PDA

Ver la versión completa : Error en el Keymap de Flash

Tenshi
08/07/2009, 23:00
Al ser este mi primer post lo mejor será empezar con una rápida introducción. Tengo la Wiz desde hace un par de días. Me la compre principalmente para dedicarme un poco a hacer juegos propios. El primer día me dedique principalmente a jugar al Animatch, pero hoy ya me he metido un poco más en harina.

He empezado con Flash por que es una herramienta que manejo bastante bien (aunque no para la programación de videojuegos, soy diseñador gráfico). Al ojear los foros no he visto prácticamente ni un post relacionado con Flash ¿hay alguna razón para que la gente no lo utilice?

Estaba probando que cosas se pueden hacer en Flash y he hecho un pequeño programilla para comprobar los botones y he detectado un pequeño fallo.

El caso es que la tecla L la interpreta como si fuese la tecla A.

Con la configuración por defecto, la tecla L (de la Wiz) es la D (en el teclado). En un principio, como no, he pensado que algo habría hecho mal. Pero si probáis el .swf en el ordenador veréis q pulsando D os devuelve el valor "Key L".

No he actualizado el firmware, tal vez esto se haya solucionado con la nueva versión. Si alguien pudiese probarlo y me comenta, se lo agradecería.

Y eso es básicamente, que tampoco es cuestión de contaros mi vida.

rodas007
09/07/2009, 02:39
Yo lo eh provado y tienes razon el la 1.0.0 la L pone A,mañana aver si confirman si en la 1.0.1 funciona bien...sino creo que es problema de tu codigo.

hardyx
09/07/2009, 13:06
Lo he probado con el firmware 1.0.1 y también sale A cuando se pulsa L. Debe ser un fallo del reproductor flash, ya que en C++ las teclas están diferenciadas. A ver si lo prueba alguien con la versión 1.1.0