Ver la versión completa : [Ayuda] jugar con la consola en el pc
Kragdhur
07/07/2009, 01:04
Hola, he estado mirando sintonizadoras y cosas para jugar con mi wii en el pc.
actualmente tengo una sintonizadora hauppage que tiene s.video, por lo que puedo coectarla, pero va fatal, tiene un retraso de 3 segundos o asi, y el color es horrible, se ve MUY blanco.
por lo tanto, pense en comprarme otra nueva, ya me da igual que cueste, quiero jugar en condiciones con mi blanquita en el pc mientras trabajo o hablo en el msn.
Entonces me gustaria ver si alguno conocia algun modelo que se viera BIEN, como si estuviera conectada a una television (el monitor es bueno, P2270 de samsung)
no tengo ni idea sobre sintonizadores, agradeceria mucho una ayudita ^^
gracias.
No necesitas un sintonizador sino un vga box + cable componentes, para conectar la wii directamente al monitor.
Kragdhur
07/07/2009, 01:12
gracias por responder tan rapido.
con el vga box entonces podria jugar tambien a la vez que estar en el msn, por ejemplo? es basicamente la funcion que mas me interesa, cuando tuve la etapa que me funcionaba al tiempo correcto de reaccion de la imagen, era un vicio tener pc y wii a la vez.
gracias otra vez
Ups, pues no me había dado cuenta de eso. Un vga box lo que hace es sustituir la imagen en pantalla del pc por la de la wii, vamos creo que no es lo que buscas.
Con un vga box conectas la wii al monitor del mismo modo que tienes ahora conectado el pc, con el mismo cable.
La única opción aquí sería que tu monitor tuviese múltiples entradas e ir alternando entre ellas según quieras jugar o hablar por el msn, es más jodido pero algo es algo, yo lo hago así. Otra opción es la que estabas buscando, una sintonizadora buena, que las tiene que haber, pero ahí no te puedo ayudar yo.
Kragdhur
07/07/2009, 10:26
ok, lo tendre en cuenta, si no encuentro un sintonizador que me convenza comprare el vga box
ahora a ver si alguien entiende de tarjetas sintonizadoras, lo mismo ni se puede lograr una decente calidad de imagen... cabe decir que mi sintonizadora es vieja, asi que igual si hay algo. El precio me da igual.
para linux he leido que esta el tvtime o algo as, tengo pensado instalarme ubuntu, asi que tambien, cualquier sintonizador vale para este programa?
gracias, estoy hecho un lio xD
Cualquier tarjeta capturadora con chip brooktree bt8* ( mejor buscalo en google ) te servirá. TV-Time te vendrá perfecto.
Utilizo este mismo sistema y Ubuntu para la TV y la GameCube en este PC
Edit: Tambien me ha funcionado esto con tarjetas Avermedia
Kragdhur
12/07/2009, 18:22
mil gracias!
voy a ponerme a buscar ahora mismo.
y se ve bien , como si estuviera conectado a una tele? seria un lujazo XD
alguna sugerencia de modelo de sintonizadora? pinnacle he oido que el programa es una mierda, hauppage y avermedia no tengo ninguna experiencia con ellas
ok, lo tendre en cuenta, si no encuentro un sintonizador que me convenza comprare el vga box
Pues tenlo en cuenta ya, porque ninguna sintonizadora se ve bien. Y las vga box baratuchas tampoco, descartalas porque son como si fueran sintonizadoras externas
Yo utilizo una Avermedia, y de lujo, eso sí, luego es muy recomendable, por no decir obligatorio utilizar el DScaler como programa capturador, ya que tiene un montón de filtros para mejorar la imagen.
Kragdhur
13/07/2009, 01:27
ya, lo de la vga box es interesante, pero claro, implica no pc.
avermedia esta? Avermedia TDT SUPER 007 PCI
gracias
cuando tuve la etapa que me funcionaba al tiempo correcto de reaccion de la imagen
deduzco que en algun momento la tarjeta que tienes te fue bien?
lo mismo con la tarjeta actual y el dscaler se te ve bien, pruebalo antes de gastar dinero en algo nuevo. ;)
Aiken
Kragdhur
13/07/2009, 16:27
ok, voy a probar el programita,pero de todas formas, el color obviamente dejaba que desear (recuerdo una fase de un juego que todo era blanco, y no habia grises, y tenia que detectar un cambio en el fondo blanco y tuve que jugarla a ciegas)
voy a probar, igualmente insisto en que no me importa dejarme 100€ en un sintonizador que se vea bien
gracias!