cHukAs
08/07/2009, 09:33
Hola, un compañero del curro tiene este movil recien comprado y como me suele pasar, por andar con un ordenador, se supone que tengo que saber hacer de todo, con moviles, navegadores etc. Me trajo el movil porque como tambien suele pasar xD la gente que se compra un movil mas o menos bueno, no tiene ni idea de que es lo que hace y lo desconfiguran todo. Pues el tio me dice que el color del fondo del movil antes era azul y ahora es negro, es decir, el color que se ve de fondo cuando entras en el menu.
Pense que igual el tio cambió el tema sin darse cuenta, pero solamente hay un tema instalado en el movil asi que eso no puede ser. Alguno que tengais este movil sabeis como se cambia? o son imaginaciones de él y el fondo era negro desde el principio?
Saludossss
Pense que igual el tio cambió el tema sin darse cuenta, pero solamente hay un tema instalado en el movil asi que eso no puede ser. Alguno que tengais este movil sabeis como se cambia? o son imaginaciones de él y el fondo era negro desde el principio?
Saludossss