PDA

Ver la versión completa : [Comparativa] Hulk xbox V.S. Hulk xbox360

Danielo515
09/07/2009, 20:04
Bueno, por lo visto hace ya algún tiempo, sega se decidió a sacar para xbox360 una versión del que en su día fue el juego que más diversión exprimió a mi antigua xbox. Llevo jugando un par de días (me salio por 5 pavos, así que ya me ha dado más diversión de la que vale) y me parece que han perdido un poco el espíritu del anterior hulk. Si vien es cierto que la sensación de total destrucción y caos que rodean a hulk está más que lograda, creo que hay algunas cosas que estaban en el antiguo hulk que me da la sensación que no voy a encontrar en este (ya que aun no lo he terminado).

Hulk ultimate destruction (xbox), cosas que hecharé de menos:

Correr por las fachadas, dios, como me encantaba correr por las fachadas de los edificios, me parece todo un punto
coger cosas mientras corres, el tener que pararme en la nueva versión para coger una farola me parece que me corta el rollo, antes iva corriendo hacia el enemigo y por el camino, sin parar, cogia lo que me pareciera para atizarle. Super estimulante
Los poderes de furia, eran mucho más destructivos y estaban mejor pensados y llevados a cabo. En este hulk, el palmazo sónico por ejemplo, primero atraía todo lo que le rodeaba hacia hulk y luego lo enviaba a dos manzanas de un golpe.
Poder activar los poderes de furia en el aire era una táctica excelente para limpiar el cielo de elicópteros o destruir más aún el suelo cuando caías desde muy alto
Coger los misiles de los enemigos: Esto estaba muy bien, no es que lo hiciera mucho,pero era un detalle a tener en cuenta
surfear con los autobuses, dios, como lo hecho de menos, era mi principal medio de transporte, y luego, cuando te cansabas lo podías espetar en la geta de alguien de una patada. Sencillamente genial
Jugar con banner: poder jugar con un ciudadano de tamaño normal pero con los poderes y la devastación de hulk era todo un espectáculo
Subirse a los aviones para darles en la jeta
La cantidad de armas con las que podía hacerse hulk era mucho más amplia
Los combos y movimientos eran sencillamente mucho mejores además de mucho más variados. Vamos, podias partir la cara como te diera la gana

http://www.youtube.com/watch?v=rT4ttppTkVs
Este es un vídeo que no hace más que darme la razón

En la nueva versión lo único bueno son los gráficos actualizados y poder derruir cualquier edificio, pero toda la lista de ausencias que he mencionado ahí arriba hace que conecte mi antigua xbox y me heche unos vicios mucho más satisfactorios.

Si alguien ha probado las dos versiones y quiere contradecirme estaré encantado de escucharle, yo tenía que soltarlo, ya que me parece que fué un juego muy bueno de xbox que no muchos probaron.

elbutano13
09/07/2009, 20:30
Por todo lo que has dicho, el prototype te va a encantar.

bulbastre
09/07/2009, 21:15

He pensado en el mismo.
Más el inFamous y el Crackdown, pero sobretodo el Protoype.

SilentSei
10/07/2009, 11:33

Tampoco tanto. Yo estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho. Yo en el prototype aún no he conseguido coger una farola y menos corriendo.

dj syto
10/07/2009, 11:42
el prototype creo que es la idea de hacer lom ismo pero sin la licencia de la masa. No es de los mismos haceedores?

elbutano13
10/07/2009, 11:47
Canta un monton, a mi me recuerda muchisimo a uno de spiderman que podias manejar a Venom, creo que era el Ulltimate Spiderman.

Digo que le va a gustar no que sea exactamente igual.

FFantasy6
10/07/2009, 11:49
el prototype creo que es la idea de hacer lom ismo pero sin la licencia de la masa. No es de los mismos haceedores?
Silent dice que si, yo nunca me fijo en los padres de los juegos.

dj syto
10/07/2009, 11:52
pero por que sacan un remake de un juego tan relativamente actual y cambiandolo tanto??

Danielo515
10/07/2009, 17:45
Es que yo no queria el prototype, lo que me gustaba del prototype es que se parecia al hulk, y lo que esperaba del hulk este, era volver a jugar al antiguo pero con mejores graficos, pero por lo visto sega no sabe hacer juegos aprobechando las ideas que ya hay, tiene que hacerlo todo arcade, porque eso de que todos los golpes se hagan con la misma combinacion de botones pero seleccionando previamente el poder, me parece una mierda, tardo menos en dar otros dos botones que seleccionar y luego activar, pero en fin.

Personalmente pienso que el prototype tiene mucho que aprender del hulk ultimate destruction, ya que el encanto de la masa, aplastando, pisando, corriendo y arrasando no tiene precio, ademas que en el prototype tampoco he visto coger una bola de demolicion ni surfear con una autobus, aunque no dudo de que es buen juego, peca incluso de un fallo que ya estaba en el ultimate destruction y es que solo se pueden derrumbar ciertos edificios, que cutre para un juego de su categoria.

Silentsei, gracias por tu apoyo

SilentSei
10/07/2009, 18:26
Silent dice que si, yo nunca me fijo en los padres de los juegos.

http://xbox.ign.com/objects/627/627861.html

http://xbox360.ign.com/objects/950/950254.html

Si os fijáis en el desarrollador es el mismo. Radical Entertainment. En este no hace falta ni fijarse, el gamplay recuerda muydemasiadomucho al Hulk.

chipan
10/07/2009, 18:50
Tampoco tanto. Yo estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho. Yo en el prototype aún no he conseguido coger una farola y menos corriendo.
Yo tampoco; cuando voy corriendo solo he podido levantar camiones.

Danielo515
11/07/2009, 01:00
Yo tampoco; cuando voy corriendo solo he podido levantar camiones.
Oh, levantar un camión, que impresionante. ¿y cogerlo? ¿y una grua de demolición también? ¿y te has hecho unos guantes con un taxi?