Ver la versión completa : ¡San Geperín!
Saludos a todos los geperos que estais en el trabajo, aqui, un servidor, se va a pasar la semana de vacaciones celebrando el San Geperín en Pamplona; festividad que curiosamente coincide con el San Fermín, por lo que podré disfrutar de la grata compañía de giris borrachas.
ADVERTENCIA: Es probable que mis posts de los próximos días sean erráticos y un tanto difíciles de comprender... pero todo tiene una explicación, y con eso finalizo mi entrada.
No.., si ya te imagino cantando :
A pandora hemos de ir , con una media con una media ....... xDD
:lol: Pasalo bien amigo chipan :brindis:
*** Bonitos tags xD
Bizkaitarra
06/07/2009, 10:50
Yo llevo años queriendo ir, pero unos porque la gente no se animaba y otros por curro no he podido aún..... y esque ir el finde me agobia solo pensarlo.... me gusta que haya ambiente, pero también que se puedan dar dos pasos sin chocar :P
¿no hay mas geperos sanfermineros?
Kurraudo
06/07/2009, 15:43
No, pero mi hermano pequeño cumple 12 años este 7 de Julio :D
telefo-nomicasa
06/07/2009, 19:14
ciertamente sera muy grato para todos
Jonazan2
08/07/2009, 16:58
bleuuuurghghcaf
Bien dicho Chipan[wei5]
JoJo_ReloadeD
08/07/2009, 17:01
bleuuuurghghcaf
si duermes en una cama te aconsejo que sea abrazado a un barreño, te ahorraras disgustos [wei5]
Si es en la calle con dormir de lao ya va bien [wei2]
:vomiton5::vomiton5::vomiton5:
Lo primero que he hecho al despertarme ha sido potar, os lo garantizo y tengo manchas rosas en la camiseta de calimoco, pero lo peor es que tambien tengo manchas VERDES y no se de que **** son.
JoJo_ReloadeD
08/07/2009, 17:52
Lo primero que he hecho al despertarme ha sido potar, os lo garantizo y tengo manchas rosas en la camiseta de calimoco, pero lo peor es que tambien tengo manchas VERDES y no se de que **** son.
Resaca (http://www.goear.com/listen/5b3da8e/Resaca-Los-Berzas)
Bueno, yo tambien he estado hasta hoy alli y .....
Si he hecho la mitad de lo que me han contado que he hecho, soy mi heroe.
(Too much alcojol)
Yo sigo intentando averiguar de donde vienen las manchas verdes de la camiseta.
MoReNiLLo
09/07/2009, 03:35
la primera vez que bebo en dos meses y es rebujito del malo... joe eran las 10 de la noche (empezando a las 5) y ya tenia resaca :lol:
No jodas que estas en pamplona!