Ver la versión completa : ¿Donde comprar xbox360?
Bueno, pues una vez vendida mi xbox360 fundida por 120 euros, necesito una con la placa jasper, que en principio no se joden, ¿existe la posibilidad de pillar una a ese precio en alguna tienda online?
también me vale alguna tienda fisica :brindis:
pido vuestra ayuda sabios de las ofertas xd
Rivroner
06/07/2009, 19:35
Online lo más barato es pedirla a UK.
me puedes ayudar con el nombre de alguna tienda conocida xd
Rivroner
06/07/2009, 20:06
Pues la más conocida que tiene tb versión USA, a las amazonas les encanta.
en el game las venden por 100€ de segunda mano, si eres amigo de algun forero que trabaje en el game lo mismo te puede sacar una que no este trillada. :)
Aiken
es que la quiero jasper, porque como se me rompe otra, si que le voy a coger mania a microsoft
gracias de todas formas, aunque si sabe alguien del foro alguna de segunda mano... pues que no dude en decirmelo
un saludo
no decian que las jasper no petaban, o por lo menos que petaban menos xd?
no decian que las jasper no petaban, o por lo menos que petaban menos xd?
de poco sirve que peten poco si justo peta la tuya :)
yo lo que hago es siempre que juego tengo puesto el aire acondicionado de la habitacion, y espero que con eso no me pete nunca.
Aiken
pues entonces me parece a mi que no me la voy a pillar, paso de gastarme la pasta para que se joda una poota consola SOLA
ChAzY_ChaZ
06/07/2009, 22:08
de poco sirve que peten poco si justo peta la tuya :)
yo lo que hago es siempre que juego tengo puesto el aire acondicionado de la habitacion, y espero que con eso no me pete nunca.
Aiken
Petará igual xD si no mira el post en C/V de fosfy lo que vende, si con eso tambien peta ya apaga y vamonos. Yo se que la mia caerá, pero espero que aun tenga garantia...si no para entonces espero que valgan 99€.