Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Autorun en CDs

Bizkaitarra
07/07/2009, 12:42
Hola,
Un primo pequeño mio esta iniciandose en los juegos, y su ama me ha pedido si puedo hacerle un pequeño CD con juegos educativos y juegos de emuladores que sean adecuados para el.
He reunido los emuladores, los juegos y las roms.
Quiero hacer un autorun para que cuando introduzca el CD tenga para elegir, PIPO, Nintendo etc y a ser posible con dibujitos jeje
¿Alguien conoce algún tipo de software para hacer esto?

PharaOnyx
07/07/2009, 12:44
Hola,
Un primo pequeño mio esta iniciandose en los juegos, y su ama me ha pedido si puedo hacerle un pequeño CD con juegos educativos y juegos de emuladores que sean adecuados para el.
He reunido los emuladores, los juegos y las roms.
Quiero hacer un autorun para que cuando introduzca el CD tenga para elegir, PIPO, Nintendo etc y a ser posible con dibujitos jeje
¿Alguien conoce algún tipo de software para hacer esto?
Pues con el mismo Flash si te manejas lo puedes hacer. O quizás otro software más especializado estilo AutoPlay Media Studio están muy bien :)

Saludos, Alex

El Terry
07/07/2009, 12:45
Prueba el neobook. Puedes crear menús, poner musiquita de fondo, etc...
Y luego compilar y dejarlo todo en un exe

Ñuño Martínez
07/07/2009, 12:59
Los Ubuntus incluyen una utilidad que permite crear un CD-Live con las aplicaciones que quieras. En Linux hay mogollón de emuladores y juegos educativos, pero hay que instalarlos antes y tal. Nunca lo he utilizado, pero supongo que se podrán poner enlaces en el escritorio para poder acceder a los distintos programas.

Aquí tienes un vídeo explicando el proceso. (http://www.kubuntu-es.org/video/5552/como-crear-tu-propio-ubuntu)

erpem
07/07/2009, 13:30
Yo en windows usaba el quick menu builder. Sencillo y con bastantes opciones.

Bizkaitarra
07/07/2009, 14:00
Pues con el mismo Flash si te manejas lo puedes hacer. O quizás otro software más especializado estilo AutoPlay Media Studio están muy bien :)

Saludos, Alex
Flash ni idea :( probaré el otro que me has dicho, gracias!!

Lo pruebo también, gracias!!!

Los Ubuntus incluyen una utilidad que permite crear un CD-Live con las aplicaciones que quieras. En Linux hay mogollón de emuladores y juegos educativos, pero hay que instalarlos antes y tal. Nunca lo he utilizado, pero supongo que se podrán poner enlaces en el escritorio para poder acceder a los distintos programas.

Aquí tienes un vídeo explicando el proceso. (http://www.kubuntu-es.org/video/5552/como-crear-tu-propio-ubuntu)

Ya había pensado en hacer con linux... pero desgracidamente es un ordenador que no es mio y prefiero no hacerle cargar ningún otro sistema operativo, aunque sea en live, ... cuando tenga hijo ya me encargaré de hacerle ver linux ;)
Muchas gracias de todas formas!!

Yo en windows usaba el quick menu builder. Sencillo y con bastantes opciones.
Ok, gracias

< - >

Te permite hacer un .exe y luego ¿Para hacer el autorun como sería?

Ya he encontrado por internet, no problem, gracias a todos!

ZeNiTRaM
08/07/2009, 17:52
Otro facilito: Multimedia Builder