Ver la versión completa : ¿Embarazada por una inyeccion?
No tengo palabras :quepalmo::quepalmo:
http://www.youtube.com/watch?v=w6TdnZFT_aY&eurl=
http://www.youtube.com/watch?v=3svR1tnJ4Ag&eurl=
http://www.youtube.com/watch?v=6pM_5QyB-EA&eurl=
Esto ya lo habia visto, patetico la verdad y eso que el tio parece inteligente, no se que hace con esa tia que esta claro que le faltan un par de veranos.
Yo creo que me he reido mas con las caras de la presentadora que con la historia en sí xDDD.
hellcross
06/07/2009, 21:04
Yo creo, que esta claro que la chica es discapacitada... no se...
Ella tiene que tener algún tipo de problema, y visto lo visto, él también, y más grave xDDDDDDDDDDDDDDDD
PrincipeGitano
06/07/2009, 21:44
no puedo verlo...osea empiezo peor lo tengo que quitar por que me da yuyu
soy el unico que piensa que el xaval este se lo estaba pasando en grande en el plato?
En Yonkis apostaban porque era un montaje. La tía es un cranco (como dicen en Anda Ya)
En Yonkis apostaban porque era un montaje. La tía es un cranco (como dicen en Anda Ya)
Es que tiene que ser un montaje, porque vamos....:quepalmo::quepalmo:
ChAzY_ChaZ
06/07/2009, 22:04
que verguenza ajena porfavor xDDD me tenio que reir por guevos...pero una inyeccion de que!!!?¿¿? xddddddd
[wei]No, es que me ha robado UN espermatozoide.
La tia esta es una crack. Roba los espermatozoides por unidades.[wei]
Esto es un montaje si o si
Sino fuese un montaje me sentiría decepcionado con la raza humana xD
"Me dijo que le tocara la barriga, que notaba como se movia algo...yo le toqué y dije: joer, sí que se mueve" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Fake!!!!! Vamos del tiron jeje
:brindis::brindis:
"Me dijo que le tocara la barriga, que notaba como se movia algo...yo le toqué y dije: joer, sí que se mueve" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo primero que se me vino a la cabeza fue, gases [wei4]
MoReNiLLo
06/07/2009, 23:36
0a mi me avsisó im vieja que bajara a verlo... dios que risas mas ridiculas :lol:
Jonazan2
06/07/2009, 23:38
Se nota que es un montaje por:
1) La naturaleza es sabia, esos dos no son fertiles ni de coña.
2) No puede haber otro, no se si me entendeis pero NI DE COÑA hay otro XD
3) Dice que tuvo un embarazo, remito a la teoria 1 y 2.
xddddd yo voto por que ella no es humana, es un alienígena con peluca...
el tio nadie diria a simple vista que está loco, de hecho tiene una buena fachada, pero no hay más que oirlo un rato para darse cuenta que le faltan dos tornillos xDDD
pues está simpático ...Ya hace que no veo el diario de patricia ,pero parece que siguen trayendo historias tan interesantes como éstas ... :p
Bizkaitarra
07/07/2009, 08:00
Me lo pasaron el otro día... es increible que haya gente así....
yo apostaria por montaje si no fuera porque, coñe, ella parece retrasada no?
xddddd yo voto por que ella no es humana, es un alienígena con peluca...
el tio nadie diria a simple vista que está loco, de hecho tiene una buena fachada, pero no hay más que oirlo un rato para darse cuenta que le faltan dos tornillos xDDD
Es una robogeisha!!!
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=65584
shit!
neostalker
07/07/2009, 10:30
Esto salió hace semanas en SLQH...
No pienso invertir un minuto de mi tiempo en digerir basura para palurdos.
FFantasy6
07/07/2009, 11:00
¿Pero algun caso de esos "pogramas" es de verdad?
La pregunta es 100% en serio, y eso que creo que la estupidez humana real es superior a lo que hace esa gente, solo que creo que estos lo hacen con ánimo de lucro/espectáculo con gente de palo.
En más de un programa de ese tipo ya admitieron que eran actores.
No pienso invertir un minuto de mi tiempo en digerir basura para palurdos.
A mi, si me pagan mil pavos por echar la tarde en un plató de televisión, haré encantado basura para palurdos. Podría decir que no tengo panza, que es un embarazo autoprovocado por eyacular hacia dentro cual monje tántrico!
CHUKNANO
07/07/2009, 11:43
A mi, si me pagan mil pavos por echar la tarde en un plató de televisión, haré encantado basura para palurdos. Podría decir que no tengo panza, que es un embarazo autoprovocado por eyacular hacia dentro cual monje tántrico!
Yo con algo menos me conformo y to xD,el caso es echar el rato,pero bueno...también habría que ver lo que tendría que hacer,porque si es como a estos señores...ni de coña.
los que cobran son los famosos . A la gente de la calle como mucho le pagaran el desplazamiento y algun bocadillo ,en el mejor de los casos ...