aunque preferiria q en el hiperviculo del banner pusieras esta otra:

http://evolutionsoccer.webcindario.com/

bueno haber si haces algun banner q este chulo y te pongo en mi web en afiliados
chao

chemaris
20/02/2004, 22:20
Bueno ya vale de curro por hoy, he estado todo el dia haciendo la web

va por buen camino aunque pronto me quedare sin espacio y tendre que migrar

La WEB (http://personal.telefonica.terra.es/web/chemarisland/web/index.htm)

por ahora hay esto sobre GP32

por ahora esta toda la información de estos juegos:

Introducción

Astonishia Story R
Dungeon & Guarder
Her Knights(All for princess)
Little Wizard ( Incluye review Puntuación 7.5 )
Tomak! Save the Earth Again
Mill
KimchiMan
Rally Pop

En cada juego hay una mini review para decir de que va (excepto del little Wizard que incluye review completa ), luego una galeria de imagenes y links a review , webs oficiales, videos , extras (como al version de prueba a algunos juegos compilada para win32, niveles para el all for princess , musica del ASR , parches , vamos todo lo que he encontrado por la red

y asi quiero hacerlo con todos juegos

en dos dias ha habido cerca de 300 Visitas que no esta nada mal para empezar

Lamentablemente he estado intentando poner un libro de visitas, pero nada el servidor no lo debe de admitirlo o no se hacerlo

PD: No seais vagos y mirarla que esta muy bien :D :D :D :D :D :D :D :D :D

La WEB (http://personal.telefonica.terra.es/web/chemarisland/web/index.htm)

SALUDOS

snk
21/02/2004, 08:05
bueno pero no has dicho nada sobre el tema banners

chemaris
21/02/2004, 08:41
es verdad queria decir que aun no he echo un barner de mi web ya que no s eme ocurre ningun nombre (alguna idea XD ) y aun no esta alojada en el sitio definitivo , pero si quieres em pasas ya un barner de tu web y lo pongo yb anarchy si quieres pongo una de GP32SPAIN y de la tienda

para los que no la hayais mirado miradla, ya que esta muy bien para conocer lso jeugos originales (por ahora solo hay eso) con todoq ue he encontrado sobre ello

SALUDOS

chemaris
21/02/2004, 11:03
ya se qyue estoy siendo un poco pesado

pero aprovecho para informar de la actualizacion de la web con dos juegos nuevos analizados

treasure island y gp fight

y mas info de los demas y links a las reviews de los juegos anteriores echas en gp32emu

a alguien se le ocurre un nombre para la web

snk
22/02/2004, 03:54
pesado?
por favor si es un placer

el banner lo tienes aqui:

http://evolutionsoccer.webcindario.com/logo.jpg

lo pasas al tamaño que quieras

dj syto
22/02/2004, 04:00
enhorabuena por la peich, seguid asi.

snk tio, no puedo ver el logo ke has puesto... da un error...

por cierto, esa foto de sf2 la pones por algun motivo concreto o simplemente porque te gusta?

venga un saludo.

chemaris
22/02/2004, 09:58
hola yo si que veo el barner cuando puede y encuentre un buen sito lo pondre, es demasiado grande y si se redimensiona quedara mal donde pensaba asi qeu tendre que buscarle otro sitio , cuando tenga el nombre de la web decidido y el alojamiento final hare un barner y te lo paso

aprovecho para poner la ultima actualizacion de la web:

Novedades

22-02-04 17:45

Añadidos estos dos juegos y puesta la nota media (de todas las Reviews encontradas de cada juego) y añadida la estructura de los que no están terminados , en total son 25 juegos

Dooly Soccer...........................................5 ,5
Pinball Dreams........................................8,8

PD: como no va el sistema de msn por el tema del servidor donde esta ahora (creo que es eso aunque igual lo he echo mal), se queries podeis mandarme mensajes a chemaris85@hotmail.com
o un mensaje privado aqui

SALUDOS

chemaris
22/02/2004, 19:31
sigo dando la tabarra con la web:

Gran actualización de la Web , se han añadido 6 juegos nuevos, en total hacen 18 juegos y ya solo quedan 7 para terminar con los juegos comerciales y empezar con los futuros juegos que están anunciados que saldrán este año , después con los mejores juegos creados por la scene , algunos una maravilla.

estos son los nuevos juegos:
Dyhard Infinity .................................................. ...............................................6,0
Raffael........................................... .................................................. ..................6,6
Tales of Windyland......................................... .................................................. Sin Evaluar
Super Plusha .................................................. .................................................. 8,4
Wizard Slayer .................................................. ................................................5, 8
Hany Party Game.............................................. ...............................................6,4

Además se han añadido las minireviews de Insert Credit ( por lo que la media ha variado) y se ha añadido un video del Kimchiman y la entrevista al creador del all for princess ,posiblemente el mejor juego de gp32 a la par con el ASR. tambien se han corregido algunos links mas puestos

Si queréis contactar conmigo enviadme un mail a chemaris85@hotmail.com

me estoy quedando sin espacion (menos de 1mb) tengo que migrar yaaaaaaaaa :D

_Tharok_
23/02/2004, 02:02
weno aprobexo pa dar a conocer una k stamos montando entre monchiny, karadan, scatsy y yo k va sobre peliculas en formato gepero. Tnemos FTP, elinks, server de eMule y stamos trabajando en un tracker para bittorrent k stara listo en breves (tenemos algunos pekeños problemas a la hora de k los usuarios suban los torrents...).
Ya os informare cuando tengamos er diseño y tal...aunk ya podeis registraros y bajar algunas peliculiyas

chemaris
23/02/2004, 05:41
ya he transferido la web a iespana , dan 100mb por ahora mas que suficiente , por ahora solo la puedo mirar yo, ya que pide clave para entra , ya que no esta activada o algo asi deberian de mandarme un mal con un codigo , pero no llega , alguien que tenga una web en iespana , le tardo mucho en llegar ????

ya he superado las 500 visitas XD

ART01
23/02/2004, 06:45
Hola chemaris.

La pagina esta muy bien, me esta gustando mucho (lo que es contenido, lo que es el diseño aun te queda pulirlo, pero eso el tiempo lo dira). Sigue asi.

Un saludo.

_Tharok_
23/02/2004, 07:38
Yo hace poco recuerdo k active una web de iespana, no tube k sperar a email ni nada.
En el panel de control de tu cuenta mira a ver si pone algo de web sin activar, activala aqui o algo asi ske no recuerdo el mensaje exacto... Creo k era una markesina con varios mensajes asi k tate atento, staba por la parte de arriba de la web.

chemaris
23/02/2004, 07:43
hola el diseño es tan cutre porque los 10mb no daban para mas y prefie4o currarme priomero el contenido y luego el diseño , ahora ya esta completamenet pasas a iespana

el link nuevo sera este:

GP32ZONE (http://www.iespana.es/GP32Zone/index.htm)

por ahora aun no esta disponible, ya que aun no me han mandado el codigo de activacion

SALUDOS

snk
23/02/2004, 08:01
para chemaris:

con el photoshop osimilares puedes cambiar las dimensiones

para dj syto:

me gusta la foto ;)

chemaris
23/02/2004, 08:08
para _Tharok_:

hola se me olvido comentar que em parece muy buena idea lo que vais a hacer , me acuerdo de que hace poco habia una www.emule32. tk creo de la que era colaborador y ayudaba a subir mediante ftp y tb subi mis propias cosas , pero duro muy poco la web y desaparecio sin enterarme y no se porque ??

Lo del tracker bittorent seria lo ideal , os animo a que sigais con ello

SALUDOS

_Tharok_
23/02/2004, 11:47
La direccion es www.gp32divx.tk o http://gp32divx.tresuvesdobles.com, como vereis el diseño aun no sta trabajado del todo y tiene algunos fallos...ske hemos stado ocupados en temas mayores y hasta este finde no hemos podido liarnos con el tracker y eso ^_^U
Xcierto chemaris te recomiendo k t piyes el Photoshop en cualkiera de sus versiones (a ser posible superior a la 5) ya k es la herramienta esencial de diseño hoy dia junto con Freehand. Si tnes alguna duda pregunta y te exo un cable

dj syto
23/02/2004, 13:46
SIGO SIN PODER VER EL BANER DE SNK...

chemaris
23/02/2004, 16:10
ya esta perfectamente en iespana

la nueva web es esta :

GP32Zone (http://www.iespana.es/GP32Zone/index.htm)

ahora que ya tengo espacio me currare el diseño el potochoff lo manejo decentemente (soy aficionado al deskmod como se puede ver en la web , en cuanto al Freehand aun no lo he probado

SALUDOS

CyberPure
24/02/2004, 03:26
Gracias por el fondo Chemaris

La pagina esta brutal

Salu2!

chemaris
24/02/2004, 17:58
Por fin se terminaron de analizar los 26 juegos (me había olvidado de 1 antes) comerciales que hay para la GP32 , ahora seguiré currando duro en el diseño y lo mas seguro que haga una pagina para cada juego ya que de esta manera tarda mucho en cargar y el sistema de pone las imágenes igual lo cambio tambien aunque me gusta como queda , si queréis ayudadme con las dudas respecto a esto hacedlo aquí (http://www.iespana.es/_forum/?ForumName=GP32Zone)

Los nuevos juegos añadidos y que completan la lista:
Princess Maker 2 .................................................. ..Sin Evaluar
Tanggle's Magic Squares........................................... ....6,1
GlooP DeluXe .................................................. .......Sin Evaluar
OneShot Voca .................................................. ......Sin Evaluar
FunnySoccer Stadium .................................................. .6,2

Después de organizar mejor los juegos empezare con los juegos que están anunciados para el 2004 y toda a info. que hay sobre ellos.

PD: siento ser tan sumamente pesado , pero em hace ilusion tener mi propia web , una pregunta alguien sabe como registrar la web en byuscadores , por ejemplo en el google

SALUDOS

chemaris
26/02/2004, 20:31
hola yo sigo con lo mio y la web sobre la gp32 , se ha mejorado el diseño y hay varios para elegir uno sin java y otros dos con java .

En cuanto al tema de la gp32 se ha añadido la seccion en desarrollo ( la de juegos ya esta terminada ) y se ha añadido la info de 2 juegos , blue angelo y Blood Croos, este ultimo bastante extensa y con muchassssss imagenes, esta vez se ha optado por una pagina para cada juego, con los comerciales se hara lo mismo y se añadiran mas datos

SALUDOS

_Tharok_
27/02/2004, 01:49
Sta mu bien la web, felicidades :)

Aprobexo pa decir k ya stamos trabajando en el diseño y los detalles de la nuestra ( http://gp32divx.tresuvesdobles.com o www.gp32divx.tk ) y k stamos retocando el tracker de GP32 pa tnerlo listo cuanto antes. Ya tenemos dos FTPs cargados de peliculas, 58 eLinks, 15 torrents...

chemaris
28/02/2004, 11:27
hola yo sigo con lo mio :D :D

he añadido mucha mas info sobre los nuevos lanzamientos de gp32 , con muchas imagenes y lo poco que he entendido de las webs de los juegos ( el coreano no es mi fuerte :D )

los nuevos juegos son:

Wanna Be Wizard
Goddess Saga
Princess Brave

y sigo poniendo cada juego comercial por separado y maquetando( se dice asi ??) todo mejor

para _Tharok_

Os esta quedando muy guapa la web aunque tengo problemas con el registro me llego el email pero le doy al link y sale :

No input file specified.

y si luego intento poner mi login y pass en la web no va

SALUDOS

chemaris
04/03/2004, 06:40
:lol: :spam: :lol:

hola yo sigo con la web , aunque no tengo casi tiempo :blabla: , los nuevos juegos añadidos son estos:

Tot

Tears Contact

SALUDOS

_Tharok_
04/03/2004, 18:19
chemaris creo k ya sta arreglao el fallo al registrarse en la nuestra

:starw: joer k caxondos stan estos smilies xDD

chemaris
04/03/2004, 19:56
si ya esta todo perfecto y puedo entrar, muy bien la web , haber si crece , he dehjado un msn en los foros

SALUDOS

ilarri
06/03/2004, 10:50
como ya dije tu web esta bastante bien,kiero ver tus nuevas "reviews" de los juegos de este año...y animate y habla del port del paradise heighs 2 xD,juego hentai en gp32,el primero k yo sepa no?? pues ala,busca info y fotos

chemaris
08/03/2004, 16:22
aprovecho para decir que he actualizado la web con mas imágenes del Blue Angelo (15 en total) y por lo que se va viendo el juego no tiene mala pinta.

tambien he empezado con la sección multimedia , por ahora el tema de uso d ela gp32 como reproductor de audio mp3/ogg con 4 programas analizados

PD:lo del paradise heighs 2 no me suena a no ser que sea el juego hentai echo con el vns , cuando llegue a la sección correspondiente lo analizare tambien

:laser:

SALUDOS