Ver la versión completa : Recomendarme revistas y/o Webs
Buenas:
Pues ahora que tengo un curro serio de informatico, necesitaria algunas revistas para ver las ultimas novedades...
cuala me recomendais?
y webs?
Saludos y gracias! :brindis:
egleuterio
07/07/2009, 13:42
http://www.tomshardware.com/us/#redir
necesitaria algunas revistas para ver las ultimas novedades...
cuala me recomendais?
Sin duda, la del Moulin Rouge. Más cerca de casa antes hacían revistas interesantes en el Calderón, pero acabo de ver que ha cambiado de dueño y se ha enfriado un poco...
Te recomiendo estas:
Computer Hoy (es baratita y trae novedades y trucos)
Personal Computer (mucha paja y anuncios, pero algo trae)
Solo Programadores (ya no es como antes, pero es buena)
Linux Magazine (sobre programacion y aplicaciones)
PC HxC (HackxCrack) (criptografía y seguridad)
Sobre webs las de las revistas, y algunos blogs técnicos.
Pues ahora que tengo un curro serio de informatico
Haciendo el que? Por que no es lo mismo si eres diseñador web, programador de sistemas o administrador de equipos... Y por lo tanto las revistas tampoco te van a servir depende de para que lo necesites.
La de Linux Magazine esta muy chula
webs pues las tipicas, xataka, noticias3d, engadget...
:brindis::brindis:
Haciendo el que? Por que no es lo mismo si eres diseñador web, programador de sistemas o administrador de equipos... Y por lo tanto las revistas tampoco te van a servir depende de para que lo necesites.
desde cuando diseñador web es ser informatico y encima serio?
los diseñadores web, son del gremio de los diseñadores no? al menos en mi empresa es asi.
Aiken
Quería decir programador web xD Vamos, picar html, php, asp,...
pues como tecnico en un pista cero, y tambien dependiente, y lo que no quiero, que ya me paso cuando curraba en un upi, es que me venga un tio y me pida algo que no tengo ni idea :D
Te recomiendo estas:
Computer Hoy (es baratita y trae novedades y trucos)
Personal Computer (mucha paja y anuncios, pero algo trae)
Solo Programadores (ya no es como antes, pero es buena)
Linux Magazine (sobre programacion y aplicaciones)
PC HxC (HackxCrack) (criptografía y seguridad)
Sobre webs las de las revistas, y algunos blogs técnicos.
muchas gracias, hoy me e pillado la hoy y la personal, estaban bien de precio, no como la pc actual,creo que era, que era un poco mas cara, las otras no las e visto, tambien era en una gasolinera, y la que me hacia ganas de las otras era la linux magazine...
gracias a todos :brindis: