Ver la versión completa : Duda mame4all
KernelChagi
08/07/2009, 12:41
¿Cómo conseguís ver los juegos a pantalla completa? Yo no consigo hacerlo, osea se ven en toda la pantalla de la wiz, pero es como si faltase pantalla, nose si me explico. Igual se puede arreglar con alguna de las opciones de video, pero no tengo ni idea de para que sirven xD.
PD.¿Para qué es el FrameSkip?
jscorell
08/07/2009, 13:05
Usa un poco el buscador, y lee la documentacion del emulador.
KernelChagi
08/07/2009, 14:39
Ok, duda resuelta. ¿Y para cambiar los controles? He conseguido acceder al menú, pero no se usarlo:confused::confused:
dragonet
08/07/2009, 14:41
En un juego, con menu + select accedes a la configuración típica del mame.
KernelChagi
08/07/2009, 14:51
Sí, hasta ahí bien, he consegudo acceder al menú, pero al intentar cambiar los controles, nose cual es el boton que debo pulsar para quitar la configuración actual, nose si me explico. (en el mame de pc sería el escape)
Yo tambien tengo problema al cambiar los controles.
Al final desistí, me apunto a seguir el hilo por si alguien nos da la solucion.
Un saludo!
En un juego, con menu + select accedes a la configuración típica del mame.
Yo recuerdo que con la 2.0 y 2.1 pulsando menu + select podía acceder a ese menú que dices, pero ahora con la 2.2 no puedo, solo me gustaría tenerlo por el Aero Fighters, que al rotarlo y pulsar varias veces Menu para disparar me sale el player 2. Con el menú que me salía puedo editar eso.