Ver la versión completa : ¿Donde pillo un iphone en EEUU?
Hola,aver si me podeis ayudar,tngo una amiga de curro q se va una semana a EEUU y otra a Canada(como viven algunos....!!)y llevo tiempo en pillarme un iphone,pero por supuestisimo ni me voy acer de mierdistar ni voy a pagar 500 e,asiq he pensado en pillarlo alli,yo recuerdo q ace unos años se pudieron pillar facilmente pero ya no tengo ni papa del tema,algun forero q aya estado alli ace poco sabria decirme como lo podria conseguir alli?alguna tienda en particular?precio aprox x lo q me saldria la gracias??muchas gracias!!
En Nueva York, por ejemplo. en chinatown me costo bastante encontrar uno, pero se encuentran, a mi me costo tres meses xd ahora me salio por 150 dolares el 3g
por manhattan en cualquier sitio lo puedes pillar ahora si por menos de 400 dollars nada de nada, ten cuidado con las jodidias tiendas de los indios timadores
un saludo y suerte porque la vas a necesitar
jajaja bufff pos lo veo xungo de narices xq la compi q va pa ya no tiene ni papa asiq me parece q es muuuuy arriesgado,muchas gracias de todas formas
MoReNiLLo
06/07/2009, 23:48
draky si estas por el msn dime como lo encontraste que mi hermano se va a septiembre a new york y kiero un iphone :D sino por privi :D
En Nueva York, por ejemplo. en chinatown me costo bastante encontrar uno, pero se encuentran, a mi me costo tres meses xd ahora me salio por 150 dolares el 3g
por manhattan en cualquier sitio lo puedes pillar ahora si por menos de 400 dollars nada de nada, ten cuidado con las jodidias tiendas de los indios timadores
un saludo y suerte porque la vas a necesitar
Lo de chinatown me lo habia dicho uno del curro y creo que te lo dije yo a ti. Asi que al final conseguiste uno tu tambien? me alegro.
lo de chinatown lo pille a traves de un contacto, ya que sino hubiera sido imposible, es mas, pronto ire otra vez y casi seguro que no pueda pillarlo a ese precio, fue suerte y que encontré a la persona adecuada, es lo que tienes estar varios meses allí que conoces a bastante gente
un saludo