PDA

Ver la versión completa : Anarchy

kiero
07/07/2009, 02:29
videojuego para las plataformas Amiga

http://www.youtube.com/watch?v=GrYD9e0WaL4&feature=player_embedded

K-teto
07/07/2009, 03:52
Que bueno... y que jodidisimo era.
Psygnosis siempre sorprendia en aquellos tiempos, eh?

kiero
07/07/2009, 23:20
la verdad que lo puse más bien como un guiño al responsable de que exista gp32spain ya que coincide el nombre del juego con el ápodo que tiene en los foros ;)

el juego Anarchy está bien si te gustan juegos estilo Defender y similares, pero la verdad que para mí Anarchy solo destacaría por sonido y sería un juego más de PSygnosis y no de esos que recuerdas para siempre...

cheszan
07/07/2009, 23:23
la verdad que lo puse más bien como un guiño al responsable de que exista gp32spain ya que coincide el nombre del juego con el ápodo que tiene en los foros ;)

el juego Anarchy está bien si te gustan juegos estilo Defender y similares, pero la verdad que para mí Anarchy solo destacaría por sonido y sería un juego más de PSygnosis y no de esos que recuerdas para siempre...

Yo pensaba que el administrador de GP32spain se llamaba así por el personaje del Quake III

Segata Sanshiro
07/07/2009, 23:27
Yo pensaba que el administrador de GP32spain se llamaba así por el personaje del Quake III

Creo que tenía algo que ver con Anarchy in the UK, a ver si nos cuenta la historia :D

wOw!
07/07/2009, 23:32
Yo creo que tenía que ver con una camiseta que le regalaron en sus tiempos mozos :D.