Ver la versión completa : Me an mandado una caca de gp32
javili23
19/02/2004, 13:11
Pues eso, que me e comprado una gp32 en discoazul.com, y al principio bien, arranca, funciona el flu y demas, pero despues de meter la smart media ya no em enciende la flu, y es que creo que al meterla me e llevado por delante algun cable del flu (vaya chapuza de mierda an echo con el flu).
Wenu, no bastante con eso (e llamado a disco azul y me mandan una nueva), e estado probando mas cosas y es que o soy tonto o esto no tira bien.
La registro y toa la parafernalia esa. al principio la conectaba al pclink y todo bien, Pero ahora me da errore por todos lados, a veces no me conecta por fallo del usb y cuando conecta no em deja ver la estructura de directorios y da error por que supera el tiempo de carga. Tb me da un error desconocido cada 2 x 3 .
Esto es normal?, es fallo de la mierda de windows o que?
Helpppppp:confused: :(
lo del windows es mas ke normal, ya ke los drivers son una **** mierda...
pero lo del flu es muy extraño, igual es cosa de las pilas.
javili23
19/02/2004, 13:24
Originalmente anunciado por dj syto
lo del windows es mas ke normal, ya ke los drivers son una **** mierda...
pero lo del flu es muy extraño, igual es cosa de las pilas.
al ir a meter la tarjeta vi un cable rojo, pero no le di inportancia, y creo que al meterla me lo lleve por delante y lo solté.
Wenu, al menos em dan una nueva y santas pascuas.
Por cierto, le metio el moviepak crackeado y tira bien, no hay ningun problama no?, quiero decir, que no me fastidiara la consola.
Gracias
Por cierto, la gp32 sin flu es lo peorrrrrrr
menudo cambio:D
Por cierto, le metio el moviepak crackeado y tira bien, no hay ningun problama no?, quiero decir, que no me fastidiara la consola.
Pues no, pero para lo que cuesta el genial GPCinema, me parece una pena que tengas el moviepark crackeado...
El miviepark crackeado? pero que has hecho tio...
Como te has atrevido, recemos una oracion por tu gp32..:mad: :(
Originalmente anunciado por Vakero
El miviepark crackeado? pero que has hecho tio...
Como te has atrevido, recemos una oracion por tu gp32..:mad: :(
uy uy uy menudo troyano te han colado en el pc. :mad:
Hazte rápido con el antivirus actualizado.
Pirateando cosas de 8???? si fueran de 40?.....
SALUDOS
xiuacagafe
19/02/2004, 14:05
:mad: No diré lo k pienso pq me vais a sacar del foro... Tio komo te atreves a usar el movie crakeado? kon lo k cuesta... hay k tener huev.....
Mira pq en el fondo soy humano (pero tan en el fondo k no se nota... sobretodo kon gente komo t...) mi opinion sobre el flu: Hay mirado si la targeta es de 3.3v? no entiendo mucho como va esto, pe`ro creo k si es de más puede k no tire.
:mad: I la gp normal sin flu se ve de perlas, el problema k la k tiene flu está pensada para usarse con la luz, y hay un a doble pantalla k kuando no se usa la luz dificulta la visión.
;) Anda comprate el movie!
javili23
19/02/2004, 14:11
:( pues lo del movie park es por que queria probar lo del divx, ya que la pienso devolver mañana a disco azul, y no keria gastar los puntos en comprarlo.
por cierto, cuando me llegue la nueva, que reproductor le pondriais??.
tengo 10.000 puntos pa comprar y queria alguno wenu.
el movie park krakeado lo e provado y tira mu bien la verdad.
lo de la doble pantalla no lo sabia :p con razon se veia tan mal.
retiro lo dicho de la no flu ya que no e visto ninguna.
gracias
Sd-Snatcher
19/02/2004, 15:57
Juas, y ¿la has registrado?, ahora tendras que registrar la nueva. Y pobre del que le toque la tuya cuando la reparen.
bueno lo de los 5V y lo 3V no puede ser, por que son fisicamente diferentes:
esta es de 5V:
http://www.baber.com/baber/gifs/memorygif/smartmedia_fuji_t.jpg
http://www.flashmemory.com.au/smartmedia/smartmedia.jpg
compararla con una de 3V:
http://www.flashmemory.com.au/graphics/products/SDSM-128.jpg
Aun asi, con sacarla funcionaria.
Sd-Snatcher
19/02/2004, 16:34
http://www.pcmcia.org/smartmedia.htm
javili23
19/02/2004, 16:42
Originalmente anunciado por Sd-Snatcher
Juas, y ¿la has registrado?, ahora tendras que registrar la nueva. Y pobre del que le toque la tuya cuando la reparen.
Y si la e registrado y se la dan a otro que pasaria??
No podria usarla el?
igual lo que hacen es formatearla y dejarla limpia no?.
Reparar la repararan seguro, por que solo es soldarle el cable que va al flu que se a soltado.igual la sueldan y me mandan la misma, que me daria igual.
Sd-Snatcher
19/02/2004, 17:09
No, la consola no se puede formatear, tendrian que borrar tu ficha de gamepark.
Ya ha ocurrido que al comprar una consola de 2ª alguno se ha encontrado pillado, por que no puede instalar nada que este codificado.
Pero vamos, ya se ocuparan ellos.
Pues si yo conozco a mas de uno que tb se han kedao pillaos pork ya tenian la Gp32 registrada (lo conosco d los foros XD)
Oye SD como va to?kuanto tiempo jajaja como le va a el Gremio lo ves muxo?
Enga m alegro d veros a tos Saludetes!!
Sd-Snatcher
20/02/2004, 08:56
Wenass
Lo veo casi todos los findes, esta tarde pasara por aqui.
Conejita69
20/02/2004, 09:37
Yo he registrado mi GP32 por lo menos 6 veces ya en la web de gamepark por que nunca recuerdo los datos y la verdad es que NUNCA he tenido ningún problema en registrarla de nuevo... :rolleyes: