PDA

Ver la versión completa : Problema con tamaño de smart media

javili23
19/02/2004, 16:44
Por ciero, me pasa una cosa muy curiosa, formateo, meto una peli de 80 megas y despues quiero meter el emulador de pc engine con muy pokitos roms, total 6 megas, y me dice que no hay espacio.

La verdad que el sistema de conectarlo por usb es un poco basurilla, creo que mañana mismo me compro un lector de tarjetas smart media y paso de follones

kiwoore
19/02/2004, 20:01
Pues si es lo mejor que puedes hacer aparte de que no son muy caras bienen de perillas !!!:D

Yo tenia el mismo sistema k tu por USB hasta que m canse y m compré un 6 in 1 y ahora la SMC va cagando lexes no hay ppunto d compraracion con el sistema por USB...

Lo que hacia era crearme backups de la SMC con todo ya instalado y kuando keria tal cosa pues los volcaba en la SMC por el 6 in 1 y ya ves es la kaña !!

Ya tedigo lo mejor k puedes hacer pa tu GP32 es pillarte el lector/grabador asin tampoko gastas pilas!! :D :D

Saludetes!!

javili23
20/02/2004, 01:23
Originalmente anunciado por kiwoore
Pues si es lo mejor que puedes hacer aparte de que no son muy caras bienen de perillas !!!:D

Yo tenia el mismo sistema k tu por USB hasta que m canse y m compré un 6 in 1 y ahora la SMC va cagando lexes no hay ppunto d compraracion con el sistema por USB...

Lo que hacia era crearme backups de la SMC con todo ya instalado y kuando keria tal cosa pues los volcaba en la SMC por el 6 in 1 y ya ves es la kaña !!

Ya tedigo lo mejor k puedes hacer pa tu GP32 es pillarte el lector/grabador asin tampoko gastas pilas!! :D :D

Saludetes!!

Anda que chuli :D , no sabia yo eso de los backups, pues mola.
Y como los haces?, lo comprimes de alguna manera o se crea algun tipo de imagen.
La verdad que esta muy bien.
Una cosa que echo en falta en la gp32 es una tarjeta de memoria mayor. Yo le habria puesto algun otro tipo de tarjeta como la sd o la mc que creo que pillan 1 giga :eek: seria la lexe poder llevar 10 pelis juntillas en la tarjetilla.:)
Gracias kiwoore

Karadan
20/02/2004, 03:06
Para hacer los Backups basta con copiar y pegar con el PClink. Lo guardas en tu disco duro y listo.