Ver la versión completa : sony esta haciendolo mal con ps3
telefo-nomicasa
06/07/2009, 23:03
año 2009. Sony aun no ha "permitido" que la ps3 cague backups.
sony esta yendo por el mal camino.
a dia de hoy la xbox360 y la wii la consola de la que todos se reian por que no tenia potencia han arrasado el mercado dejando a la ps3 en el ultimo puesto incluso detras de la ps2.
no carga backups lo que obliga a la gente a usar solo originales. eso es genial pero.... al final que ocurre? la gente usa juegos de segunda mano o los alquila o los cambia o los compra de importacion a precios de risa 1 año o 2 despues de su salida.
osea que las compañias que hacen juegos no venden los millones de juegos que querian vender. la gente se espera a jugarlo cuando este barato o se lo dejen.
algo que no se veia desde los tiempos de la snes cuando tenias que depender de tus amigos fisicos para prestarte juegos.
que es lo que ocurre al final? que la ps3 ha perdido millones y millones de usuarios que eran fieles a la "play" y se han pasado a la 360 que da igual graficos o mejores con un catalogo mayor. a un precio muchisimo mas barato y con todos los backups que les de la gana.
que creeis que pasara cuando xbox 360 saque su natal? donde va a quedar ps3?
la gente esta hipeada permanentemente con la 360 por que solo les da alegrias.
aunque les salga las 3 luces rojas o les baneen del live. eso es lo de menos.
si se me rompe por 150 tengo una. si se me rompe una ps3? 400 euros?
sony la estas cagando. ahora vas de legal. y de anticopia. y estas olvidandote que si estas donde estas es gracias al pirateo. te estas enterrando tu solita.
yo personalmente me alegro. no me gusto como irrumpio sony en el mercado rompiendo el equilibrio que habia entre sega y nintendo. compitiendo haciendo autenticos juegos y no como sony.
bla bla bla lo de siempre xd
Molondro
06/07/2009, 23:08
Sóny sólo la está cagando en una cosa con PS3, bueno, mejor dicho con 400 cosas.
El Terry
06/07/2009, 23:10
Estaría coj0nudo que la ps3 cagara backups
telefo-nomicasa
06/07/2009, 23:14
todos sabemos lo que paso con la ps one y con la ps2
todos teniamos unas tarrinas llenas de juegos y otros tanto originales para la coleccion
ahora con la ps3 tienes unos pocos muy pocos originales que encima tienes que usar y desgastar y estropear y no dejarlo en la estanteria limpio e impoluto para coleccionarlo
Estoy de acuerdo en la parte de que Sony esta ahi por las copias y que en esta generacion (salvo dificil solucion) la esta cagando por justo todo lo contrario (aunque no solo por eso).
telefo-nomicasa
06/07/2009, 23:17
es que si te compras la consola y 2 juegos ya te has gastado 100 000 pesetas.
y claro nadie te obliga a comprartelo es un lujo.
en plena crisis no se a que esperan.
estando la 360 por 25 000 pelas y los juegos que quieras.
pues yo creo que la play 3 va a dar MUUUCHA guerra aqui es españa, y digo aqui en españa por la siguiente conclusion:
1º - En su dia tuve la play 1, luego la play 2... y finalmente me he pasado al bando enemigo por una Xbox 360 que no para de darme alegrias, asi que soy el principal interesado en que xbox domine el mercado, sin embargo...
2º - trabajo en una tienda donde entre otras cosas tambien vendemos consolas, y puedo ver la cara de estupefaccion cuando le digo de que hay una alternativa a Playstation y Wii llamada Xbox 360, donde el precio es infinitamente menor que el de la play, tienes mas o menos los mismos juegos (tekken, metal gear, fifas, pros y demas mierdas), pero a una calidad generalmente mejor que en PS3, despues de estar como media hora comentandoles las grandezas de xbox la gente se queda pensando y suelta... ME COMPRO LA PLAY !!!, tocate los huevos...
3º - tengo BASTANTES amigos ingleses aqui donde vivo, y me comentan justo lo contrario, que en inglaterra la play 3 no se come nada, que se lo lleva todo la x-box porque la gente no es tonta... luego... ¿en que lugar quedamos los españolitos? porque a mi me suena a incultura videojueguil, comprar la play por que es lo que todos los españolitos hacen, nada de informarse, nada de comparar aspectos... LA PLAY ES LA PLAY.
telefo-nomicasa
06/07/2009, 23:27
spain is pain
sony no está donde está por el pirateo ... Otras consolas también estaban tiradas de piratear y no por eso tuvieron éxito ...Y en otras, el pirateo supuso la estocada final para promocionar su desaparición , vease el caso de la Dreamcast
telefo-nomicasa
06/07/2009, 23:30
el caso de la dreamcast es muy diferente y ya se hablo largo y tendido sobre ello.
sony no sufre con el pirateo como lo sufria sega que dependia directamente de las ventas de juegos.
hay muchos hilos sobre el tema en el foro de dreamcast de deberias leerte antes de postear sobre ello.
MoReNiLLo
06/07/2009, 23:35
en parte te doy la razon y en parte no... pero vamos es la misma historia de siempre..... ya caerá ....
telefo-nomicasa
06/07/2009, 23:51
no caera por la sencilla razon que es sony o microsoft o nintendo quien realmente deja que se filtren los datos para poder piratear las consolas
o es que a nadie le parecio sospechoso el pirateo de la gamecube cuando estaba agonizando? despues de años y años estando en la cola de todo y luego la wii tan facil de piratear...
aparte de soltar pasta para que no salgan ciertas cosas
^MiSaTo^
07/07/2009, 12:53
Los problemas de sony son:
1- Que han perdido muchas exclusividades a golpe de maletín de Microsoft (porque pueden de sobra permitirse perder dinero, más que Sony y Nintendo juntas)
2- Que la consola es cara de pelotas. Y no os creaís que esque la han sobrevalorado, esque ese hardware vale mucho dinero, de hecho bajándola a 200€ perderían mucha pasta.
3- Desarrollar para PS3 es un p00to infierno, nada que ver con la 360 o Wii (aunque esta última tb tiene su aquel).
Bajo mi punto de vista tampoco creo que sea sólo por culpa de que no carga juegos piratas. La 360 está ahí y conozco muchísima gente que la tiene sin flashear por no perder el live, y que tienen en su colección gran número de juegos.
En mi caso, tengo 10 juegos de ps3, los que son exclusivos, y me han costado más baratos que los de 360 (unos 30), osea que tema de precios de juegos tampoco es.
GameMaster
07/07/2009, 13:11
Los problemas de sony son:
1- Que han perdido muchas exclusividades a golpe de maletín de Microsoft (porque pueden de sobra permitirse perder dinero, más que Sony y Nintendo juntas)
2- Que la consola es cara de pelotas. Y no os creaís que esque la han sobrevalorado, esque ese hardware vale mucho dinero, de hecho bajándola a 200€ perderían mucha pasta.
3- Desarrollar para PS3 es un p00to infierno, nada que ver con la 360 o Wii (aunque esta última tb tiene su aquel).
Bajo mi punto de vista tampoco creo que sea sólo por culpa de que no carga juegos piratas. La 360 está ahí y conozco muchísima gente que la tiene sin flashear por no perder el live, y que tienen en su colección gran número de juegos.
En mi caso, tengo 10 juegos de ps3, los que son exclusivos, y me han costado más baratos que los de 360 (unos 30), osea que tema de precios de juegos tampoco es.
El problema principal han sido los costes del sistema, tanto para el usuario como para los desarrolladores. Creo que esta frase anterior lo dice todo de forma resumida. No ha sido la pirataria, como bien dices para la xbox360 se consiguen juegos originales casí regalados, que para un buen jugador es preferible a hacer una copia, porque tampoco sale tan barata. Afortunadamente con el tiempo tambien se estan viendo buenas ofertas en precio para juegos de ps3, el problema es que la cosa va muy lenta, es esta lentitud y los costes de desarrollo que marcan el fracaso de sony. Talvez en la siguiente generación tengan más suerte, esta ya la han perdido.
El Terry
07/07/2009, 13:27
...esta ya la han perdido.
Me da a mi que al final no van a quedar taaan lejos de la 360 como parecía hace un tiempo. La Wii está fuera de concurso porque es la clara ganadora. Sus números están ahi y son indiscutibles (otra cosa es su catálogo de juegos). Pero en cuanto SONY ajuste el precio de su ps3 (no digo que sea a corto plazo) va a darle un empujón considerable. Yo tengo las 3 te puedo decir que la ps3 es una GRAN máquina, independientente de su precio, el trato de SONY con los europeos, etc, etc, etc. Pero como centro multimedia, últimamente me está dando mucho juego
^MiSaTo^
07/07/2009, 13:42
Me da a mi que al final no van a quedar taaan lejos de la 360 como parecía hace un tiempo. La Wii está fuera de concurso porque es la clara ganadora. Sus números están ahi y son indiscutibles (otra cosa es su catálogo de juegos). Pero en cuanto SONY ajuste el precio de su ps3 (no digo que sea a corto plazo) va a darle un empujón considerable. Yo tengo las 3 te puedo decir que la ps3 es una GRAN máquina, independientente de su precio, el trato de SONY con los europeos, etc, etc, etc. Pero como centro multimedia, últimamente me está dando mucho juego
Yo también tengo las 3 y de la PS3 sólo me gusta el Motorstorm. Como centro multimedia no la uso porque ya tengo un appleTV sino estoy segura que la usaría xD
come más formatos que la 360 no?
Pero a estas alturas, todavia hay alguien pensando que se le puede dar la vuelta a la tortilla? es de locos...
Que se dijera a un año de su lanzamiento me vale, pero 3 años despues, cuando el mercado ya esta establecido... venga hombre.
Se que los fans aun teneis esperanzas, pero la cosa esta muy muy negra para sony.
Cuando pasen los años y la gente recuerde esta generacion, Sony le echara la culpa a mil cosas menos a ellos mismos, a la crisis, a la falta de ganas de las desarrolladoras, a su reticencia a sacar exclusivas... a todos menos a ellos mismos.
^MiSaTo^
07/07/2009, 13:49
Pero a estas alturas, todavia hay alguien pensando que se le puede dar la vuelta a la tortilla? es de locos...
Que se dijera a un año de su lanzamiento me vale, pero 3 años despues, cuando el mercado ya esta establecido... venga hombre.
Se que los fans aun teneis esperanzas, pero la cosa esta muy muy negra para sony.
Yo la verdad que opino como tú, que se esperen a la ps4 a ver si les va mejor porque ya poco pueden hacer (creo yo).
sobre todo porque si os fijais ellos mismos apoyan mucho más a la ps2 que a la ps3.
Si la PS3 cargara backups sería la puntilla para que ninguna desarrolladora hiciera juegos para ella. Para sacar un juego AAA o AA "de los buenos" hace falta pagar una millonada en licencias y SDKs, además de reunir a un equipo de expertos. Pregunta en cualquier empresa de videojuegos de España por qué no hacen juegos para PSP.
Bueno, en el caso de la PS3 otra gran razón es el precio y por eso no tiene todos los usuarios que se esperaba. La empresas están para ganar dinero, y si con el mismo juego en Xbox 360 por ejemplo tiene el doble o el triple de potenciales compradores, apostarán por esa opción.
^MiSaTo^
07/07/2009, 13:51
Si la PS3 cargara backups sería la puntilla para que ninguna desarrolladora hiciera juegos para ella. Para sacar un juego AAA o AA "de los buenos" hace falta pagar una millonada en licencias y SDKs, además de reunir a un equipo de expertos. Pregunta en cualquier empresa de videojuegos de España por qué no hacen juegos para PSP.
No te creas, el de PSP no es taaaaaan caro (comparado con el de las de "sobremesa"), pero desde luego na que ver con el precio del de Nintendo DS xD que casi te lo regalan con el choped xD
Asi cualquiera te hace un juego para NDS, me encantaria pillar al ****** que hace los imagina ser, que se los iba a meter todos uno a uno por el recto... y seguramente disfrutaria con ello XDDDDDDDDDDD
GameMaster
07/07/2009, 14:29
Yo también tengo las 3 y de la PS3 sólo me gusta el Motorstorm. Como centro multimedia no la uso porque ya tengo un appleTV sino estoy segura que la usaría xD
come más formatos que la 360 no?
Yo igual, tambien tengo las 3. Y la ps3 cojiendo polvo en casa.
Luisodin
07/07/2009, 14:33
Quejicas...
El Terry
07/07/2009, 14:38
A mi el Motorstorm es de los que menos me han gustado :(
En cambio tiene algunos exclusivos que si me molan (Uncharted, Disgaea 3, Killzone, Valkyria Chronicles, Resistance 2...) y 4 que esán por venir: Heavy Rain, God of War 3, Uncharted 2 y sobre todo The Last Guardian.
No digo que la play3 acabe siendo la más vendida de la generación, pero sí que se acercará bastante a la 360. Tiempo al tiempo.
Y me gustaría saber la cifra exacta de 360 vendidas DESCONTANDO las unidades que corresponden a "reposición" porque ha petado la anterior. Para mí no es lo mismo vender 2 unidades a 2 personas distintas, que 2 unidades a la misma persona, ya que potencialmente pierdo 1 comprador de juegos.
Y no lo digo como Fanboy. De hecho de las 3 consolas, con la que más he disfrutado es con la Wii y el Mario Galaxy...
pues yo he tenido las 3
la wii la vendí despues de darme cuenta de que era un aparato detras de una mole de polvo de no usarla... para mi un engaño.
la ps3 la uso, pero para mi sale ganando la 360, no he encontrado un solo juego multiplataforma que se vea mejor en ps3.
eso si, de ps3 me lo he pasado genial con el uncharted y mas o menos bien con el killzone (podrian mejorar el put0 control) y los ressistance (el 2 me parece bastante peor que el 1, y eso que no era ninguna maravilla).
Propeller
07/07/2009, 14:59
año 2009. Sony aun no ha "permitido" que la ps3 cague backups.
sony esta yendo por el mal camino.
a dia de hoy la xbox360 y la wii la consola de la que todos se reian por que no tenia potencia han arrasado el mercado dejando a la ps3 en el ultimo puesto incluso detras de la ps2.
no carga backups lo que obliga a la gente a usar solo originales. eso es genial pero.... al final que ocurre? la gente usa juegos de segunda mano o los alquila o los cambia o los compra de importacion a precios de risa 1 año o 2 despues de su salida.
osea que las compañias que hacen juegos no venden los millones de juegos que querian vender. la gente se espera a jugarlo cuando este barato o se lo dejen.
algo que no se veia desde los tiempos de la snes cuando tenias que depender de tus amigos fisicos para prestarte juegos.
que es lo que ocurre al final? que la ps3 ha perdido millones y millones de usuarios que eran fieles a la "play" y se han pasado a la 360 que da igual graficos o mejores con un catalogo mayor. a un precio muchisimo mas barato y con todos los backups que les de la gana.
que creeis que pasara cuando xbox 360 saque su natal? donde va a quedar ps3?
la gente esta hipeada permanentemente con la 360 por que solo les da alegrias.
aunque les salga las 3 luces rojas o les baneen del live. eso es lo de menos.
si se me rompe por 150 tengo una. si se me rompe una ps3? 400 euros?
sony la estas cagando. ahora vas de legal. y de anticopia. y estas olvidandote que si estas donde estas es gracias al pirateo. te estas enterrando tu solita.
yo personalmente me alegro. no me gusto como irrumpio sony en el mercado rompiendo el equilibrio que habia entre sega y nintendo. compitiendo haciendo autenticos juegos y no como sony.
¿Cuándo te has cambiado a Ono?
el unico de problema de la ps3 es el precio, lo de los backups la verdad no le veo pies a tu razonamiento.
y lo de que en españa se prefiere la play3, a pesar del precio pues no lo entiendo, salvo por lo que el otro dia hoy mientras estaba en el corte ingles, y es que los dependientes lo venden como que comprar una Play3 sale mas barato que comprar un consola+un reproductor de BR.
Resumiendo, que cuando bajen de precio los reproductores de BR, la PS3 quedara solo para los soniers empedernidos y con pasta para comprarsela, claro que todos los soniers ya la tienen comprada, asi que se dejaran de vender consolas.
Aiken
JoJo_ReloadeD
07/07/2009, 15:06
♫ pache
♫ ya estas otra vez aqui
♫ pache
♫ porculea sin paraaaaaar
♫ pache
♫ baneao hastal finaaal
♫ pache
♫ lalalalalala
(con la musica del anuncio este del choped)
FFantasy6
07/07/2009, 15:07
Ya mismo sale el FFXIII
Que ya a nadie le interesa.
Bueno vale, a los fans, pero el gran publico ya no tiene tantas ganas de final fantasys despues de los ultimos.
Es lo que tiene sacar unos cuantos juegos buenos, que la gente espera que todos los demas esten a la altura y si no lo estan, se desencantan.
FFantasy6
07/07/2009, 15:37
Que ya a nadie le interesa.
Bueno vale, a los fans, pero el gran publico ya no tiene tantas ganas de final fantasys despues de los ultimos.
Es lo que tiene sacar unos cuantos juegos buenos, que la gente espera que todos los demas esten a la altura y si no lo estan, se desencantan.
Como dices es a gustos, no se como hay algunos que han quedado desencantados con el FFXII.
Como dices es a gustos, no se como hay algunos que han quedado desencantados con el FFXII.
Yo despues de ver lo penoso que era el XI aún siendo online y todo, me desenamoré de la saga.
FFantasy6
07/07/2009, 16:37
Yo despues de ver lo penoso que era el XI aún siendo online y todo, me desenamoré de la saga.
Penoso ? en absoluto, solo diferente.
No ha sido la pirataria, como bien dices para la xbox360 se consiguen juegos originales casí regalados
si os referis a los juegos importados no creo que deban tenerse en cuenta para evaluar si una empresa lo esta haciendo bien o mal. deberian contarse consolas y juegos compradas donde y como la empresa ha establecido, sino el merito habria que asignarsele a los usuarios que tienen la iniciativa de importar, o al inventor de internet o yo que se, al señor cartero. ;)
Aiken
Penoso ? en absoluto, solo diferente.
¿Los graficos tambien son diferentes? porque mira que son maaaaaalos.
Yo tengo las 3 te puedo decir que la ps3 es una GRAN máquina, independientente de su precio
como que independientemente de su precio? habra que tener en cuenta todo no? y yo creo que el precio y mas cuando son 200€ mas cara es algo a tener en cuenta para decir que en conjunto NO es una gran maquina, porque claro por mas del doble de precio yo tambien hago una gran maquina (entendiendo por maquina, la consola en todo su conjunto, no el hardware).
Aiken
< - >
porque va a ser de locos? si la ponen a 150€ y juegos a 29,95€ te digo yo que vendian como churros. Venga vale a 199€ que vale de reproductor BR.
Aiken
FFantasy6
07/07/2009, 16:44
¿Los graficos tambien son diferentes? porque mira que son maaaaaalos.
Malos ? Teniendo en cuenta que los gráficos no son importantes, yo no les veia nada malo, aunque no estoy puestos en juegos de PC (yo jugué en 360)
como que independientemente de su precio? habra que tener en cuenta todo no? y yo creo que el precio y mas cuando son 200€ mas cara es algo a tener en cuenta para decir que en conjunto NO es una gran maquina, porque claro por mas del doble de precio yo tambien hago una gran maquina (entendiendo por maquina, la consola en todo su conjunto, no el hardware).
Aiken
200€ más cara antes, ahora ya no.
El Terry
07/07/2009, 16:45
Aiken
La 360 era igual de buena cuando costaba 400 € que ahora que está a menos de 200 €. Los juegos siguen siendo igual de atractivos y la consola me ofrece las mismas prestaciones. Otra cosa es que Microsoft haya sabido jugar bien y bajar el precio
200€ más cara antes, ahora ya no.
soy un bocas. a cuanto esta la ps3 ahora? estaba pensando en la 360 a 199€ y la ps3 a 399€.
Aiken
Molondro
07/07/2009, 16:58
soy un bocas. a cuanto esta la ps3 ahora? estaba pensando en la 360 a 199€ y la ps3 a 399€.
Aiken
Sigue a 400€. Él seguramente sabe de algún sitio más barato que la tengan en oferta, pero no lo dirá.
FFantasy6
07/07/2009, 16:59
Sigue a 400€. Él seguramente sabe de algún sitio más barato que la tengan en oferta, pero no lo dirá.
En teoría no es ninguna oferta, y ya lo he dicho varias veces.
Edit: Da igual, ya no hay xD
Molondro
07/07/2009, 17:26
En teoría no es ninguna oferta, y ya lo he dicho varias veces.
Edit: Da igual, ya no hay xD
Entonces era una oferta, porque si no, repondrían!
En el MM de Sant cugat tuvieron la PSP3000 roja con funda + peli por 99€, pero éso no significa que sea ése su precio
FFantasy6
07/07/2009, 17:28
Entonces era una oferta, porque si no, repondrían!
En el MM de Sant cugat tuvieron la PSP3000 roja con funda + peli por 99€, pero éso no significa que sea ése su precio
Ayer se dieron de baja 5 libros que ya no estan disponibles, no estaban en oferta y ya no hay más, igual ya no se fabrica más ese modelo.
Pero todo puede ser.
no veo que PS3 sea tan mierda, ya se ha dicho, Micro$oft puede pagar lo que se le antoje por un juego en exclusiva.
Fergus1986
07/07/2009, 17:41
¿Por qué dais por sentado que Microsoft va pagando por las exclusividades?
¿Tenéis alguna prueba?
Por lo que he visto, muchas de las "exclusividades" salen para PC, a la vez, o un poco de tiempo de después...
No dudo, que en juegos que llevan el Unreal 3, se podría haber hecho perfectamente una versión para PS3, y que si ha habido $$. Sin embargo, creo que en muchos casos tiene mucho que ver el coste de realización del juego por plataforma.
Propeller
07/07/2009, 17:51
A mi, en cuanto a las exclusividades de 360, lo que me parece es que Sony está pagando el haber escogido una arquitectura tan distinta de un PC.
Propeller
la Primera playstation triunfó por que era facil programar para ella, por que sony facilitaba a los programadores una completa colección de librerias y herramientas para facilitarles aún más el trabajo, por que el cd abarataba el precio del juego al prescindir del cartucho, por que la consola tenia un precio que fué abaratando prograsivamente, por que abrió el grifo de la piratería y sobretodo, por que sega y nintendo, sobretodo nintendo, no hicieron lo mismo que sony. Y repitieron éxito con la ps2 por que repitieron la fórmula y funcionó de nuevo, con la diferencia de que además de una consola para los nenes vendian un reproductor de cd para los papis con la primera y uno de dvd con la segunda.
No se cual ha sido el motivo de sony para abandonar esa estratégia que tan bien les funcionó con sus dos primeras consolas, pero es más que evidente que la han cagado por hacer una máquina dificil de programar, por no facilitar el trabajo a los programadores, por sacarla a un precio de la hostia y no rebajarla y por derrar el grifo de la pirateria, además de encarecerla con un reproductor de blu ray que nadie quiere ni necesita.
Y además no rectificarán por que no rectificaron con el minidisc ni con el betamax ni con el hitbit; una vez más tienen un producto mejor que el de su competencia pero este fracasará por no saber venderlo.
Saludos.
GameMaster
07/07/2009, 19:30
la Primera playstation triunfó por que era facil programar para ella, por que sony facilitaba a los programadores una completa colección de librerias y herramientas para facilitarles aún más el trabajo, por que el cd abarataba el precio del juego al prescindir del cartucho, por que la consola tenia un precio que fué abaratando prograsivamente, por que abrió el grifo de la piratería y sobretodo, por que sega y nintendo, sobretodo nintendo, no hicieron lo mismo que sony. Y repitieron éxito con la ps2 por que repitieron la fórmula y funcionó de nuevo, con la diferencia de que además de una consola para los nenes vendian un reproductor de cd para los papis con la primera y uno de dvd con la segunda.
No se cual ha sido el motivo de sony para abandonar esa estratégia que tan bien les funcionó con sus dos primeras consolas, pero es más que evidente que la han cagado por hacer una máquina dificil de programar, por no facilitar el trabajo a los programadores, por sacarla a un precio de la hostia y no rebajarla y por derrar el grifo de la pirateria, además de encarecerla con un reproductor de blu ray que nadie quiere ni necesita.
Y además no rectificarán por que no rectificaron con el minidisc ni con el betamax ni con el hitbit; una vez más tienen un producto mejor que el de su competencia pero este fracasará por no saber venderlo.
Saludos.
A ver, sony esta vez se ha equivocado, pero no creo que en el fondo se haya distanciado de la linea de apostar por la novedad, sólo que no han tenido la misma suerte :)
En especial a mi me gusta que las empresas sufran estas cosas, para que no se dejen dormir.
El bluray era una buena apuesta por que lo que se avecinaba, lo que ha ocurrido es que no ha tenido la acojida que se suponia, yo creo que seria sólo un problema de lentitud debido a los costes actuales (por no hablar del dvd hd que murrio al nacer, yo me compre el **** hd de xbox 360 tirao por 50 euros todo contento, y ni un **** dvd hd he podido conseguir en todo este tiempo).
El bluray acaba por morrir con la ps3, porque otras tecnologias han nacido y triunfado, me refiero a todo tipo de memorias usb. Con esto no solo termina la era bluray, pero tambien la era de discos opticos para almazenamiento de juegos o lo que sea.
Amigos, ahora me hace gracia la frase de que un cd tenia una vida estipulada en 100 años (de conservación, no de moda, no confundir), quien se va a preocupar que el fragil cd dure 100 años, si prodremos guardar esta información en otros soportes a mil años luz de superioridad (por no hablar que puedas conservar un lector de cd's otros 100 años hheheeh).
No se cual ha sido el motivo de sony para abandonar esa estratégia que tan bien les funcionó con sus dos primeras consolas, pero es más que evidente que la han cagado por hacer una máquina dificil de programar, por no facilitar el trabajo a los programadores
Lo programadores tambien se quejaron de la ps2 porque era dificil de programar. Ya que para ejecutar codigo en los dos procesadores vectoriales que tiene, debes cargar el codigo en ellos (4kb y 8kb de memoria interna), si no te cabe, tienes que intercambiar el codigo a mano.
Pero claro, por muy dificil de programar que sea, si da mucho potencial y ademas todo el mundo se comprar la ps2... pues a programar para ps2.
Rivroner
07/07/2009, 19:46
Está claro que PS3 no ha arrasado como PS1 y PS2 pero, ¿ha fracasado? Ni mucho menos, mirad las cifras.
Más quisieran muchas compañías tener esos números.
¿Que Sony sigue teniendo pérdidas? Pues según dicen muchos analistas sí, ¿pero y todo lo que ha ganado? Son perdidas temporales asumibles y si alargan la vida de la consola hasta el 2015 o más como quieren acabarán ganando dinero.
Jejeje, así que los que hemos comprado la PS3 es porque somos PALetos y no tenemos ni idea... vale, quien piense así no pienso rebatirlo.
Sólo diré que en mi caso tengo una Wii y una PS3, ninguna pirateada, lo que tengo son juegos originales y la verdad es que no siento la necesidad, ya que no juego tanto como para pulirme un juego rapidamente.
La Wii la compré porque me parece genial poder jugar en familia al Wiisport, por ejemplo.
Y la PS3 la compré principalmente porque me gusta jugar a algunos juego que necesitan mayor potencia y para ver pelis en Blue Ray, también es cierto que gracias a la Empresa en la que curro me salió por 150€ de mi bolsillo, pero opte por esta y no por XBOX porque me daba lo que buscaba.
En definitiva, no compre porque no tenga ni idea, compré porque es lo que me apetecía en ese momento, pero nunca diré que XBOX es peor, porque ha demostrado de sobra que es una gran opción de compra y yo estuve dudando entre una y otra.
No creo que para disfrutar de una consola haya que piratearla, pero es cierto que yo suelo comprar los juegos de segunda mano o cuando encuentro una buena oferta.
Un saludo. ;)
Saludos.
Amen, además de que oficialmente por Sony Europa, el MSX está considerado como un fracaso comercial : bastante dice de las espectativas tan altas que tiene esta gente para que consideren fracaso comercial a una maquina que, junto con philips eran lideres de ventas en Francia, Holanda y España dento del sistema MSX, supongo que esperaban arrasan con la competencia, pero yo no veo que les fuera tan mal la cosa, al menos se vendió más que esto:
http://www.realtechnews.com/posts/3355 :D:D
no sé por que se le da tanta importancia a que sony pierda algunas exclusivas cuando los juegos siguen saliendo para las plataformas playstation ..., y además los estudios internos de sony siguen creando nuevos juegos y desarrollos exclusivos .
Tambien me parece raro decir que el catalogo de juegos de la ps3 no atrae y sí atrae el de la 360 ,cuando las propuestas de juegos para ambos sistemas son muy similares, e incluso hay más juegos de esos llamados exclusivos para la ps3 que para la 360- que no olvidemos que la mayoria de juegos de la 360 acaban saliendo para pc , algo que no pasa con los juegos exclusivos para ps3...
A mí la ps3 me parece realmente que será la vencedora, largo plazo,de esta generación de consolas - ...Aunque la victoria de la wii ahora sea incuestionable ,es cuestion de no más de 2 años que se desinfle ese globo de nintendo y que sony. que empezó modosa , vuelva a repetir o superar el exito que tuvo-y aún sigue teniendo - con la ps2 ...
FFantasy6
08/07/2009, 00:10
no sé por que se le da tanta importancia a que sony pierda algunas exclusivas cuando los juegos siguen saliendo para las plataformas playstation ..., y además los estudios internos de sony siguen creando nuevos juegos y desarrollos exclusivos .
Porque si el juego sale en más de una plataforma los que tienen un PS3 no se lo compran.
Topochan
08/07/2009, 00:48
Yo como buen desconocido opino que sony no lo esta haciendo mal del todo, ¿la razón? Pues aunque en exclusividad no puede competir con MS en otras cosas la supera, el catalogo de la store es muy bueno y muy superior al de MS, por no hablar de sistema operativo interno que me parece de lo mejor. El online es gratuito y aunque al principio fallaba ahora es mejor que el de microsoft (y eso que es de pago). Hay cosas que se nota que una consola es mejor que otra y PS3 como consola es muy superior(en todo su conjunto). Eso si la 360 al tener un gran API y una buena gráfica pues es más sencillo ahí, cosa que ahora esta pagando sony.
Personalmente me quedo como consola la PS3 pues las exclusividades de MS no termina ninguna de convencerme mucho, al igual que muchas de PS3 que fueron fiascos, pero PS3 me sigue dando el toque de no cutrez de la 360.
Sony su única política mala es la de maltratar los paletos, sino otro gallo cantaría (y no en ventas).
A mí la ps3 me parece realmente que será la vencedora, largo plazo,de esta generación de consolas - ...Aunque la victoria de la wii ahora sea incuestionable ,es cuestion de no más de 2 años que se desinfle ese globo de nintendo y que sony. que empezó modosa , vuelva a repetir o superar el exito que tuvo-y aún sigue teniendo - con la ps2 ...
Muy chulo, muy idealista y todo eso el discurso, pero bastante poco probable.
Pero soñar es gratis, no como la ps3 que aun cuesta un pastizal XDDD
Y vale, ya he hecho mi mala accion/flame del año, hasta el año que viene nada, eh? no abuseis XDD
Molondro
08/07/2009, 06:54
Y vale, ya he hecho mi mala accion/flame del año, hasta el año que viene nada, eh? no abuseis XDD
Mentira que ya hiciste uno la semana pasada y harás otro la que viene xDDDD
< - >
Tambien me parece raro decir que el catalogo de juegos de la ps3 no atrae y sí atrae el de la 360 ,cuando las propuestas de juegos para ambos sistemas son muy similares, e incluso hay más juegos de esos llamados exclusivos para la ps3 que para la 360- que no olvidemos que la mayoria de juegos de la 360 acaban saliendo para pc , algo que no pasa con los juegos exclusivos para ps3...
Lo tienes escrito en un archivo de notepad y lo vas copiando y pegando cada vez que sale el tema? Te ahorrarías tiempo...
QUIERO VIVE en un mundo paralelo inventado por sony, donde sus teles son las mejores, sus walkman tambien, sus lectores de cd, sus consolas... etc... [wei]
¿Por qué dais por sentado que Microsoft va pagando por las exclusividades?
¿Tenéis alguna prueba?
Por lo que he visto, muchas de las "exclusividades" salen para PC, a la vez, o un poco de tiempo de después...
No dudo, que en juegos que llevan el Unreal 3, se podría haber hecho perfectamente una versión para PS3, y que si ha habido $$. Sin embargo, creo que en muchos casos tiene mucho que ver el coste de realización del juego por plataforma.
Si, muchos de esos juegos salen para PC, para PC con windows, como no.
(...)el catalogo de la store es muy bueno y muy superior al de MS(...) El online es gratuito y aunque al principio fallaba ahora es mejor que el de microsoft (y eso que es de pago)(...)
No creo que globalmente el bazar de ps3 sea mejor que el de xbox, pero desde luego tiene algunas joyas como Pain o Wipeout que destacan por encima de la media del bazar de xbox.
En cuanto al online te doy toda la razón, el de 360 cada vez funciona peor, a veces realmente fatal, mientras que el de ps3 funciona casi perfectamente y encima sigue siendo gratuito. Si no fuese porque mi gente la tengo en el live me cambiaría al online de ps3 sin dudarlo. Y encima, ahora le quieren poner publicidad, lo cual me parece inaceptable.
En el resto de cosas que comentas lo siento pero estoy en desacuerdo, y globalmente me sigue pareciendo mejor sistema la xbox360 que la ps3.
Saludos.
QUIERO VIVE en un mundo paralelo inventado por sony, donde sus teles son las mejores, sus walkman tambien, sus lectores de cd, sus consolas... etc... [wei]
Es que sus teles CRT eran las mejores. Evidentemente ahora no es asi.
Estoy leyendo ciertas afirmaciones vertidas por la gente en este hilo y debo añadir que segun mis datos (google) la 360 tiene más títulos exclusivos que la PS3.
Si alguien tiene una lista actualizada que corrobore lo que digo o que demuestre lo contrario, se lo agradecería.
aquí tienes una lista de juegos exclusivos de ps3 actualizada a día de hoy en http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192285-actualizado_e3_2009_juegos_exclusivos_ps3_por_gene ros-4.html , no es oficial pero sirve para hacerse una idea.
creo ,de cualquier manera, que la 360 hasta ahora ha tenido más juegos exclusivos que la ps3 si no nos importa que se cuente el pc como plataforma para la que también han salido juegos de 360 . Si alguien consigue una lista que comente - aunque si lo unico que importan son las exclusivas creo que la wii la supera a ambas máquinas...Incluso en los juegos multiplataforma ,la wii tiene su peculiar adaptación de dichos juegos ;)
^MiSaTo^
09/07/2009, 00:21
Aquí tienes una lista con los juegos de 360
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_360_games
dice que exclusivos hay 113. No se cuantos hay de ps3 porque en tu enlace no lo veo, y no se si mi lista está actualizada al día de hoy.
bueno ,teniendo en cuenta que las listas de la wikipedia suelen estar incompletas, y más en estos casos donde siempre salen nuevos juegos exclusivos para cada plataforma ,la lista de juegos exclusivos de la ps3 sería de 159 que superaria a esos 113 juegos exclusivos de la 360 ...,dejo aquí el enlace en http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_3_Exclusive_games
De cualquier manera, hay que tener en cuenta que por lo que veo tanto en la lista de juegos de la ps3 como en la de 360 , pues están metiendo juegos que aún no han salido al mercado . Y eso es un áspecto que también hay que tener en cuenta .
Fuego para todos....
PS3... Al hoyo!!
Wii... Al hoyo!!
360... Al hoyo!!
Solo quedara la WIZ, y regresara la OneStation.
FFantasy6
09/07/2009, 09:48
Fuego para todos....
PS3... Al hoyo!!
Wii... Al hoyo!!
360... Al hoyo!!
Solo quedara la WIZ, y regresara la OneStation.
http://ui27.gamespot.com/1242/1185942618212_2.gif
Fergus1986
09/07/2009, 11:34
bueno ,teniendo en cuenta que las listas de la wikipedia suelen estar incompletas, y más en estos casos donde siempre salen nuevos juegos exclusivos para cada plataforma ,la lista de juegos exclusivos de la ps3 sería de 159 que superaria a esos 113 juegos exclusivos de la 360 ...,dejo aquí el enlace en http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_3_Exclusive_games
De cualquier manera, hay que tener en cuenta que por lo que veo tanto en la lista de juegos de la ps3 como en la de 360 , pues están metiendo juegos que aún no han salido al mercado . Y eso es un áspecto que también hay que tener en cuenta .
¿Tan importante es el número de juegos total, o de juegos exclusivos en cada plataforma?
En toda la vida útil de la consola, estoy seguro que no jugaré a más de 50 juegos (sin contar demos, ni juegos del bazar/store).
Ejemplo de truños exclusivos (uno de cada):
PS3: Haze
XBOX360: Bullet Witch
Como estos, hay más... ¿de qué sirve tener estos juegos en el catálogo? Me reitero completamente en lo que dije en el blog...
http://ui27.gamespot.com/1242/1185942618212_2.gif
:rever::rever::rever::rever::rever:
PS3: Haze
XBOX360: Bullet Witch
El Bullet Witch bno es un truño... tendría que estar muchísimo mas valorado para llegar a truño; ese juego es un insulto.
Molondro
09/07/2009, 17:47
El Bullet Witch bno es un truño... tendría que estar muchísimo mas valorado para llegar a truño; ese juego es un insulto.
No estoy de acuerdo en absoluto, no tiene nada de insulto. Es un despropósito.
FFantasy6
09/07/2009, 17:51
Me entran ganas de probarlo, fijo que me gusta.
Si es gratis yo tb juego.
Me entran ganas de probarlo, fijo que me gusta.
Mira que nunca coincidimos pero creo que en este caso si que vamos a coincidir. Nah, en serio, lo compre por 10€ y despues de probarlo me pareció un timo XDDDDDD
Propeller
11/07/2009, 17:35
Para valorar lo de los juegos exclusivos, te aconsejo que te ciñas más a la calidad que al número, porque sino la DS, con más de la mitad de juegos en exclusiva, sería la **** mejor consola de la historia ;)
20 mejores juegos de 360 y PS3, según la media de la crítica especializada. Lista de exclusividades:
360 -> Gears of War, Halo 3, Braid, Gears of War 2, Guitar Hero II, Mass Effect, Ghost Recon, GTAIV-The Lost and the Damned, Portal: Still Alive y Geometry Wars 2. Diez juegos, la mitad de los 20 mejores.
PS3 -> Little Big Planet, MGS 4, Killzone 2, MLB 09: The Show, Ratchet y Clank y Uncharted. Seis juegos.
Todo esto sin contar que Bioshock fue durante mucho tiempo exclusivo de 360 y que hasta la salida del GTA IV fue ese el juego mejor valorado de 360, mientras que en PS3 ese puesto siempre (o casi) ha estado ostentado por juegos multiplataforma.
A este argumento le puedes sumar la comparación de las notas medias de los juegos que han salido en ambas, o el precio medio de esos mismos juegos para una consola y otra, y verás más razones por las cuales PS3 está vendiendo menos que 360.
Creo que son argumentos más que de sobra para desarticular tu discurso triunfalista pro-Sony. La realidad es que ambas consolas lo están haciendo bien, ambas buscan sus propios nichos de jugadores y ambas ofrecen opciones interesantes. Son los pequeños detalles los que están decidiendo el segundo y tercer puesto de esta generación, y de momento ese balance entre detalles positivos y negativos (traducidos en ventas) favorecen a la 360.
Propeller
Fergus1986
11/07/2009, 19:32
Para valorar lo de los juegos exclusivos, te aconsejo que te ciñas más a la calidad que al número, porque sino la DS, con más de la mitad de juegos en exclusiva, sería la **** mejor consola de la historia ;)
20 mejores juegos de 360 y PS3, según la media de la crítica especializada. Lista de exclusividades:
360 -> Gears of War, Halo 3, Braid, Gears of War 2, Guitar Hero II, Mass Effect, Ghost Recon, GTAIV-The Lost and the Damned, Portal: Still Alive y Geometry Wars 2. Diez juegos, la mitad de los 20 mejores.
PS3 -> Little Big Planet, MGS 4, Killzone 2, MLB 09: The Show, Ratchet y Clank y Uncharted. Seis juegos.
Todo esto sin contar que Bioshock fue durante mucho tiempo exclusivo de 360 y que hasta la salida del GTA IV fue ese el juego mejor valorado de 360, mientras que en PS3 ese puesto siempre (o casi) ha estado ostentado por juegos multiplataforma.
A este argumento le puedes sumar la comparación de las notas medias de los juegos que han salido en ambas, o el precio medio de esos mismos juegos para una consola y otra, y verás más razones por las cuales PS3 está vendiendo menos que 360.
Creo que son argumentos más que de sobra para desarticular tu discurso triunfalista pro-Sony. La realidad es que ambas consolas lo están haciendo bien, ambas buscan sus propios nichos de jugadores y ambas ofrecen opciones interesantes. Son los pequeños detalles los que están decidiendo el segundo y tercer puesto de esta generación, y de momento ese balance entre detalles positivos y negativos (traducidos en ventas) favorecen a la 360.
Propeller
Completamente de acuerdo :brindis: no es posible decirlo mejor...
Propeller
si ves lo que escribi anteriormente , ya comentara sobre eso de que no importa la cantidad de juegos exclusivos si no la calidad de los mismos, ya que en este caso la clara ganadora sería la wii -incluso los juegos multiplataforma suelen ser diferentes a los que salen para ps3 y 360 ...
sobre lo que comentas ,pues son dos formas distintas de ver lo mismo. Sony ya ha triunfado en una cosa ,y es en convertir en estandar el formato blu-ray y hacer practicamente desaparecer el hd-dvd .Sobre el futuro no sé que pasará.
La ps3 slim la tendremos a partir de octubre , y es más que probable que veamos una rebaja en el precio de la consola de aqui a allá y confirmada de una manera oficial -en algunas tiendas ya se venden a menos de 300 euros la ps3 de 80 gigas ... Y el catalogo de juegos anunciado , además del ya existente ,realmente impresiona...EL futuro de la consola está garantizado.
Por otra ,la 360 cuenta con el Project Natal -y un rediseño necesario para la 360 actual ?? -y creo que será lo que hará resurgir a la 360 que la veo un poco estancada y con pocos juegos de futuro que resulten atractivos.
El tiempo dirá ...
neostalker
12/07/2009, 18:37
y con pocos juegos de futuro que resulten atractivos.
El tiempo dirá ...
Esto que acabas de decir es una tontería, pues la mayoría de juegos de grandes marcas son multiplataforma, así que no creo que la XBOX360 tenga pocos juegos de futuro que resulten atractivos. Y eso sin tener en cuenta las exclusividades que pueda tener.
me refería a los llamados exclusivos ;)
^MiSaTo^
12/07/2009, 20:37
me refería a los llamados exclusivos ;)
Alan Wake? :brindis: (por decir uno)
FFantasy6
12/07/2009, 20:44
Tanta diferencia hay entre los juegos multiplataforma ? a veces hablais como si los juegos multiplataforma solo valen para una consola.
^MiSaTo^
12/07/2009, 20:54
Tanta diferencia hay entre los juegos multiplataforma ? a veces hablais como si los juegos multiplataforma solo valen para una consola.
Hombre normalmente no, pero hay casos en los que sí hay diferencia (RE4 en GC y en PS2... había diferencia, por lo visto el Orange Box de PS3 y el de 360 tb tiene diferencia, que no lo se seguro porque no lo tengo y sólo vi el de 360)
yo tengo ps3 y 360 y por experiencia propia los juegos que tengo te puedo decir que segun que juego o no hay casi diferencia alguna o te puedes asustar de la gran diferencia que hay , por lo menos teniendolas como las tengo yo , 360 por componentes y ps3 por hdmi
Alan Wake? :brindis: (por decir uno)
sí,es de los pocos interesantes que pinta bien y me atrae -de los que se sepan que estan en desarrollo para la 360 y sean exclusivos -junto al Project Natal ...
He estado jugueteando con Wolfram Alpha (muy interesante) comparando las perdidas de Microsoft y Sony este año, creo que el resultado canta por no decir la predicción que hace de los ingresos, si sony no se libra de la parte de entretenimiento y la caga como con la PS3 en hardware caería muy hondo, la industria dira.
http://img195.imageshack.us/img195/4167/dibujoyvm.png (http://img195.imageshack.us/i/dibujoyvm.png/)
http://img196.imageshack.us/img196/8021/dibujo3u.png (http://img196.imageshack.us/i/dibujo3u.png/)
http://img196.imageshack.us/img196/7233/dibujo4a.png (http://img196.imageshack.us/i/dibujo4a.png/)
En cambio microsoft con sus licencias y otros timos es una de las empresas mas estables hoy dia:
http://img113.imageshack.us/img113/677/dibujo2x.png (http://img113.imageshack.us/i/dibujo2x.png/)
MoReNiLLo
14/07/2009, 05:21
He estado jugueteando con Wolfram Alpha (muy interesante) comparando las perdidas de Microsoft y Sony este año, creo que el resultado canta por no decir la predicción que hace de los ingresos, si sony no se libra de la parte de entretenimiento y la caga como con la PS3 en hardware caería muy hondo, la industria dira.
http://img195.imageshack.us/img195/4167/dibujoyvm.png (http://img195.imageshack.us/i/dibujoyvm.png/)
http://img196.imageshack.us/img196/8021/dibujo3u.png (http://img196.imageshack.us/i/dibujo3u.png/)
http://img196.imageshack.us/img196/7233/dibujo4a.png (http://img196.imageshack.us/i/dibujo4a.png/)
En cambio microsoft con sus licencias y otros timos es una de las empresas mas estables hoy dia:
http://img113.imageshack.us/img113/677/dibujo2x.png (http://img113.imageshack.us/i/dibujo2x.png/)
A veces este foro me da miedo xD :lol:
Con lo larga que es la palabra "retrocompatibilidad" y me sales con "haber" y "aora"? xD
Por cierto, no, la Slim no es retrocompatible.
haber si ponen ya la retrocompatibilidad
< - >
haber aora que acaban de hacer la ps3 pequeña
haber
haber
haber
haber
haber
A VER, si aprendemos el uso de Haber y A ver...
En cuanto a la "retro", olvidate. PS2 aun sigue vendiendo bien, no te digo na' y te lo digo to'
Con lo larga que es la palabra "retrocompatibilidad" y me sales con "haber" y "aora"? xD
Jajaja...es que justo pense lo mismo al leerlo.
eso no es del todo cierto . Es retrocompatible con los juegos de la psone , aunque no lo sea con los de ps2 que se quitó para poder abaratar costes de la máquina . Pero en fin , te compras una ps3 y te vas a poner a jugar a juegos de psone o de ps2 en la tele ?? si fuesen juegos en 2D estaría muy bien , pero en la mayoria de juegos en 3D cantan demasiado las diferencias tecnicas entre los juegos de ahora y los de las dos generaciones pasadas...
Jonazan2
07/09/2009, 21:56
eso no es del todo cierto . Es retrocompatible con los juegos de la psone . Pero en fin , te compras una ps3 y te vas a poner a jugar a juegos de psone o de ps2 en la tele ?? si fuesen juegos en 2D estaría muy bien , pero con los juegos en 3D cantan demasiado las diferencias tecnicas entre los juegos de ahora y los de las dos generaciones pasadas...
¿ Quien dijo autoconvencimiento ? [wei2]
¿ Quien dijo autoconvencimiento ? [wei2]
kiero recordarlo pero no soy capaz... :p
Luisodin
07/09/2009, 22:07
Yo no se si lo esta haciendo bien o mal, pero se estan inchando a vender, como siempre
En un dia, este sabado, vendimos 11 consolas que no esta nada mal
A mi la mal llamada pirateria me parece beneficiosa, cuando no me podia permitir videojuegos podia tener acceso a los videojuegos gracias a las copias.
Lo de alquilar videojuegos no era una opcion porque me tenia que gastar casi 1000 pelas en transporte publico en ir y volver al videoclub más cercano.
Ahora que puedo permitirme comprar videojuegos no los copio, aun teniendo más facilidades para ello. El unico que voy a jugar en jack sparrow edition es el halo 3 odst, hasta que me lo compre cuando salga(que esta reservado con su mando)
Jonazan2
07/09/2009, 22:10
Yo no se si lo esta haciendo bien o mal, pero se estan inchando a vender, como siempre
En un dia, este sabado, vendimos 11 consolas que no esta nada mal
Y más en este pais donde la gente solo cree que el Pro y el GTA son los únicos juegos.
Molondro
07/09/2009, 22:17
eso no es del todo cierto . Es retrocompatible con los juegos de la psone , aunque no lo sea con los de ps2 que se quitó para poder abaratar costes de la máquina . Pero en fin , te compras una ps3 y te vas a poner a jugar a juegos de psone o de ps2 en la tele ?? si fuesen juegos en 2D estaría muy bien , pero en la mayoria de juegos en 3D cantan demasiado las diferencias tecnicas entre los juegos de ahora y los de las dos generaciones pasadas...
Y que? el Bust a Groove sigue siendo el Bust a Groove, y el Rival Schools sigue siendo el Rival Schools...
*****, llevo años queriendo pillar una PSOne, para ésos dos juegos, pero luego lo pienso y digo, pa que xD
Jonazan2
07/09/2009, 22:19
A mi eso de que las 3D no han evolucionado igual, me parece un poco idiotez, aunque todo vaya por gustos claro está, un buen juego antiguo en 3D sigue siendo bueno y hay multiples ejemplos. No todos los juegos tienen que ser fallout 3, mass effect, GOW...
Casos RECIENTES:
- ¡Tio, tengo en casa PS3 con el Fifa! ¿echamos unos vicios?
- ¿Tienes algún juego más?
- No (me mira con cara de....¿hay mas juegos de consola buenos?)
- Bueno pues jugamos una online contra más gente.
- ¿SE PUEDE JUGAR ONLINE?
Facepalm....
====================
====================
Enciendo la 360, sale mi avatar
- Eh, como mola el avatar.
- En PS3 también tienes, la Home en la Store.
- ¿La que? ¿hay tienda online? ¿que venden?
Facepalm....
====================
====================
- A ver cuando sale el Fainal.
- Sale para la 360 también, el año que viene.
- ¿Sale en 360? si hombre, y el pro y el GTA también no te jode...los fainal son de sony de toda la vida.
Facepalm....
====================
====================
Y mi favorito:
- ¡Tio, tengo una PS3 en casa, el pr0 nuevo y un proyector!
Y la PS3 está conectada por RCA.
- Tio, para eso sigue con la versión de PS2.
- Ah, ¿pero el nuevo ha salido en pleidos? yo me compré la pleitres para jugar a los nuevos.
Kurraudo
07/09/2009, 22:22
- ¿Sale en 360? si hombre, y el pro y el GTA también no te jode...los fainal son de sony de toda la vida.
Facepalm....
Doble facepalm por los Final de NES y SNES (Etc) :quepalmo:
Jonazan2
07/09/2009, 22:26
Me has leido la mente, anda que no molaba la superplay o la Play entertainmet system :D
Del "pero la PS3 es más potente (porque es más cara)" ya no hablamos xD
PD: Matizo, lo será o no, pero no es porque sea más o menos cara.
< - >
Algún día les contaré que los fifas salen también para PC, no piden muchos requisitos, y se pueden jugar con sus mandos viejos de la plei.
Luisodin
07/09/2009, 22:31
Y más en este pais donde la gente solo cree que el Pro y el GTA son los únicos juegos.
Esta usted un poco equivocado xD
Ahi estoy de acuerdo, hay dos tipos de personas: las que les interesa la tecnología y las que no. Y hay 50-50 entre los jóvenes.
Kurraudo
07/09/2009, 22:35
Si volviese a mi pueblo de hace unos añitos, cuando la Play 2, estaría totalmente en lo cierto XD
bulbastre
07/09/2009, 23:06
Asi cualquiera te hace un juego para NDS, me encantaria pillar al ****** que hace los imagina ser, que se los iba a meter todos uno a uno por el recto... y seguramente disfrutaria con ello XDDDDDDDDDDD
Pos yo sé quién ha sido XD
Kurraudo
07/09/2009, 23:10
¿Los mismos que mataron a Rayman y lo cambiaron por ciento y pico conejos con la rabia?:quepalmo:
Jonazan2
07/09/2009, 23:43
No creo que los kanis de turno se pongan a elegir las caracteristicas de xbox 360 o ps3 sinceramente, se pillan la ps3 y se acabo que para eso es la play, a este tipo de gente me referia.
Rivroner
07/09/2009, 23:50
Sony aun no ha "permitido" que la ps3 cague backups.
¿Pero caga ya vacaps?
Kurraudo
07/09/2009, 23:51
¿Pero caga ya vacaps?
Parirá terneritos en todo caso, eso si realmente es un bóvido como asegura SEGA América.
Facepalm....
Aber si sus enterais pringaos k el primer consola dl mundo fue la pley.
Y k guay con el metal guiar se inventan istorias para darle mas profundidad al juego ojala los icieran.
Y conozco gente que se lo cree con una fe que ríete tu de cualquier feligrés del mundo.
si que está pesado el helicoptero con Nathan Drake... :p
http://www.youtube.com/watch?v=6rrX3LagYw0&feature=player_embedded
por cierto , que les pasa a los ingleses ? 1000 por ciento de ventas ha aumentado la ps3 . Se nota que estaban esperando la rebaja como agua de mayo http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4aa50d81892b0&pic=GEN..., sí , sony está haciendolo fatal ...
y en japon , en solo 3 dias la ps3 slim ha vendido más de 150.000 consolas , algo que no había conseguido ninguna otra consola hasta el momento ...Sinceramente , si yo fuese microsoft estaria realmente preocupado porque si lo del Project Natal fracasa , el golpe que se pueden llevar puede ser más que considerable ...http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4aa554f93c656&pic=GEN ...No creo que microsoft si solo se queda en la 360 pueda competir con ps3 de aquí a dos años ...,pero bueno, mientras se dirá que la ps3 está haciendolo fatal y demás ...
Jonazan2
08/09/2009, 01:10
Si vender más es hacerlo bien, entonces Nintendo tiene en su consola los mejores juegos de la generación...aunque venda lo que sea, lo que importa es el catalogo, el mando en el que radica una clara diferencia , los exclusivos, los multiplataforma se ven mejor...
http://www.youtube.com/watch?v=6rrX3LagYw0&feature=player_embedded
por cierto , que les pasa a los ingleses ? 1000 por ciento de ventas ha aumentado la ps3 . Se nota que estaban esperando la rebaja como agua de mayo http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4aa50d81892b0&pic=GEN..., sí , sony está haciendolo fatal ...
y en japon , en solo 3 dias la ps3 slim ha vendido más de 150.000 consolas , algo que no había conseguido ninguna otra consola hasta el momento ...Sinceramente , si yo fuese microsoft estaria realmente preocupado porque si lo del Project Natal fracasa , el golpe que se pueden llevar puede ser más que considerable ...http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4aa554f93c656&pic=GEN ...No creo que microsoft si solo se queda en la 360 pueda competir con ps3 de aquí a dos años ...,pero bueno, mientras se dirá que la ps3 está haciendolo fatal y demás ...
Para que haya un 1000% de mejora es que las ventas anteriores tenían que ser irrisorias.
Para que haya un 1000% de mejora es que las ventas anteriores tenían que ser irrisorias.
Durante un par de semanas vendía menos que PS2, tu me dirás xD
Si vender más es hacerlo bien, entonces Nintendo tiene en su consola los mejores juegos de la generación....
tiene solo uno. Mario galaxy, pero lo es. Es el mejor de su generacion.
Propeller
08/09/2009, 09:00
¿Quién es Nathan Drake?
Propeller
.No creo que microsoft si solo se queda en la 360 pueda competir con ps3 de aquí a dos años ...,pero bueno, mientras se dirá que la ps3 está haciendolo fatal y demás ...
no se lo ke opinaran los demas, pero...
KIERO! ESTOY HASTA LOS MISMOS COJHONES DE LEERTE SIEMPRE LA MISMA GILYPOLLEZ, MACHO.
Entropia
08/09/2009, 09:08
¿Quién es Nathan Drake?
Propeller
El prota del uncharted!!!!!
Algo sensato por parte de Sony desde hace mucho.Y al final,aunque abaraten mucho los costes de producción en la fabricación de la consola,se han tenido que meter la lengua en el culo y abaratar el precio,cosa que decían que no iban a hacer.
Tanta prepotencia y desprecio por la competencia no les llevaba a nada.
MoReNiLLo
08/09/2009, 10:45
pobre kiero esta tan convencido que hasta su mundo parece real.... tio no te das cuenta de que TODO EL SANTO MUNDO te dice que vives una ilusion?
Nuevos juegos de PS3 anuniados: remakes de los DMC de PS2.
"Y la retro no es necesaria porque la gente no quiere jugar a juegos de PS2"
Kurraudo
08/09/2009, 20:01
ala, ya teneis avatar
Ahora entiendo el porqué las bolsas de plástico tardan 400 euros, digo, años en descomponerse...
Seguir diciendo que a Sony le a funcionao su estrategia con el tiempo que lleva la PS3 en el mercao es de fanboy o troll.Te puede gustar más o menos,pero que han metido la gamba está claro.
sony ganará ... :p
nada, la verdad que lo mejor es que haya competencia y si hubiese otra nueva consola de Apple , Electronic Arts o quien sea estaría genial ya que habría más competencia y más posibilidades de ver cosas como que la ps3 reduzca su precio ...
Si Propeller , Nathan Drake es el del Uncharted 2 , ese juego que dicen que sería imposible de realizar en la 360 http://www.eurogamer.es/articles/uncharted-2-imposible-en-xbox-360 , y es que cuando los juegos se hacen bien y siendo la ps3 la máquina en la que se programa - y no se dedican a hacer ports rapidos de mala manera de las versiones de 360 - la ps3 es insuperable :p
y djsyto ,dentro de 2 años ,si aún estamos por aquí , ya veremos si estaba o no en lo cierto con respecto a la 360 -ya digo ,si falla Project Natal en los proximos 2 años a microsoft le va a resultar muy complicado competir y mantenerse en el mercado si no saca una nueva consola para hacer frente a una ps3 que nació para dar guerra a largo plazo ... No soy Pachter ,pero tengo esa intuición ...De cualquier manera ,aunque se dejase de sacar ahora mismo juegos para la 360 tiene un catalogo realmente interesante y bueno como para poder disfrutar de ella - a mi entender... ;)
Si Propeller , Nathan Drake es el del Uncharted 2 , ese juego que dicen que sería imposible de realizar en la 360 http://www.eurogamer.es/articles/uncharted-2-imposible-en-xbox-360 , y es que cuando los juegos se hacen bien y siendo la ps3 la máquina en la que se programa - y no se dedican a hacer ports rapidos de mala manera de las versiones de 360 - la ps3 es insuperable :p
¿Que va a decir un estudio first party? amos no me j0das xDDDD
nada, la verdad que lo mejor es que haya competencia y si hubiese otra nueva consola de Apple , Electronic Arts o quien sea estaría genial ya que habría más competencia y más posibilidades de ver cosas como que la ps3 reduzca su precio ...Porque M$ no es competencia y todos lo sabemos, las ventas de PS3 y sus juegos se la comen con patatas...oh wait! no. Una vez más te lo estás inventando.
¿Que va a decir un estudio first party? amos no me j0das xDDDDAdemás que es fisicamente imposible, Metal Gear Solid 4 ya explota el 100% de la PS3.
no se lo ke opinaran los demas, pero...
KIERO! ESTOY HASTA LOS MISMOS COJHONES DE LEERTE SIEMPRE LA MISMA GILYPOLLEZ, MACHO.
Es que es lo mas cansino del foro, tienes una ps3, dpm, pero no mientas a la gente con tontunas que tienes en tu cabeza.
Si M$ moviese ficha, nintendo y sony deberian de hacer lo mismo, pero vamos, que hasta que las consolas no esten amortizadas y mas que amortizadas, aqui nadie mueve un dedo, no hay mas que ver la xbox, que salio hace la friolera de 10 años? o fueron 12? Y lo que tardaron en sacar una sucesora, cuando no vendia una mierda ni en japon ni en europa.
Ahora que vende en europa van a tardar bastante mas, y con natal ya ni te digo, que ahora la consola tiene de todo, buzzers, camara, natal, microfonos... a mi me recuerda mucho a la p2 en ese campo...
Saludos
Porque M$ no es competencia y todos lo sabemos, las ventas de PS3 y sus juegos se la comen con patatas...oh wait! no. Una vez más te lo estás inventando.
no dije eso ... De hecho , si vuelves a leer verás que estoy hablando más que nada de un hipotético futuro . Es normal que la 360 habiendo salido mucho antes que la ps3 lleve una ventaja en cuanto a numero de consolas vendidas ...Y en los juegos hay de todo , como en todas las consolas ,también tiene juegos mediocres la ps3 . y juegos buenos la 360. El metal gear solid 4 sería más bien solo para fans y no creo que entre dentro de lo mejor del catalogo de la 360 - mucha gente se quejaba de los tiempos de carga ,de las instalaciones ..., y la ps3 con juegos como los de Ratchet o los de uncharted 2 que no requiere instalacion demuestran lo contrario...
MoReNiLLo
09/09/2009, 00:28
sony ganará ... :p
nada, la verdad que lo mejor es que haya competencia y si hubiese otra nueva consola de Apple , Electronic Arts o quien sea estaría genial ya que habría más competencia y más posibilidades de ver cosas como que la ps3 reduzca su precio ...
y djsyto ,dentro de 2 años ,si aún estamos por aquí , ya veremos si estaba o no en lo cierto con respecto a la 360 -ya digo ,si falla Project Natal en los proximos 2 años a microsoft le va a resultar muy complicado competir y mantenerse en el mercado si no saca una nueva consola para hacer frente a una ps3 que nació para dar guerra a largo plazo ... No soy Pachter ,pero tengo esa intuición ...De cualquier manera ,aunque se dejase de sacar ahora mismo juegos para la 360 tiene un catalogo realmente interesante y bueno como para poder disfrutar de ella - a mi entender... ;)
SI LA 360 YA SE ESTA VENDIENDO COMO CHURROS!!!!!!
es que no te entra en la cabeza... y si dentro de 2 o 3 años hacen otra consola pos la harán... que narices ... cuantos años hace que salio ps3 y 360 (vale que ps3 salio mas tarde...) pero ya han tenido un buen tiempo las 2 para demostrarlo....
Y play 3 durará lo que dure la 360, porque en cuanto microsoft diga ¡Hasta aqui hemos llegao! y saque un modelo nuevo, sony tendrá que ponerse las pilas y sacar algo para contrarrestar el efecto novedad.
Y play 3 durará lo que dure la 360, porque en cuanto microsoft diga ¡Hasta aqui hemos llegao! y saque un modelo nuevo, sony tendrá que ponerse las pilas y sacar algo para contrarrestar el efecto novedad.
eso no pasará ...La ps3 tiene que ser rentable y eso no se consigue a corto plazo. Aún ahora pierden dinero con cada consola vendida , y eso ,tengo entendido que no pasa ni con wii ni con 360 ,donde la compra de la consola-y no solo los juegos -ya dan beneficios en sí mismas...
Pues qué quereis que os diga, Sony se lo tiene bien merecido. La vida media de una consola son cinco años (sin contar el periodo de solapamiento entre la salida de la nueva y dejar de hacer juegos para la vieja), y con PS3 se acortó la generación "128bits" (ps2, xbox, gc) a tres años y medio o cuatro como mucho. Y no sólo eso, diseñaron una máquina que debía salir al menos tres años más tarde para ser rentable, por eso ahora tiene un precio "razonable" (300€ por una consola recién salida es bastante caro).
Y no sólo eso, han querido endosárnosla si o si con amenazas como "el blu-ray es el disco del futuro, el dvd está condenado", "es el único reproductor de alta definición", "tenemos potencia para hacer el doble de cosas que la competencia"...
Bastante suerte han tenido imponiendo su formato (aunque sólo se lo compren los adictos a las tecnologías), que aun venden con PS2 y que aun pueden vender consolas, que si ahora mismo hubiera un relevo generacional se iban a pique.
También podríamos decir pestes de M$ y nintendo, que han sacado las suyas a toda prisa para no quedarse atrás y mira...
eso no pasará ...La ps3 tiene que ser rentable y eso no se consigue a corto plazo. Aún ahora pierden dinero con cada consola vendida , y eso ,tengo entendido que no pasa ni con wii ni con 360 ,donde la compra de la consola-y no solo los juegos -ya dan beneficios en sí mismas...
Entonces cuando microsoft saque la sucesora de la 360 los sonyers se tendran que aguantar con sus obsoletas PS3 ¿no?
Entonces cuando microsoft saque la sucesora de la 360 los sonyers se tendran que aguantar con sus obsoletas PS3 ¿no?
Pero PS3 es más potente que Xbox720...la P tiene 3 núcleos, la S 5 y otros 3 más hacen 15 núcleos for great imba.
kiero, deja de postear con la cuenta de pakoito.
kiero, deja de postear con la cuenta de pakoito.
UNRELATED VIDEO!
http://www.youtube.com/watch?v=jIlx8Sjzwfg
UNRELATED VIDEO!
http://www.youtube.com/watch?v=jIlx8Sjzwfg
K-Navis, deja de darle cigarritos de la risa a pakoito
Y respecto al video...
http://img7.imageshack.us/img7/2848/1190852278492.jpg
Pero PS3 es más potente que Xbox720...la P tiene 3 núcleos, la S 5 y otros 3 más hacen 15 núcleos for great imba.
noooo , ps3 y 360 son ya buenas consolas por sí mismas . Pero está claro que si microsoft sacase una consola mientras la ps3 estuviese en el mercado , ésta tendría que mejorar tecnicamente hablando a la ps3 ..., si no tampoco tendría mucho sentido - a no ser que vayan a seguir la estrategia nintendo con cosas como la wii -que no les ha ido nada mal ...
aghhhh , insinuais que soy "fanboy" de la ps3 ,pero vosotros no os quedais atrás con la 360 :p ...,y la verdad que no es cierto , tal y como me parece una mejor consola la primera xbox que la ps2 - y el que no lo quiera ver ,pues está en su derecho , - , pues la ps3 me parece una consola más atractiva que la 360 y me parece mejor maquina que la de microsoft - y eso no quita que todas tengan un muy buen catalogo - ... Que no le acompañen las ventas a la ps3 -al menos por ahora - no significa que sí le puedan acompañar en el futuro , no sé , cuando termine la generación actual de consolas se podrá decir si la ps3 ha sido un fracaso o no ...Para mí no lo ha sido ,ya que hoy por hoy la ps3 es la principal máquina que ha apostado por ofrecer la mejor tecnologia posible en consolas y un catalogo exclusivo genial - el ordenador pc siempre saldrá ganando ,eso está claro ...
noooo , ps3 y 360 son ya buenas consolas por sí mismas . Pero está claro que si microsoft sacase una consola mientras la ps3 estuviese en el mercado , ésta tendría que mejorar tecnicamente hablando a la ps3 ..., si no tampoco tendría mucho sentido - a no ser que vayan a seguir la estrategia nintendo con cosas como la wii -que no les ha ido nada mal ...
aghhhh , insinuais que soy "fanboy" de la ps3 ,pero vosotros no os quedais atrás con la 360 :p ...,y la verdad que no es cierto , tal y como me parece una mejor consola la primera xbox que la ps2 - y el que no lo quiera ver ,pues está en su derecho , - , pues la ps3 me parece una consola más atractiva que la 360 y me parece mejor maquina que la de microsoft - y eso no quita que todas tengan un muy buen catalogo - ... Que no le acompañen las ventas a la ps3 -al menos por ahora - no significa que sí le puedan acompañar en el futuro , no sé , cuando termine la generación actual de consolas se podrá decir si la ps3 ha sido un fracaso o no ...Para mí no lo ha sido ,ya que hoy por hoy la ps3 es la principal máquina que ha apostado por ofrecer la mejor tecnologia posible en consolas y un catalogo exclusivo genial - el ordenador pc siempre saldrá ganando ,eso está claro ...
Es que cualquier cosa parece un fracaso ante las ventas de PS2 y cualquier cosa parece un éxito ante las ventas de XBOX 1