Iniciar sesión

Ver la versión completa : Corto pero bueno!

NeORomani
08/07/2009, 03:16
Nuevo post en el blog oficial, troleemos

Hi folks! You've been waiting for the weekly report, haven't you?

Well, I've been very very busy with various things, so I coldn't catch up with everything until now.
And I've got some short but really good news for you:

Dave finished every single step which was on the ToDo-List of the case!

This does mean, that the case moulding could start REALLY soon.
We're currently waiting for a review from the company - and will tell you more about the status as soon as we get some more information!

Oh, on a side note, most parts for the boards have arrived in Dallas (95%). This means that mass production for the full 4000 run can most probably start as soon as we give them a green light (which means: After we tested the 105 boards).

Ya queda menos aunque no lo parece

Luisodin
08/07/2009, 03:32
Amos amos, 2 meses!

JoJo_ReloadeD
08/07/2009, 09:57
I am ready to say July!

esp3tek
08/07/2009, 14:57
Amos amos, 2 meses!

I am ready to say July!

:p alee nenes muy bien, ya esta, ya podreis dormir a gusto esta noche :p

Me parecen buenas noticias, ya parece que queda menos. Está claro que se alargará, pero mejor despacito y con buena letra.

SpaVampyre
08/07/2009, 16:40
Pues visto lo leido yo diria más bien: "No queda menos aunque lo parece"

chipan
08/07/2009, 20:10
:p alee nenes muy bien, ya esta, ya podreis dormir a gusto esta noche :p
Por una vez no he sido yo el que ha lanzado la piedra.

Prompt
08/07/2009, 21:09
I am ready to say July!

No he podido evitar la sonrisa.

Sobre el tema en cuestion! ya queda menos. Al final del verano la tendremos!

esp3tek
08/07/2009, 21:12
Por una vez no he sido yo el que ha lanzado la piedra.

Estoy cansado con el rollo que os traeis con los hilos de pandora, ***** que los interesados somos cuatro gatos y no hacéis más que tocar las narices, porque ni mostrais ningún interes en hablar del aparato ni nada. Simplemente esperais cualquier cosa para meter la frasecita descalificativa y ya está.

chipan
08/07/2009, 21:42
Estoy cansado con el rollo que os traeis con los hilos de pandora, ***** que los interesados somos cuatro gatos y no hacéis más que tocar las narices, porque ni mostrais ningún interes en hablar del aparato ni nada. Simplemente esperais cualquier cosa para meter la frasecita descalificativa y ya está.
Joer, pero no me quotees a mi, si no he hecho nada.

kiero
08/07/2009, 23:45
esp3tek ,mejor que hablen de la Pandora- aunque sea para mal - a que no hablen absolutamente nada sobre ella . Significa eso que es una máquina que causa interés...

oskarzer0
09/07/2009, 00:50
Pues ya de esperar hasta Septiembre, me haría ilusión que colgaran más videos para ponernos los dientes largos :hype:

Por cierto, habeis visto los videos del VisualBoyAdvance para Pandora?:

http://www.youtube.com/watch?v=rS0opLPttlE

http://www.youtube.com/watch?v=mmM4zOih61c

NeORomani
09/07/2009, 03:39
Pues ya de esperar hasta Septiembre, me haría ilusión que colgaran más videos para ponernos los dientes largos :hype:

Lo acabo de ver, y si alguien espera q juege a eso en esa micropantalla q no flipe. No es por nada, pero me gustaria jugar a juegos mas avanzados, con color y esas cosas

oskarzer0
09/07/2009, 07:48
Lo acabo de ver, y si alguien espera q juege a eso en esa micropantalla q no flipe. No es por nada, pero me gustaria jugar a juegos mas avanzados, con color y esas cosas

Hombre, eso será porque no viviste la época de la GameBoy. En mi epoca, en el colegio, causo furor esta consola-ladrillo :brindis::brindis::brindis: Supongo que a mi me gustan esos juegos "sin color" por la nostalgia, je!

También se supone que mejoraran las opciones del emulador y le pondrán un zoom a toda pantalla, hombre,jeje!

Ñuño Martínez
09/07/2009, 09:08

Tú no sabes lo que es bueno. Hay juegos de la GB original que dan mil vueltas a la mayoría de los juegos de la última generación. Es más: hay juegos de la primera Atari que dan mil vueltas a la mayoría de los juegos de la última generación.

Me recuerdas a un pavo que conozco que no ve cine en blanco y negro porque es en blanco y negro.

Malenko
09/07/2009, 09:39
Bueno, cada uno tiene sus gustos, no?

nintiendo1
09/07/2009, 09:44

Los acabo de ver, ¿pero hay algún video moviendo juegos de GBA? Lo digo por lo de VisualBoyAdvance xD. De todas formas si se retrasan hasta septiembre, lo suyo sería enviar placas de desarrollo o lo que sea a los programadores para que vayan programando y así avance mucho más su scene.

Saludos.

Prompt
09/07/2009, 12:15
Me parece que hay un video donde se juega a un juego de Game Boy Advance en 3D. Creo, me pareció una pasada cuando vi que la GBA movía 3D.

bulbastre
09/07/2009, 18:25
Tú no sabes lo que es bueno. Hay juegos de la GB original que dan mil vueltas a la mayoría de los juegos de la última generación. Es más: hay juegos de la primera Atari que dan mil vueltas a la mayoría de los juegos de la última generación.

Me recuerdas a un pavo que conozco que no ve cine en blanco y negro porque es en blanco y negro.

No seas carca tú tb, supongo que lo dice porque mover una GB hoy día no significa NADA, y menos para la oh-tan-hypeada-pandora.

Ñuño Martínez
09/07/2009, 20:07
No seas carca tú tb, supongo que lo dice porque mover una GB hoy día no significa NADA, y menos para la oh-tan-hypeada-pandora.

¿Y los vídeos de Quake que rondan por ahí?

efegea
09/07/2009, 20:11
Es VisualBoyAdvance, es un emulador que no está nada optimizado para este tipo de cacharros. Ya se intentó en GP2X y el rendimiento era pésimo. Por eso no se muestran videos de game boy advance, porque van lentos incluso en pandora, pero es culpa del emulador, que es así de lento.

Dicen que por supuesto gpsp no tendrá problemas.

LoLoROS
09/07/2009, 20:11

Significa que ya antes de su salida, habrá un emulador de la GameBoy, aunque desmerezcas la labor de crear un emulador independientemente de que la arquitectura de Pandora vaya sobrada para emularlo.

Salu2.

doble-h
09/07/2009, 21:15
los acabo de ver, ¿pero hay algún video moviendo juegos de gba? Lo digo por lo de visualboyadvance xd. De todas formas si se retrasan hasta septiembre, lo suyo sería enviar placas de desarrollo o lo que sea a los programadores para que vayan programando y así avance mucho más su scene.

Saludos.

+1 :d

NeORomani
10/07/2009, 03:00

A ver, yo lo digo porque si quiero jugar a la gameboy pues juego a la gameboy q ya es portatil, a mi lo que me mola es hacer portatiles las consolas que no lo son, no se si me explico.

Y yo tampoco veo cine en blanco porque es en blanco y negro, y aunque alguna he visto y me ha gustado, me da dolor.

Y respecto a lo que dice bulbastre pues si, que mueva la pandora el mario de la game boy pues no me parece nada en comparacion a mover la dreamcast.

loumalou
10/07/2009, 12:16
Jo, que yo ya he pagao mi pandora, se suponía que debía salir...no lo recuerdo

ICELORD
12/07/2009, 19:03
Alguno ha visto esto? :lamer:

http://www.youtube.com/watch?v=v2QiJs3Env0

:) :) :)

Prompt
12/07/2009, 19:37
Si yo lo acabo de ver. El hypeador Craig, simulando un tortazo despues de darse otro real andando por el campo mirando al cielo :)

Nada, intenta hacer espectación mostrando 3 segundos la pandora. Yo sospechaba que algo funcionaba mal en su cerebro, pero es que esto es ya la demostración :) hehehehe

:loco:

A ver si vemos pronto la version final del pandoro!

kiero
12/07/2009, 20:32
Craig no tiene vértigo ...

esp3tek
12/07/2009, 22:53
no tiene vértigo, es feo de coj0nes y .. tiene una buena choza

me quedo con el comentario de:

" I’ll never get that bandwidth back ""

Nigul
12/07/2009, 23:42
Se merece este video un hilo aparte, y no es criticar ni la Pandora ni el modo de hacer de Craig (aunque este video lo deja fácil fácil). Sólo un apunte,,, Craig es un poeta, sin querer (o queriendo, no me extrañaría) consigue en este video una gran metáfora visual. Fijaos que consola es la que le da en toda la cara... ¿ironia? ¿subconsciente? Sea como sea, tenía que ser la wiz. Lo mejor del video sin duda.

esp3tek
13/07/2009, 00:07
xddddd a mi lo que me dolió fue el tochacho quee aparenta ser la pandora a lado de las otras consolas

NeORomani
13/07/2009, 04:06
Q la Pandora no es una consola!! q es un minipc!!! normal q sea mas grande

Respecto al video, hay uno que dice en los comentarios y con razon que el dedo se le tuerce anormalmente!!! se ve en el 1:32 y 1:34 da TODA LA GRIMA del mundooo

Anarchy
13/07/2009, 19:54
¿Pero qué hace en el tejado? :lol:
Desde luego es la review más extraña que jamás he visto. :D

esp3tek
13/07/2009, 20:05
a lo mejor ya sabemos porque se dijo aquello de "a quien les damos las 100 primeras"

The next really interesting thing will be next week – when the first 105 mass produced boards should be finished

Then the moulding company gets a PCB so it can optimize the case to make the PCB fit perfectly – well, and then it’s all set for the mould production and the real real REAL mass production run

http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/48657-short-but-good/

a lo mejor por eso decian de darselas a los dev, porque estas 100 no están como para venderse comercialmente

Anarchy
13/07/2009, 20:10
*****, acabo de ver el vídeo completo y menuda hostia se mete!!! Y al final le viene la Wiz justo a la cara.!!! ¿Es en serio? *****, podría haberse matado perfectamente.

Vale, ya veo que la parte del final es un montaje (desde que aparece él en la imagen). Pero la otra hostia parece real. Pa' haberse matao.

agus
13/07/2009, 20:11
la gente esta fatal... le veo haciendo un video plantando un pino mientras aprieta XD

esp3tek
13/07/2009, 20:25
a lo mejor ya sabemos porque se dijo aquello de "a quien les damos las 100 primeras"

The next really interesting thing will be next week – when the first 105 mass produced boards should be finished

Then the moulding company gets a PCB so it can optimize the case to make the PCB fit perfectly – well, and then it’s all set for the mould production and the real real REAL mass production run

http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/48657-short-but-good/

a lo mejor por eso decian de darselas a los dev, porque estas 100 no están como para venderse comercialmente

a nadie le interesará, pero os lo repito, por si a alguien no lo ha visto

Anarchy
13/07/2009, 20:41
a nadie le interesará, pero os lo repito, por si a alguien no lo ha visto
Pero si las 100 primeras unidades no están como para la "venta final", no tiene sentido la encuesta que hicieron. Lo lógico es que vayan a desarrolladores (no se si pagando al menos los costes, no creo que fuese justo cobrarles el precio de una unidad final) y no a compradores finales.
Si tras haberla reservado y esperar más de un año alguien prefiere recibir una unidad "inacabada" en lugar de tener una unidad final solo 1 o 2 meses después, es que está un poco loco. :D

esp3tek
13/07/2009, 21:42
Pero si las 100 primeras unidades no están como para la "venta final", no tiene sentido la encuesta que hicieron. Lo lógico es que vayan a desarrolladores (no se si pagando al menos los costes, no creo que fuese justo cobrarles el precio de una unidad final) y no a compradores finales.
Si tras haberla reservado y esperar más de un año alguien prefiere recibir una unidad "inacabada" en lugar de tener una unidad final solo 1 o 2 meses después, es que está un poco loco. :D

xD comprendo el razonamiento que das, yo pienso lo mismo. (que no tenía sentido la votación si era para poner en juego una remesa de unidades beta)
pero es la única justificación que encuentro a las 100 unidades para devs (creo que no tenían intención de cobrar nada a los devs)

mortimor
13/07/2009, 22:04
El caso es mantener la atención de la gente. Francamente, al que haya pagado el año pasado le da igual esperar do o tres meses mas, pienso yo, porque el dinero ese les quedará ya muy lejos :D:D

efegea
13/07/2009, 22:07
Creo que la encuesta no era oficial, ¿no?

esp3tek
13/07/2009, 22:26
Creo que la encuesta no era oficial, ¿no?

te puedes creer que ni me habia fijado en eso?

Gusarapo
13/07/2009, 22:46
La encuesta no era oficial como bien apunta efegea.
Las reviews de CraigIX suelen ser un poco... como decirlo... ¿sorprendentes?, hay otra por ahí donde sale haciendo la review desde su propia cama. WTF.
En fin, habrá que seguir esperando.

sirlol
14/07/2009, 09:56
Pues a mi me ha recordado un poco al video de boubou con la gasanco
:lol:

K-teto
14/07/2009, 16:08
A ver, sin animo de ofender, a los que estais esperando una pandora... no os molesta ni un poquito solamente el que haya un retraso tras otro y nunca llegue a salir?
Que no dudo que salga, pero no se pueden dar fechas y datos cuando no estas seguro, y eso ha ocurrido varias veces.

De verdad no os molesta nada que digan julio y luego digan 2 meses mas? cuando antes de julio se supone que tenia que haber salido pero tampoco salio y esas cosas, vamos.

NeORomani
14/07/2009, 16:32
Claro q nos molesta no te jode, y mucho, soy el primero q quiere tenerla cuanto antes, pero aparte de que mucho no podemos hacer para eso, prefiero q salga tarde y bien q pronto y mal

http://www.forumspile.com/Belittle-Flame_Thrower.jpg

esp3tek
14/07/2009, 19:02
A ver, sin animo de ofender, a los que estais esperando una pandora... no os molesta ni un poquito solamente el que haya un retraso tras otro y nunca llegue a salir?
Que no dudo que salga, pero no se pueden dar fechas y datos cuando no estas seguro, y eso ha ocurrido varias veces.

De verdad no os molesta nada que digan julio y luego digan 2 meses mas? cuando antes de julio se supone que tenia que haber salido pero tampoco salio y esas cosas, vamos.

Para molestarnos, ya tenemos a los que no les interesa, que ya se molestan por ellos mismos y por los que se interesan

Cesartron
14/07/2009, 20:03
sip, desde luego molesta casi más que alguien haga la pregunta (cuya respuesta es evidente) a que se retrase la consola por enesima vez

efegea
14/07/2009, 20:52
sip, desde luego molesta casi más que alguien haga la pregunta (cuya respuesta es evidente) otra vez más a que se retrase la consola por enesima vez

fixed y +1

Gusarapo
14/07/2009, 22:32
Para molestarnos, ya tenemos a los que no les interesa, que ya se molestan por ellos mismos y por los que se interesan

Sabias palabras XD

Tiempo estimado de recepción: n+2 meses

K-teto
15/07/2009, 04:44

Si lo dices por mi, a mi realmente no me molesta, en realidad no estoy muy interesado, asi que me da igual, pero se me hace raro ver como hay un retraso tras otro, y pareceis aceptarlo de buena gana, como si no pasara nada.
Que por otro lado, no pretendo flamear, ya podreis ver que no lo hago con el tema de la pandora, solo es eso, que me resulta extraño en un foro en el que somos tan criticos con casi todo lo relacionado con videojuegos.

Por tu respuesta entonces puedo entender que no te molesta ni te preocupa ni un poquito? suena como si los retrasos fueran algo positivo.

Mi opinion sincera, es que yo ya habria pedido que me devolviesen el dinero, aunque muy probablemente no lo habria conseguido.
Y me da igual que no la compartais los que veis mala fe en cualquier comentario, repito que es mi opinion, la cual tengo derecho a dar, y que no tiene por que ser la vuestra.

Y bueno Cesartron, no se si alguien ha hecho la pregunta con anterioridad, asi que la he hecho sin mas.

EDIT: Pensais saltarle asi a cualquiera que haga un comentario que no sea diciendo lo maravilloso que es todo? me tendreis que perdonar si me he sentido un poco molesto.

Cesartron
15/07/2009, 07:26
yo tampoco quiero ofender a nadie, y tambien doy una opinión.
Y mi opinión es que no le veo ni pies ni cabeza a preguntarle a la gente si no le molesta ni un poquito que se retrase por vigesima vez la consola. ¿De verdad lo preguntas en serio? Porque sinceramente no me lo creo, estoy seguro que la respuesta la sabes de antemano. No se, es como si abusan de ti y te pregunto que si no te molesta ni un poquito que te haya metido mano un pederasta porque no has dicho nada...casi que sobraría la pregunta... (bueno vale, vaya **** mierda de ejemplo y de mal gusto, pero es que estoy recien levantao)

Pues esta es mi opinion, asi ya nadie lo tiene que preguntar mas: claro que molesta, aunque a mi me lo que me da miedo es que se me esté pasando el :hype: por la consolilla, tengo una x360 flasheada desde hace unas semanas y la verdad que a veces me olvido de que tengo "invertidos" 300 napos en la pandora, pero me conozco y se que en cuanto salga la pillaré de nuevo con ganas.

Pero reitero, me molesta menos ver al moñas del Craig decir que está listo para decir Julio una vez, que ver los 2 o 3 comentarios repitiendo esa frase cada vez que se pone una noticia aquí.

Y no, no es crucificar a todo el que diga que no va de maravilla, es que ya no se hacen criticas ni buenas ni malas, ya solo se escriben chorradas...pero bueno, es lo que nos toca hasta que salga..

Buenos días a todos.

esp3tek
15/07/2009, 09:29
que ver los 2 o 3 comentarios repitiendo esa frase cada vez que se pone una noticia aquí.

es que ya no se hacen criticas ni buenas ni malas, ya solo se escriben chorradas...

Coincido completamente contigo, es lo que llevo discutiendo un tiempecito :D

Por tu respuesta entonces puedo entender que no te molesta ni te preocupa ni un poquito? suena como si los retrasos fueran algo positivo.

Me resbala en un alto grado, solamente estoy interesado en el proyecto, todavía no me he casado con craigix.

Y me da igual que no la compartais los que veis mala fe en cualquier comentario, repito que es mi opinion, la cual tengo derecho a dar, y que no tiene por que ser la vuestra.

En los hilos de panduro, se viene llorado de casa

EDIT: Pensais saltarle asi a cualquiera que haga un comentario que no sea diciendo lo maravilloso que es todo? me tendreis que perdonar si me he sentido un poco molesto.

Macho, y ahora te lo digo de buena fe, parece que comenzaste ayer a leerte los hilos de pandora, todo este tema de "tambien hay opiniones negativas" que has sacado se ha "discutido" hasta la saciedad en todos y cada uno de los hilos del foro de pandora.

Gusarapo
15/07/2009, 13:22
Si lo dices por mi, a mi realmente no me molesta, en realidad no estoy muy interesado, asi que me da igual, pero se me hace raro ver como hay un retraso tras otro, y pareceis aceptarlo de buena gana, como si no pasara nada.
Que por otro lado, no pretendo flamear, ya podreis ver que no lo hago con el tema de la pandora, solo es eso, que me resulta extraño en un foro en el que somos tan criticos con casi todo lo relacionado con videojuegos.

Mi opinion sincera, es que yo ya habria pedido que me devolviesen el dinero, aunque muy probablemente no lo habria conseguido.

Y bueno Cesartron, no se si alguien ha hecho la pregunta con anterioridad, asi que la he hecho sin mas.

Esto que he visto en el blog en inglés no oficial se merecería un fan club XD: Just 2 More Months™

Yo no tomé tu post como un flame K-teto (a diferencia de otros muchos que he leído por aquí y continuo leyendo arrrrggggggg), más bien como una pregunta obvia. Esta claro que es imposible no estar enfadado cuando has comprado un producto y después de casi un año (a este paso llegará para las Navidades del 2009) sigues sin tenerlo en tus manos.

Ahora bien, respecto a esa situación puedes hacer 2 cosas: o continuas esperando o cancelas tu pedido. Yo he elegido seguir esperando pues todavía tengo ganas de tener este cacharro en mis manos (aunque luego sea un truño)

Por otro lado en estos foros Pandoriles somos cuatro gatos interesados por este producto y probablemente haya el doble de personas interesadas en que se hunda (sigo sin entender esa posición pero bueno...) y de ahí que no haga falta que yo (por ejemplo) manifieste mi malestar respecto a la situación pues ya lo hacen ellos por mí en cada hilo que se abre XD

K-teto, no te molestes y sigue posteando por aquí.

LOL esto se merece un fun club: Just 2 More Months™ (visto en openpandora.wordpress.com)

Prompt
15/07/2009, 16:34
k-teto hay gente muy susceptible. Pero ya nos hemos hecho esas preguntas muchas veces :)

Yo creo que esas preguntas sobran desde el 1er día. Que esperabamos cuando le dabamos el dinero a gente "de la calle" no profesional? gente que ha tenido que usar "a toca teja" el dinero para que le hagan las cosas. Y mira que este producto es facil de hacer, es ensamblar piezas y poco más. Tiene el desarrollo de los sticks y se aventuraron a hacer una placa ENORME, porque mira que es tocha... sin necesidad alguna.

Pero bueno, no voy a poner lo mismo siempre. Pero deberiamos pensar a donde va a parar nuestro dinero. Todos deberiamos de saber que al pagar por un producto inacabado a una empresa con pensonal no cualificado iba a pasar esto. Pero claro quizás estamos acostumbrados a gastarnos 300€ en empresas con profesionales detrás.

La gente ha querido pagar y ya está. Oferta y demanda. Lo que está claro es que estoy seguro que lo que han hecho es del todo ilegal. Y que las oficinas del defensor del consumidor les meterian un buen puro. Porque hemos hecho "una compra" no una inversión. Debe estar regulado el tema de las "reservas" con n meses o dias de antelación. Estoy seguro.

K-teto
15/07/2009, 16:41
Mirad, sabeis que? ahi os quedais con vuestra pandora y os peleais entre vosotros si quereis, que yo no he venido a este hilo a eso.

Vaya con los nenes hipersensibles, que no se os puede decir nada, ahi os den anda, con vuestra paranoia y vuestra hipersensibilidad a cualquier comentario que no sea del corrillo de los que estais esperandola.

Ala, a mamarla, que yo me largo de la seccion de pandora, a ver si vamos madurando un poco.

Y esp3tek, lo de que se viene llorado, ya sabes por donde te lo puedes meter, a mi no me vengas con esas tonterias, ok? lo que me faltaba es que me vinieras tu a darme lecciones a mi.

EDIT: Lo siento Gusarapo, se que no es justo que generalice, en tu caso, creo que has sido la persona que con mas coherencia ha respondido, pero bueno, viendo como estan las cosas...
Igualmente prompt ha contestado de manera muy correcta.
Ya podrian otros tomar ejemplo.

NeORomani
15/07/2009, 16:54
UUUUUuuu buen rollo nengs!!
+1 a pelearnos entre nosotros

PD: no sabia q hubiera un corrillo

esp3tek
15/07/2009, 16:55
Kteto, paso de flames.

Intentemos no ensuciar más el hilo.

Un saludo.

SpaVampyre
15/07/2009, 17:32
hay quien dice que de ilusión tambien se vive, K-teto no les mates la ilusión, que bastante cara les ha salido :-P

Cesartron
15/07/2009, 19:17
pues bueno, uno menos flameando en la seccion de Pandora

K-teto
15/07/2009, 19:27
pues bueno, uno menos flameando en la seccion de Pandora

Tu eres un poco corto, no?

X-Code
15/07/2009, 20:18
Te voy a cortar los h*evos!!! :lol:

Yastabien coñe! deja de hacer el troll y haz algo productivo con tu vida, tirate de cabeza a una piscina sin agua! :D

Edit: esto era para Idiotario pero he eliminado su mensaje, que conste xD

nintiendo1
15/07/2009, 21:40
Lo más tonto que veo es que en este subforo solo se puede poner lo bueno de la Pandora, sino eres un flameador.... Estoy harto de ver hilos de Windows, Linux, PS3, Xbox, Wii y demás con opiniones negativas y positivas de cada cosa, pero PORQUE ESTO ES UN FORO. Si no os gusta que Anarchy lo restringa a determinados users, y si no crearos un foro restringido.

La máxima tonteria que he visto es lo de venir al foro llorado, ¿acaso pensais que la gente está enfadada se mete en el subforo de Pandora?

K-Teto en ningún momento se ha inventado cosas, solo preguntaba una cosa, y si os molesta, no le respondais. Parece que solo quereis oir que la Pandora es la consola portatil con las mejores tripas de todas.

Saludos.

X-Code
15/07/2009, 21:46
Enga gente, dejaos de temas de flameos personales y esas cosillas, este es el foro de Pandora, aqui se puede hablar bien y mal de Pandora, siempre y cuando no sea con el unico objetivo de desprestigiar a la consola ( o proyecto de consola ) o flamear, trollear, hacer el burro sin mas, etc...

Opiniones podeis tener todos, pero pasad olimpicamente de flamear o me veré obligado a ir borrando mensajes... y ando algo desganado :brindis:

( no va por nadie en particular )

efegea
15/07/2009, 21:47
No es eso nintiendo1, el problema es que ya es bastante jodido tener que esperar tantos meses y tantos retrasos, como para que encima venga la gente metiendo el dedo en la llaga (y NO va por k-teto)

Que vaya, yo no he reservado ninguna pandora y sin embargo estoy bastante quemado de que todos los hilos de este subforo acaben siendo flames y además siempre el mismo tema, pues cansa mucho..

esp3tek
15/07/2009, 22:11
coincido plenamente con xcode y aclaro que no quiero malos rollos con nadie, tampoco con kteto.

Gusarapo
15/07/2009, 22:46
Al menos hemos conseguido rellenar cinco páginas de este hilo XD

Locke
16/07/2009, 03:04
Q la Pandora no es una consola!! q es un minipc!!! normal q sea mas grande

Respecto al video, hay uno que dice en los comentarios y con razon que el dedo se le tuerce anormalmente!!! se ve en el 1:32 y 1:34 da TODA LA GRIMA del mundooo

Yo tambien doblo el dedo asi!! Lo llamo el sindrome del pulgar gamer, y da un grado extra de movilidad y agilidad para realizar pulsaciones imposibles en los gamepads actuales.

Es una bendicion ^^

xzakox
16/07/2009, 10:04
Juauaujaujajua, lo del dedo, lo mejor del hilo xD

X-Code
16/07/2009, 10:59
Bien... como iba diciendo... resolved vuestros problemillas/conflictos por privado y dejad este hilo para lo que es.. Pandora :D

chipan
16/07/2009, 12:17
Bien... como iba diciendo... resolved vuestros problemillas/conflictos por privado y dejad este hilo para lo que es.. Pandora :D
¿Hablas de la cucaracha que te impedía dormir o de la "consola portatil" que saldrá dentro de 2 meses?

K-teto
16/07/2009, 13:38
Bueno, no me podia ir de aqui sin pedir disculpas a esp3tek, y como se ha borrado el post (algo comprensible por otro lado), me siento obligado a hacerlo igualmente.
Aqui espero que termine todo, si alguien mas tiene algo que decirme, tenemos los mensajes privados.

esp3tek
16/07/2009, 14:04
Bueno, no me podia ir de aqui sin pedir disculpas a esp3tek, y como se ha borrado el post (algo comprensible por otro lado), me siento obligado a hacerlo igualmente.
Aqui espero que termine todo, si alguien mas tiene algo que decirme, tenemos los mensajes privados.

gracias bro :)

X-Code
16/07/2009, 14:54
Bien, me alegro de que esto se pueda reconducir a terrenos algo mas productivos, sorry por tener que borrar los mensajes, pero parece que es la unica forma de encauzar la situación del hilo.

nintiendo1, soy 100% imparcial con los borrados de mensajes, no me acuses de lo contrario, simplemente no quedó marcado ese mensaje al que te habías referido en tu anterior mensaje. Dejemos el tema, no respondais a este - mi post - y continuad con el tema original del hilo porfaplease.

Birraspatos y aire acondicionado para los calentones xD :brindis:

Nuevo post en el blog oficial, troleemos

Hi folks! You've been waiting for the weekly report, haven't you?

Well, I've been very very busy with various things, so I coldn't catch up with everything until now.
And I've got some short but really good news for you:

Dave finished every single step which was on the ToDo-List of the case!

This does mean, that the case moulding could start REALLY soon.
We're currently waiting for a review from the company - and will tell you more about the status as soon as we get some more information!

Oh, on a side note, most parts for the boards have arrived in Dallas (95%). This means that mass production for the full 4000 run can most probably start as soon as we give them a green light (which means: After we tested the 105 boards).

NeORomani
16/07/2009, 15:30
Weno sinceramente ya no da mas de si esa informacion, a ver si sale nueva.

Hoy he leido en el foro ingles a un pavo q decia si podiamos hacer algo para ayudar y Evildragon decia que no, que ya esta en marcha la produccion de las placas y los chinos estan ajustando la carcasa, por lo que solo queda esperar.

A ver si ponen mas videos, aunque sean de craigix haciendo el mangarran

PharaOnyx
16/07/2009, 17:51
Weno sinceramente ya no da mas de si esa informacion, a ver si sale nueva.

Hoy he leido en el foro ingles a un pavo q decia si podiamos hacer algo para ayudar y Evildragon decia que no, que ya esta en marcha la produccion de las placas y los chinos estan ajustando la carcasa, por lo que solo queda esperar.

A ver si ponen mas videos, aunque sean de craigix haciendo el mangarran
¿Cómo?. Fuente de esto, por favor

Saludos, Alex

juanvvc
16/07/2009, 18:06
¿Cómo?. Fuente de esto, por favor

http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/48725-how-can-the-community-help-now/

Pero no dice nada de chinos, si es lo que estabas preguntando, flameador :D

Gusarapo
16/07/2009, 20:06
http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/48725-how-can-the-community-help-now/

De cualquier forma, la carcasa dijo CraigIX que sí la harían en China (si mal no recuerdo) por tema de costes.

nintiendo1
16/07/2009, 21:01
De cualquier forma, la carcasa dijo CraigIX que sí la harían en China (si mal no recuerdo) por tema de costes.

¿Estas seguro? Si mal no recuerdo, Craig creo que dijo que no harían nada en China para asegurarse una calidad en el producto final.

Saludos.

Gusarapo
16/07/2009, 21:53
¿Estas seguro? Si mal no recuerdo, Craig creo que dijo que no harían nada en China para asegurarse una calidad en el producto final.

Saludos.

Sí, sí, esto se comentó hace unos meses (no recuerdo exactamente la fecha, incluso tú mismo opinaste sobre ello :D) y se dijo que la carcasa sería fabricada en China pues los costes de fabricarlos en un país occidental serían demasidado elevados.

Si nada ha cambiado supongo que se fabricará allí.

NeORomani
17/07/2009, 03:15

Gracias por el apunte, no, no dice nada de chinos, pero es alli donde se hace, pero no me pienso poner a buscar el post, si te lo crees bien, sino pues tambien

chipan
17/07/2009, 07:30
Yaa se había comentado hace tiempo que lo de fabricar todo en occidente no era viable.

Cesartron
17/07/2009, 07:32
entonces en la carcasa nos va a poner made in China no? :p

PharaOnyx
17/07/2009, 10:47

Pero no dice nada de chinos, si es lo que estabas preguntando, 'inversor del proyecto Pandora' :D
Fixed :D

Saludos, Alex

< - >

entonces en la carcasa nos va a poner made in China no? :p
Y en la batería va a ser que también

Saludos, Alex

juanvvc
17/07/2009, 11:29
Gracias por el apunte, no, no dice nada de chinos, pero es alli donde se hace, pero no me pienso poner a buscar el post, si te lo crees bien, sino pues tambien

No, si me lo creo. La gracia viene de que Craig dijo que... bah, dejémoslo :D

Gusarapo
17/07/2009, 22:41
No, si me lo creo. La gracia viene de que Craig dijo que... bah, dejémoslo :D

Oye, que al menos va a ser montada en el país de las barras y las estrellas y donde todo es posible :D

esp3tek
21/07/2009, 16:41
Nueva noticia y interesante.

Habla de los últimos avances:

By google:

Otro oficial de actualización de EvilDragon.

Hola amigos! Ha sido un poco la calma por aquí en el blog, ¿verdad? Bueno, eso es para una buena razón: Todo va sin problemas ahora.

La primera comprobación de los datos haya finalizado, la empresa inició la creación de los moldes. Tan pronto como el primer molde está acabado rugoso (que seguramente tomará un tiempo, el caso es bastante complicado de malla), que se va a hacer un primer aproximado caso y comprobar que todo encaja (con una tabla final, de modo que nada puede ir mal aquí!)

En el ínterin, los PCB se encuentran aún en producción. Que les llevará unos días más, ya que optimiza las máquinas un poco más al principio. Esto significa, que el buque probablemente juntas 10 días más tarde (principios de agosto). Pero también significa, que la construcción de la calidad será mejor y la tasa de fracaso es muy inferior. No hay tiempo perdido, según el caso, la empresa no necesita el consejo antes de agosto. Y si la tasa de fracaso es más baja en el comienzo, la producción en masa en sí misma será más rápido. Así que cuando los casos estén listos, podemos ir a toda velocidad!

Así que todo va muy bien en este momento. Parece que Murphy es de vacaciones - lo que es más, estamos encantados de

Por supuesto, hemos utilizado el tiempo de espera para otras cosas. El primer prototipo de la salida de TV por cable está trabajando, ahora el diseño y la optimización de esa cosa (es decir, que IN y OUT en los conectores, para decidir los colores, etc)

Otra cosa que estamos trabajando es en la CE / FCC. Usted podría haber visto el debate sobre el gp32x.com juntas. Un chico dijo, que usted necesita un prototipo final de la FCC. La compañía dijo que ha pedido, la última unidad que se necesita. Voy a averiguar, si es suficiente un prototipo - ya que esto, podemos hacer la FCC y CE, al mismo tiempo, y tienen todos los certificados necesarios cuando la Pandora está listo para su envío! Esto debería acelerar todo

Michael también ha hecho rápido los controles ya la Pandora no hace ningún mal las cosas, la radiación parece estar dentro de las zonas permitidas. Es sólo una idea aproximada de prueba, pero si hay algo realmente malo, sin duda podríamos encontrar fuera de esa manera. La única parte crítica de la radiación puede ser la antena WiFi. Pero eso es algo que puede ser fijado en unos pocos días, por lo que estamos positivos CE / FCC irá sin problemas. Eso es todo por hoy la publicación. Voy a hacer seguro de que mantendremos informados!

http://translate.google.com/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://openpandora.wordpress.com/&prev=_t

Fuente: http://209.85.229.132/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://openpandora.org/blog.php&prev=_t&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhitiFOcZQcOKEDRYM6dMa_RIgNZXQ

Anarchy
21/07/2009, 16:55
Según esa info, si todo va bien yo creo que deberían estar para septiembre. Es un buen mes, justo antes del último trimestre, que siempre es el más activo para este tipo de producto.

oskarzer0
21/07/2009, 17:15
¡Que bien! Ya solo quedan dos meses! :brindis::brindis:

Ñuño Martínez
21/07/2009, 17:35
¡Que bien! Ya solo quedan dos meses! :brindis::brindis:

Otra vez...:lol:

Es broooooooma. No he podido contenerme.

A ver cuándo la sacan, así llegará la segunda hornada y pillo una.

Rivroner
21/07/2009, 17:35
No habla muy bien español Evildragon :quepalmo:

nintiendo1
21/07/2009, 20:07
Según esa info, si todo va bien yo creo que deberían estar para septiembre. Es un buen mes, justo antes del último trimestre, que siempre es el más activo para este tipo de producto.

De todas formas da igual, ya que la primera remesa esta vendida y cobrada, en todo caso sería la segunda remesa la importante.

Saludos.

efegea
21/07/2009, 20:10
No habla muy bien español Evildragon :quepalmo:

En realidad también le cuesta hablar inglés según me dijo en gp32x, decía que le pasaba igual que a mí, porque yo dije que como el inglés no es mi idioma nativo, me costaba expresarme..

Gusarapo
21/07/2009, 20:24
Ya solo quedan 2 meses!!!!!

¿Ein? Esto me suena XD

Ná, es broma, yo prefiero que las cosas vayan despacio a que se precipiten (aunque después de haberla pagado es normal que me pueda el ansia XD)

esp3tek
21/07/2009, 21:25

De todas formas da igual, ya que la primera remesa esta vendida y cobrada, en todo caso sería la segunda remesa la importante.

Saludos.

No acabo de comprender el sentido que tiene tu respuesta respecto al post de anarchy. Podrías aclararlo?

Un saludo.

Malenko
21/07/2009, 21:39
No acabo de comprender el sentido que tiene tu respuesta respecto al post de anarchy. Podrías aclararlo?

Un saludo.

Pues es muy sencillo. Da igual que la saquen ahora, dentro de 2 meses, dentro de 4 o de 6, remitiendome (claro esta) al motivo de Anarchy:

Es un buen mes, justo antes del último trimestre, que siempre es el más activo para este tipo de producto.

Da igual la actividad del mes ya que estamos hablando de un producto VENDIDO que solo falta terminar de fabricar y entregar, así que da igual el mes en que se termine, porque se vendió ya hace bastante...

Que ganas de sacarle puntilla al comentario de Nintendo1... :loco:

esp3tek
21/07/2009, 23:08
Pues no sé porque la gente se sigue interesando por pandora, si según vosotros es evidente: ya da igual lo que pase hasta las segunda remesa, porque claro, como ya está vendida...

Rivroner
21/07/2009, 23:17
En realidad también le cuesta hablar inglés según me dijo en gp32x, decía que le pasaba igual que a mí, porque yo dije que como el inglés no es mi idioma nativo, me costaba expresarme..

Si era coña hombre, lo decía porque creo que han usado el google tranlator o un babelfish o algo así desde el inglés [wei]

efegea
21/07/2009, 23:26
Si era coña hombre, lo decía porque creo que han usado el google tranlator o un babelfish o algo así desde el inglés [wei]

Si ya lo sé, solo añadía eso :brindis:

Renuente
22/07/2009, 00:22
¿Se podían cancelar las reservas, no? Si está toda vendida, entonces se trata de un puñetero éxito :D

NeORomani
22/07/2009, 03:22
¿Se podían cancelar las reservas, no? Si está toda vendida, entonces se trata de un puñetero éxito :D

Por fin alguien que tiene algo de sentido comun

Gusarapo
22/07/2009, 04:38
Pues es muy sencillo. Da igual que la saquen ahora, dentro de 2 meses, dentro de 4 o de 6, remitiendome (claro esta) al motivo de Anarchy:

Da igual la actividad del mes ya que estamos hablando de un producto VENDIDO que solo falta terminar de fabricar y entregar, así que da igual el mes en que se termine, porque se vendió ya hace bastante...

Que ganas de sacarle puntilla al comentario de Nintendo1... :loco:

Primero decir que ni tu post Malenko ni el de nintiendo1 me han parecido troleo ni nada parecido que conste.
Simplemente añadir que por lo que se comentó (no sé si al final lo harán así o no) la segunda tirada podría comenzar en 2 semanas o 1 mes después de la primera tirada. Por tanto sí tendría sentido lo que dice Anarchy del último trimestre. De cualquier forma a mí me da igual XD (yo solo quiero mi Pandora!!!!!) simplemente es para informar :)

esp3tek
22/07/2009, 09:19
Primero decir que ni tu post Malenko ni el de nintiendo1 me han parecido troleo ni nada parecido que conste.

No, si a mí tampoco, pero no he entendido bien el planteamiento de "Da igual la actividad del mes ya que estamos hablando de un producto VENDIDO"o el "De todas formas da igual, ya que la primera remesa esta vendida y cobrada"

Desde cuando las primeras remesas no importan en la salida de una nueva consola? Yo creo que son lo más importante ya que serán el referente a la hora de crear nuestra primera impresión sobre la consola. Y lo sé, en las siguientes remesas se suelen solucionar bugs, pero vaya, la primera tirada será lo que nos dará la confianza o la desconfianza para estar más convencidos o no de hacernos con una. De esto creo que puede depender el futuro y el éxito o fracaso de un dispositivo de 300€ de una empresa del montón.

Si M$ vendiese una primera tirada mísera de 4000 xbox360 a 500€ y le saliesen todas ranas, que a los días comenzasen a salir luces rojas y tal, en el caso de microsoft no afectó tanto, pero... Decidme como afronta un problema así una compañía tan pequeña, como afectaría que la gente decidiese por ejemplo, esperar a siguientes revisiones en las que la consola se calentase menos. Esto a mi forma de ver, significaría el fin para pandora.

Espero vuestras respuestas [wei5]
Un saludo.

nintiendo1
22/07/2009, 11:13
No, si a mí tampoco, pero no he entendido bien el planteamiento de "Da igual la actividad del mes ya que estamos hablando de un producto VENDIDO"o el "De todas formas da igual, ya que la primera remesa esta vendida y cobrada"

Desde cuando las primeras remesas no importan en la salida de una nueva consola? Yo creo que son lo más importante ya que serán el referente a la hora de crear nuestra primera impresión sobre la consola. Y lo sé, en las siguientes remesas se suelen solucionar bugs, pero vaya, la primera tirada será lo que nos dará la confianza o la desconfianza para estar más convencidos o no de hacernos con una. De esto creo que puede depender el futuro y el éxito o fracaso de un dispositivo de 300€ de una empresa del montón.

Si M$ vendiese una primera tirada mísera de 4000 xbox360 a 500€ y le saliesen todas ranas, que a los días comenzasen a salir luces rojas y tal, en el caso de microsoft no afectó tanto, pero... Decidme como afronta un problema así una compañía tan pequeña, como afectaría que la gente decidiese por ejemplo, esperar a siguientes revisiones en las que la consola se calentase menos. Esto a mi forma de ver, significaría el fin para pandora.

Espero vuestras respuestas [wei5]
Un saludo.

Me refería a que por ejemplo, el tiempo en la que se ponga en venta la primera remesa da un poco igual, ya que estan adjudicadas la primera remesa (o eso creo), por lo que lo importante sería que la segunda remesa llegase durante las Navidades (o antes) y no en la cuesta de Enero.

En cuanto a lo de los errores, supongamos que algún componente caro se rompa por un calentamiento por un mal diseño de la estructura... pues si se rompe el 50 % de las consolas y no tiene dinero para repararla desaparecería Pandora. En caso de que tenga el dinero y las reparen, indudablemente las ventas de las siguientes tiradas disminuiría. Aunque para mi lo mas importante para que triunfe sería que la segunda tirada saliese a la venta en torno a los 200 - 220 € y tenga apoyo de la scene (además de contar que no tenga errores importantes).

Saludos.

Malenko
22/07/2009, 11:28
En cuanto a lo de los errores, supongamos que algún componente caro se rompa por un calentamiento por un mal diseño de la estructura... pues si se rompe el 50 % de las consolas y no tiene dinero para repararla desaparecería Pandora.
Ahi si que podrían tener problemas, ya que la gente si que se les tiraría encima. Supongo que con todas las pruebas que están haciendo quieren evitar eso mismo, pero hasta que no salga el producto y se pruebe la gente no quedará tranquila :)

esp3tek
22/07/2009, 13:09
Aunque para mi lo mas importante para que triunfe sería que la segunda tirada saliese a la venta en torno a los 200 - 220 € y tenga apoyo de la scene (además de contar que no tenga errores importantes).

Lo de que rebajen tanto el precio sinceramente creo que será dificil porque si hiciesen una gran rebaja, provocarían la indignación de los compradores de la primera remesa (y con razón) con lo cual, creo que no podrá haber una rebaja significativa, al menos a corto plazo.

Rivroner
22/07/2009, 13:51
Yo no contaría con una rebaja en la 2ª remesa, lo que sí puede pasar es que algunos componentes cambien porque ya no los fabriquen y esos compradores de la 2ª remesa salgan beneficiados con más RAM o algo así.Aunque es posible que esto último pase en la 3ª remesa que será dentro de 1 año supongo.

Gusarapo
22/07/2009, 13:53
Por cierto, después de leer el post de EvilDragon más detenidamente me da que en Septiembre probablemente tampoco la tengamos.
Pandora forever :D

¿Para qué necesitais rebajas? La Pandora será tan exitosa que la gente correrá en masa a comprarla al precio que sea. XD