PDA

Ver la versión completa : Que es aprovechable de la GP2X?



kouldeka
08/07/2009, 00:47
Hola,

he mirado el FAQ y hay cosas que no estan contestadas.

Tengo una GP2X F200 y pensaba en una WIZ, pero queria saber si los siguientes accesorios que ya tengo de GP2X servirian para WIZ:

1)Cradle
2)Adaptador a corriente
3)Cable TV Out

Por otro lado, he leido que los juegos de GP2X y algunos emuladores todavia no estan en WIZ.

1)¿Esta previsto que WIZ pueda emular y soportar todos los juegos de GP2X?

2)Tambien he leido que tiene soporte mediante actulizacion para salida tv y una futura cradle. ¿Estan confirmadas ambas cosas? ¿Se sabe fecha?

3)Se podra navegar via wifi, cuando saquen el adaptador wifi.

Saludos y Gracias.

davidcg
08/07/2009, 02:31
1) No

WinterN
08/07/2009, 08:21
1)Cradle
2)Adaptador a corriente
3)Cable TV Out

A estas cosas no te puedo contestar. Ya que no me ha llegado la Wiz aún, debería hacerlo hoy. De esas cosas tengo el cable TV Out y el adaptador de corriente.



1)¿Esta previsto que WIZ pueda emular y soportar todos los juegos de GP2X?

Por poder seguro que puede, pero hace falta que alguien adapte/compile/porte los juegos de un sistema al otro.



2)Tambien he leido que tiene soporte mediante actulizacion para salida tv y una futura cradle. ¿Estan confirmadas ambas cosas? ¿Se sabe fecha?

Ni idea, pero espero que al menos le den salidad de TV.


3)Se podra navegar via wifi, cuando saquen el adaptador wifi.

Si sacan el adaptador se podrá navegar en cuanto alguien porte algo tipo las QT, que ya se portaron en GP2X y soportan el navegador Opera.

McNathan
08/07/2009, 22:18
1)Cradle
2)Adaptador a corriente
3)Cable TV Out


Ninguno de los tres, a tus siguientes preguntas:

1º- No esta previsto nada, simplemente si lo hacen lo harán y sino no.
2º- La salida de TV estoy seguro que si, me suena que el firmware había cosas para la salida de TV.
3º- Ni idea, pero si crean un navegador, ¿Por qué no?

Saludos.

adamantibus
08/07/2009, 22:59
Hoooombre, a lo de navegar en 2.8 pulgadas no le veo yo demasiado fuste.

Bizkaitarra
09/07/2009, 07:49
Hoooombre, a lo de navegar en 2.8 pulgadas no le veo yo demasiado fuste.
Hombre, para ver el correo y con un buen programa que haga las veces de explorador con sus zoms y así si que tiene sentido.
Igual no tiene sentido para leer el periodico porque puede ser incomodo, pero para consultas puntuales... como por ejemplo consultar unas notas :P

rodas007
09/07/2009, 11:28
Hombre, para ver el correo y con un buen programa que haga las veces de explorador con sus zoms y así si que tiene sentido.
Igual no tiene sentido para leer el periodico porque puede ser incomodo, pero para consultas puntuales... como por ejemplo consultar unas notas :P


Si ai estoi contigo,para leer el correo y tal viene de maravilla[wei]

kouldeka
09/07/2009, 21:40
Ninguno de los tres, a tus siguientes preguntas:

1º- No esta previsto nada, simplemente si lo hacen lo harán y sino no.
2º- La salida de TV estoy seguro que si, me suena que el firmware había cosas para la salida de TV.
3º- Ni idea, pero si crean un navegador, ¿Por qué no?

Saludos.

Gracias por las respuestas de todos....

Respecto a navegar, me refiere precisamente a leer el correo y poco más... imaginate en el extranjero con la WIZ y una conexion Wifi abierta o del hotel... podrias leer el e-mail e incluso un skype seria genial...

A ver que hacen....[wei]

eolpxw
09/07/2009, 22:04
Eso un skype o algo, porque en DS hay hasta un homebrew para hacer llamadas VoIP y en Wiz todavía creo que no se ha usado el micrófono para NADA.

rodas007
09/07/2009, 23:42
Si todo eso estaria la mas de bien jejeje