Ver la versión completa : ¿Bioshock? ¿Call of Duty? ¿Gears of war? ¿Killzone?
Soltfern
06/07/2009, 11:35
No! El nuevo FPS que va a revolucionar el mercado:
http://www.gametrailers.com/player/52298.html
GameMaster
06/07/2009, 11:41
Cojonudo! Al salir el sistema ya me image la bomba que sería!
Jojojo unas gráficas padre y una jubagilidad asomvrosa!
Fergus1986
06/07/2009, 12:27
Para que luego digan de la Wii [Ahhh]
Por que esta esto en humor?
Molondro
06/07/2009, 12:39
Ahora que llega el veranito a refrescarse con una buena guerra de agua! y no hace falta ni salir fuera de casa, donde el sol produce cancer y mutaciones y el aire exterior reseca nuestra resbaladiza piel!
BIBA!
Para todos los "enterados", este juego se ha llevado buenas criticas, una reseña:
http://wiiware.nintendolife.com/reviews/2009/06/water_warfare
Dentro de su genero tiene buena pinta, online, muchos juegos, y entretenido, asi que no se que decis, precisamente sorprende que se pueda hacer un juego entretenido en wii...
Para todos los "enterados", este juego se ha llevado buenas criticas, una reseña:
http://wiiware.nintendolife.com/reviews/2009/06/water_warfare
Dentro de su genero tiene buena pinta, online, muchos juegos, y entretenido, asi que no se que decis, precisamente sorprende que se pueda hacer un juego entretenido en wii...
El problema no es que sea bueno o malo sino... por que esta tematica? Cual es su publico objetivo?
Es una lastima que un buen juego se lance para el publico equivocado.
No he podido evitar acordarme de Extreme Paintbrawl
El problema no es que sea bueno o malo sino... por que esta tematica? Cual es su publico objetivo?
Es una lastima que un buen juego se lance para el publico equivocado.
No entiendo porque, si el juego es entretenido, obtienen una cuota de mercado en la que normalmente por violencia, no pueden meter cabeza.
Si en vez de lanzar agua lanzasen acido todos tan contentos, son cosas que no entiendo...
Tags:
camisetas mojadas, chorreo, pezones hinchados, sudoración
¿¡Comorl!?
Se despide Xonaag
Hombre, pues no tiene mala pinta, pero yo no me compro un shooter sin antes poder probar una demo, así que va a ser que no lo voy a comprar.
Saludos.
Hombre, pues no tiene mala pinta, pero yo no me compro un shooter sin antes poder probar una demo, así que va a ser que no lo voy a comprar.
Saludos.
Eh ahi el gran fallo de la malparida wii... weno, mas que el gran fallo, uno de tantos xD
Fergus1986
06/07/2009, 16:51
No entiendo porque, si el juego es entretenido, obtienen una cuota de mercado en la que normalmente por violencia, no pueden meter cabeza.
Si en vez de lanzar agua lanzasen acido todos tan contentos, son cosas que no entiendo...
Mmm... el hecho es que en este país se pasan por el forro la calificación de edades, y ves a niños menores de 10 años comprando todo tipo de juegos.
Entonces, el público objetivo de este juego, se puede comprar cualquier shooter mucho mejor.
hellcross
06/07/2009, 16:54
Mmm... el hecho es que en este país se pasan por el forro la calificación de edades, y ves a niños menores de 10 años comprando todo tipo de juegos.
Entonces, el público objetivo de este juego, se puede comprar cualquier shooter mucho mejor.
Mejor porque tiene violencia? En serio no me lo explico. Seguramente este juego sin nada de violencia me de mucha más diversion que el Killzone (que a mi me parece un coñazo) y este sin embargo tiene pinta de ser un clon de Quake 3 arena pero con objetos y pistolas de agua. Y si a eso le añadimos el control wii pues mejor que mejor.
Fergus1986
06/07/2009, 17:11
Mejor porque tiene violencia? En serio no me lo explico. Seguramente este juego sin nada de violencia me de mucha más diversión que el Killzone (que a mi me parece un coñazo) y este sin embargo tiene pinta de ser un clon de Quake 3 arena pero con objetos y pistolas de agua. Y si a eso le añadimos el control wii pues mejor que mejor.
No, no, no... no quería decir que fuese mejor por tener violencia. Pero, los mejores shooters, si tienen un poco de violencia, lo suficiente para que no estén recomendados para menores de 10 años. Esa es la diferencia
Has jugado?
Porque los videos que he visto me han encantado, y lo que he leido tb, es un multi con misiones para un jugador y con online.
Vale, no le cortas la cabeza, pero por eso es un mal juego??
Yo es que flipo con los comentarios.
bulbastre
06/07/2009, 17:24
Saludos.
¿Y con los no-shooters? :loco:
Soltfern
06/07/2009, 18:04
Ahora resultará que el doom camisetas mojadas es mejor que el bioshock o el gears.
Y lo pongo en humor porque me esperaba lo que está pasando pero más a lo bestia. No sabia si aquí o directamente en flames xD
Ahora resultará que el doom camisetas mojadas es mejor que el bioshock o el gears.
Y lo pongo en humor porque me esperaba lo que está pasando pero más a lo bestia. No sabia si aquí o directamente en flames xD
No es mejor, es mas, no son comparables, de ahi el absurdo.
Pues a mi me gustaria ver juegos tipo quake o gears of war , pero menos violentos..... menos realistas.....sin llegar a ser tan infantil como el del video..... por ejemplo estilo brutal legend , que siendo violento, al estar dibujado con estilo de comic , no se ve tan realista.
es que ya estoy un poco hasta los mismisimos de los juegos sangrientos fotorealistas, son todos iguales
¿Y con los no-shooters? :loco:
Depende del juego.
Prefiero probar demos de shooters porque tengo ya tantos y me parecen todos tan similares que prefiero probar antes su jugabilidad para ver si me gustan tanto como los que ya tengo.
De todas formas tampoco le busques la lógica por que es una costumbre o manía mia.
Saludos.