Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Que tal el Samsung Blade / S5600?

Endher
07/07/2009, 00:01
Pues eso, que a ver que os parece :brindis:

El terminal interiormente es el mismo en los dos modelos, pero el primero es solo de Vodafone, y el segundo para el resto. Y simplemente saber la opinión que teníais si concéis a alguien con el o algo así. Mañana quería hacer una portabilidad a Vodafone y he visto que si entrego mi móvil actual me saldría gratis, y me ha lalmado la atención. Nos lo han enseñado (apagado) a Kaines y a mi y tenía buena pinta, aunque al no poder encenderlo no sabemos lo demás.

Así que eso, muchas gracias por adelantado :brindis:

esp3tek
07/07/2009, 00:03
yo borré su imagen de mi cabeza porque trae sistema operativo propietario... y entonces tienes que pasar por la mierda tarifa de datos para poder ir con tu gps y to el rollo tipico

Endher
07/07/2009, 00:09
No lo pensaba usar de GPS, y lo cierto es que el apartado multimedia en general no pensaba usarlo, porque siempre llevo un iPod Nano encima, y para ver videos tengo la Wiz y la PSP, así que es mas que nada que tal está para llamar, SMS y tal, y si la táctil responde bien.

otto_xd
07/07/2009, 00:13
No lo pensaba usar de GPS, y lo cierto es que el apartado multimedia en general no pensaba usarlo, porque siempre llevo un iPod Nano encima, y para ver videos tengo la Wiz y la PSP, así que es mas que nada que tal está para llamar, SMS y tal, y si la táctil responde bien.

Informate bien, pero supongo que la portabilidad sera gratis, pero con planes de tarifas que incluyen datos, y ahi esta la clavada, en dichas tarifas.

Si solo vas a usar el movil para llamar, comprate algo realmente que se ajuste al uso que le vas a dar, si no vas a pagar por un lado o por otro.

Saludos

Endher
07/07/2009, 13:39
Este no lleva tarifa de datos, de ese tipo de cosas me informo bastante bien xD. Me ha llamado la atención más que por la táctil por la cámara, una de 3.2Mpx con flash, que supongo que sin ser la panacea, a mi me viene a huevo, porque normalmente uso la mierda de VGA sin flash de mi Nokia 5200...

< - >
Acabo de hacer la portabilidad con este teléfono, porque vi algunas reviews y me gustó lo que vi, y en los videos de youtube se ve que la táctil no tiene problemas para detectar los tecleos, así que ya os contaré xD

otto_xd
07/07/2009, 15:04
Este no lleva tarifa de datos, de ese tipo de cosas me informo bastante bien xD. Me ha llamado la atención más que por la táctil por la cámara, una de 3.2Mpx con flash, que supongo que sin ser la panacea, a mi me viene a huevo, porque normalmente uso la mierda de VGA sin flash de mi Nokia 5200...

< - >
Acabo de hacer la portabilidad con este teléfono, porque vi algunas reviews y me gustó lo que vi, y en los videos de youtube se ve que la táctil no tiene problemas para detectar los tecleos, así que ya os contaré xD

Si no tiene tarifa de datos entonces esta guay.

Por cuato tiempo te atan y por que precio al mes??

Saludos

Endher
07/07/2009, 19:07
18 meses con 9€ de mínimo, lo habitual. La semana que viene supongo que lo tendré :brindis:

MoReNiLLo
08/07/2009, 02:13
estoy pensando hasta pillarmelo yo! XD cuando lo tengas sube una foto hecha a oscuras por el! ( completamente a oscuras :P )

t_gan85
27/07/2009, 09:07
Buenas!! Le compre este finde el Samsung Blade a mi novia, y la verdad es que funciona muy bien y tiene un diseño muy chulo.

Lo único es que no sabemos como configurar los WIdgets.... en el menu solo nos da la opcion de personalizarlos pero en el MODO VUELO... pero en en modo normal, o silencio... no... Ademas, cuando ponemos la radio, se nos keda como un mini menu en la pantalla principal y aunque lo apaguemos o le quitemos los auriculares... sigue ahi... solo se nos ha kitado al kitarle la tarjeta SIM de Vodafone.... sabes por que pasa eso?? Me podrias ayudar?? mi email es el siguiente: t_gan85@ hotmail.com

Molondro
28/07/2009, 16:33
y bueno, que tal?

Nereida86
30/07/2009, 12:34
¿Alguno tiene entonces ya el Samsung blade? yo voy a comprarlo la semana que viene, pa que me digáis cómo va o si os da problemas, si es fácil descargarse juegos gratis para este modelo, si el firmware es igual que el del S5600 (MyTouch)....¿?

Endher
30/07/2009, 17:15
Se me olvidó postear por aquí xD

Vale, ya lo tengo, y el móvil perfecto. La pantalla responde perfectamente, incluso con el plastico que trae de serie gordo (no lo he quitado aún xD). Es grande, nítida y lo cierto es que en mi opinión se ve genial.

La cámara saca fotos bastante decentes, la verdad, pero tiene un fallo. Cuando necesitas flash, solo se activa cuando das al botón para sacar la foto, por lo que encuadrar lo haces a ciegas.

Los altavoces son potentillos y se oye todo bastante bien. El reproductor de música es bastante completo, al igual que el de vídeo. Aunque de este solo he visto los menús, porque aún no he metido ningún video, no me ha dado tiempo xD.

Respecto a lo de los juegos, yo le he metido algunos que tenía mi hermana en un Sony Ericsson suyo, y al no ser táctiles se controlan con un pequeño teclado que sale en la pantalla, y aunque no es lo más cómodo del mundo, no funciona mal del todo.

Y lo del firmware, creo que no. Creo que trae uno de vodafone, aunque no estoy del todo seguro. Si me dices donde se suelen ver esas cosas, yo te lo digo :brindis:

Y al resto, el que tenga una duda que pregunte, que yo soy muy malo para comentar móviles xD

PD: morenillo, tengo una foto que saqué en mi cuarto a las 5 de la mañana con todo apagado. Luego te la subo :brindis:

leti
22/08/2010, 11:45
Hola a todos!!!!
Soy nueva en el foro y queria pediros vuestra ayuda....
Resulta q tengo el samsung blade y hace poco me mandaron la tarjeta de memoria q venia de regalo con el movil,me envian cosas a traves del bluetooth y me dice q la memoria del telefono esta llena yno se como confuigurar la tarjeta de momeria???para q me almecene en ellas las cosas ya q es de 8g, y no esta llena????
Gracias por vuestra ayuda.....