Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Problemas con Yahoo! Messenger?

Ñuño Martínez
06/07/2009, 09:26
Desde hace unas semanas, mi Pidgin no consigue conectarse a Yahoo! Messenger. No lo hace ni en el trabajo ni en casa. Lo curioso es que la animación que indica que se está conectando se queda bloqueada, lo cual no ocurre con ninguno de los otros protocolos que utilizo (MSN, GTalk e IRC).

He mirado en la web de Yahoo! y no veo que diga nada en ningún sitio, y mi cuenta y contraseña funcionan para entrar en el correo.

¿A alguien más le pasa o soy sólo yo?

FFantasy6
06/07/2009, 09:32
Y con el cliente oficial te pasa ?

Fergus1986
06/07/2009, 09:34
Eso te pasa por no reenviar el mensaje a veinte personas [Ahhh]

Ahora en serio, no utilizo Yahoo!

Ñuño Martínez
06/07/2009, 13:25
Y con el cliente oficial te pasa ?

Pues no lo sé. ¿El cliente oficial funciona bien en Linux? ¿+Wine? :confused:

[edito] Acabo de descubrir que hay una versión Flash, y parece que sí me funciona. Claro que seguramente esta versión no "conecta" sino que recibe la información directamente del servidor, no sé si me explico.

< - >
Ya está arreglado.

Resulta que el Kubuntu me ha avisado de que había actualizaciones para varias cosas, entre ellas Pidgin. Cuando ha actualizado, he recargado Pidgin, he activado la cuenta Yahoo! y funcionó.

Pos eso.

Meldinov
06/07/2009, 14:53
¿que version? en 8.10 Intrepid, no tienen aun la actualizacion esa, creo que me toca actualizar.

Ñuño Martínez
06/07/2009, 17:10
¿que version? En 8.10 intrepid, no tienen aun la actualizacion esa, creo que me toca actualizar. 9.04.