PDA

Ver la versión completa : geperos busco palabras de aliento para nuestra kerida gp32 :(

Santanderino
19/02/2004, 16:15
a ver desde ke puse en mi messenger q me he comprado la gp32 no han dejado de decirme gente q la tiene q no vale nada q no emula nada q si los juegos de snes van lentos q los d mega ni los mire........q tal q cual...........y me dicen q no tenga esperanzas ........yo se lo muxo q tan trabajando los programadores para hacer q la emulacion vaya perfecta y se ke el hard de la gp32 podria llegar a emular incluso a la gba con soltura siempre q se empieze desde 0 ardua tarea para hacerlo desinteresadamente y por Hobby , tambien se q con su salida en europa esto avanzara mas pero me siento triste con lo ke me tan diciendo........no se vosotros q la teneis podrias decirme como va en realidad........

el tema de mega se ke ta complicado pero el de snes siguen dandole caña no?

los emuladores estos son regalos para lo ke es la consola en si misma pq realmente no son ni oficiales ni nada pero amos me hace ilusion ver algun dia la intro del FFVI dnd se ve a tres robots magiteks andando y con esa pedazo de cancion :)

solo eso q me gustaria q opinarais sobre el presente y futuro ........ = esto deberia ir en emuladores :S .........

p.d ultimamente toy algo flooder pero es ke toy emocionado , dudoso y nervioso :S sorry si molesto a alguien con mis 10001 preguntas...y mis dudas........gracias de antemano

ahm se me olvidaba!!!! como se puede saber si mi gp32 es de 133 mhz o es de 166 ?????' creo q habia un test por ahi .....

(_=*ZaXeR*=_)
19/02/2004, 16:50
La consola no es de 133 o 166, en realidad el procesador llega alos 200 Mhz, y es la memoria RAM la que tan solo llega a 133, por lo que tienes que usar un porgrama que se llama overclocktest o algo similar que tiene que estar en esta pagina en la seccion de archivos, que te indicara hasta cuanto puede ser overclokeada la memoria de tu consola, para saber hasta que velocidad puedes forzar el funcionamiento del conjunto. La consola viene de fabrica pensada para que vaya a 44Mhz par que no consuma muchas pilas, pero mediante software podemos llevarla hasta 133 que seria la velocidad tope por la RAM o hasta lo que aguante, cambiar la velocidad lo podemos hacer gracias a que algun software incluye esta opcion la de subir la frecuencia de proceso, permitiendo un mejor funcionamiento en emuladores etc.

Miki-chan
21/02/2004, 07:33
Tú ni caso, que yo la GP la tengo y flipo con ella.

Por cierto, el Overclocking... Yo no te recomiendo pasar de los 133 Mhz porque al fin y al cabo, con esa velocidad, programando en condiciones yo creo que se pueden hacer muchísimas cosas.

El emu de Super a 133 no va muy bien con sonido y el FFVI va lento, pero el Zelda por ejemplo va bastante bien. Depende de los juegos.

La Mega Drive, yo tengo la beta navideña y va muy bien con muchos juegos, pero no tiene sonido y parece que está estancado hasta que le pasen a Rlyeh el core que tiene Zardoz Jones (¿a qué espera? Emu de Mega Drive rules).

Por cierto, ¿de verdad eres de Santander? A lo mejor dejo de ser la única Gepera por estos lares :P

dj syto
21/02/2004, 10:08
dios mio, pues si que tienes tu gente en el messenger para que te digan todos que es una porqueria...

la emulacion de SNES es muchisimo mas que decente.

pero bueno yo realmente me compre la consola por emuladores como el scumm o los de master system y nes. jejejej, y la verdad esque son todos una pasada...

por cierto, el emulador de gba nunca podria emular decentemente nada, al menos las roms de mas de 4 mbytes (32 megabits). ya que NO HAY FORMA DE EMULARLAS PORQUE NO HAY RAM. y parece ser que el aumento de ram si llega algun dia, no estara al alcanze de todos.

dn@
21/02/2004, 12:03
se podrían ripear, pero entonces sóo soportaría "ciertos" roms, per, pa lo poko ke le tiene que envidiar la gp a la gba, con que fuesen el pokemon, el golden sun y cuatro mas (car battler joe :D) se podría decir que la cosa iría de perlas...
ni caso a los del messenger, la gp es la k´ña, esos son de los que se creen que un emu emula todo a la parfección, y no es así, ten en cuenta que ya es un logro esto, y el de snes va muy bién, d veras, el de ngpc es la kaña, el de gb (el fgen) va d perlas, el de mega va pero k muy bién, aunke sin sonido, pero los sonics son una caña.
amos, q te digan lo ke te digan, si kieres escene y grandes juegos, gp32, si quieres que los chavales q empezaron konla play flipen, pilla una zodiac o mejor una NDS cuando salga.
geperos, mauyemos unidos XD!!