Ver la versión completa : ¡San Geperín!
Saludos a todos los geperos que estais en el trabajo, aqui, un servidor, se va a pasar la semana de vacaciones celebrando el San Geperín en Pamplona; festividad que curiosamente coincide con el San Fermín, por lo que podré disfrutar de la grata compañía de giris borrachas.
ADVERTENCIA: Es probable que mis posts de los próximos días sean erráticos y un tanto difíciles de comprender... pero todo tiene una explicación, y con eso finalizo mi entrada.
No.., si ya te imagino cantando :
A pandora hemos de ir , con una media con una media ....... xDD
:lol: Pasalo bien amigo chipan :brindis:
*** Bonitos tags xD
Bizkaitarra
06/07/2009, 10:50
Yo llevo años queriendo ir, pero unos porque la gente no se animaba y otros por curro no he podido aún..... y esque ir el finde me agobia solo pensarlo.... me gusta que haya ambiente, pero también que se puedan dar dos pasos sin chocar :P
¿no hay mas geperos sanfermineros?
Kurraudo
06/07/2009, 15:43
No, pero mi hermano pequeño cumple 12 años este 7 de Julio :D
telefo-nomicasa
06/07/2009, 19:14
ciertamente sera muy grato para todos
Jonazan2
08/07/2009, 16:58
bleuuuurghghcaf
Bien dicho Chipan[wei5]
JoJo_ReloadeD
08/07/2009, 17:01
bleuuuurghghcaf
si duermes en una cama te aconsejo que sea abrazado a un barreño, te ahorraras disgustos [wei5]
Si es en la calle con dormir de lao ya va bien [wei2]
:vomiton5::vomiton5::vomiton5:
Lo primero que he hecho al despertarme ha sido potar, os lo garantizo y tengo manchas rosas en la camiseta de calimoco, pero lo peor es que tambien tengo manchas VERDES y no se de que **** son.
JoJo_ReloadeD
08/07/2009, 17:52
Lo primero que he hecho al despertarme ha sido potar, os lo garantizo y tengo manchas rosas en la camiseta de calimoco, pero lo peor es que tambien tengo manchas VERDES y no se de que **** son.
Resaca (http://www.goear.com/listen/5b3da8e/Resaca-Los-Berzas)
Bueno, yo tambien he estado hasta hoy alli y .....