Ver la versión completa : Tokyo Ska Paradise Orchestra el jueves en Girona
BUHOnero
07/07/2009, 21:00
No pasarán por Barcelona, alguien se viene al concierto¿? que me se de un par que les gusta, y merece muchísimo la pena, son 15€ anticipada, 18€ en taquilla.
Hace dos años pasaron por aquí y tampoco pude ir x.x
Te odio buho v.v
(Pásalo bien ;) son los p00tos amos)
BUHOnero
07/07/2009, 22:47
Yo fui al de Barcelona, una lástima que la Sala Apolo es muy pequeña para 10 músicos ahí metidos, los he visto en algunos DVD's de conciertos y impresionan con un escenario grande para moverse, a ver si aquí en Girona tienen más cancha para lucirse.
hibaika_tecnica
08/07/2009, 00:03
¡Y este mes también tocan en el Kafe Antzoki de Bilbo!
¿Alguien de por aquí tiene pensado ir?
No pasarán por Barcelona, alguien se viene al concierto¿? que me se de un par que les gusta, y merece muchísimo la pena, son 15€ anticipada, 18€ en taquilla.
A que no sabes con quién estaba hablando hace un ratito sobre el tema? xD
Por desgracia se ha cancelado el concierto en Roda de Ter (al que a lo mejor iba a ir), y ahora con las prisas dudo que pueda hacer algo. A lo mejor queda la alternativa de ir al festival reagge de Vilanova i la Geltrú, pero dudo que lo haga ya que al día siguiente me toca currar :(
Creo que este año me quedo sin verlos, tsk!
PD: BUHO contamos contigo para VillaWei?
ChAzY_ChaZ
08/07/2009, 01:50
donde van? me suean, ah acabo de verlos en youtube xD no me va nada ese rollo, cantando en japo..si aun fuera gratis y depende donde ajor me pasaba
BUHOnero
08/07/2009, 01:53
Pues acabo de ver que el Viernes tocan en Barcelona:
10/07 TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA Spain Barcelone (NOWA Festival)
08/07 TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA Spain Madrid
09/07 TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA Spain Girona
11/07 TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA Spain Vitoria
12/07 TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA Spain Barcelona(Roda de Ter)
14/07 TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA Spain Valence
15/07 TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA Spain Bilbao
VillaWei... que fechas son?
ChAzY_ChaZ
08/07/2009, 01:58
Pues acabo de ver que el Viernes tocan en Barcelona:
10/07 TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA Spain Barcelone (NOWA Festival)
08/07 TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA Spain Madrid
09/07 TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA Spain Girona
11/07 TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA Spain Vitoria
12/07 TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA Spain Barcelona(Roda de Ter)
14/07 TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA Spain Valence
15/07 TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA Spain Bilbao
VillaWei... que fechas son?
pero en que parte de girona? por cierto, que pasada la version the goodfather :babea:
BUHOnero
08/07/2009, 19:55
En la Sala la Mirona