Ver la versión completa : Problema al unirme a partidas públicas de GOW2
KOLALOKA
06/07/2009, 01:02
Buenas,
Esta noche he intentado unirme a una partida de GOW2 que me había invitado fosfy y siempre me salía un erro diciendo que se perdía la conexión con el host (fosfy). Después he probado a buscar una partida pública y me ha funcionado sin problemas.
¿Cuál puede ser el motivo?
Saludos.
Alguno de vosotros dos tiene la NAT moderada o restringida?
Vete a configuracion de red y dale a probar conexion a xbox live para comprobarlo.
Esta noche he intentado unirme a una partida de GOW2 que me había invitado fosfy y siempre me salía un erro diciendo que se perdía la conexión con el host (fosfy). Después he probado a buscar una partida pública y me ha funcionado sin problemas.
si te llegas a unir nos habriamos visto, estabamos fosfy, chazy y yo, me han curtido pero bien, soy un manta jeje.
a ver si lo solucionas y nos juntamos mas gente! ;)
Aiken
KOLALOKA
06/07/2009, 18:29
Es de los pokos juegos ke sigo jugando, me tiene enganchado el modo on-line (y eso ke tiene problemas como el lag).
Voy a probar a comprobar la conexión desde la consola como me indicais.
Por cierto mi gametag es Umpalumpa77 (por si alguien me kiere añadir).
Saludos.
PD: espero ansioso esas partidazas
Je, lo pasé muy bien ayer chicos ;)
Saludos.
Je, lo pasé muy bien ayer chicos ;)
claro como a ti no te mataban jaja :D
de verdad que me siento muy torpe, todo el mundo tiene nivel 30 para arriba y yo soy muy malo con la sierra :(
espero que sea verdad que es la curva de aprendizaje esa (como si no tuviera ya bastante con la curva de la felicidad ahora viene otra curva a incordiarme :D)
Oye, si nos juntamos novatos el equipo rival tambien saldra de novatos? es que la verdad con los gurus estoy mas rato muerto que vivo :D
Aiken
< - >
Se me hace raro que no haya un equipo de GP32spain o algo asi? normalmente jugais los de gp32spain juntos?
Aiken
< - >
Alguno de vosotros dos tiene la NAT moderada o restringida?
hoy lo he probado y me ha dicho que efectivamente tengo nat moderada de esa :)
como lo configuro para que este bien? en el router no?
creo que decia algo de activar uPNP o algo asi.
Aiken
PharaOnyx
06/07/2009, 20:30
de verdad que me siento muy torpe, todo el mundo tiene nivel 30 para arriba y yo soy muy malo con la sierra :(
espero que sea verdad que es la curva de aprendizaje esa (como si no tuviera ya bastante con la curva de la felicidad ahora viene otra curva a incordiarme :D)
Oye, si nos juntamos novatos el equipo rival tambien saldra de novatos? es que la verdad con los gurus estoy mas rato muerto que vivo :D
Aiken
Más que la curva de aprendizaje, el problema del GoW 2 es lo 'malísimamente' que está hecho: no sé quién tuvo la feliz idea de poner la escopeta con daño aleatorio. Es como si hacen un juego de coches y en cada curva lo mismo llega a 300 que no pasa de 30. Y lo del lag es que no tiene nombre x'D. Pero bueno, el juego es divertido aunque mi tele peligra cada vez que juego con el mando inalámbrico, es indignante a veces :)
Para lo de la NAT lo más fácil es abrir el par de puertos que aparecen en la web de Microsoft (http://support.microsoft.com/kb/908874)
Saludos, Alex
KOLALOKA
06/07/2009, 20:39
Acabo de abrir los puertos y parece ke ya va bien. Ummm os demostraré lo malo que soy.
Saludos
Acabo de abrir los puertos y parece ke ya va bien. Ummm os demostraré lo malo que soy.
Saludos
hacen unas partidillas ahora dentro de un rato a las 22.30 o por ahi?
AIken
egleuterio
06/07/2009, 21:20
Aiken
Uaa forma fácil de asegurarte que tu Xbox no te dara problemas de conectividad, es ponerla en una Dmz, hoy por hoy casi todos los routers tienen la opcion de sacar una ip por dmz.
Espero que sirva!
Pd: en agosto, cuando vuelva de las vacaciones, me pillo el GOW2 y me uno al grupo, por ahora voy tirando con el 1 :D
KOLALOKA
06/07/2009, 21:30
hace un partidilla rápida, ke gametag tienes?
Pd: en agosto, cuando vuelva de las vacaciones, me pillo el GOW2 y me uno al grupo, por ahora voy tirando con el 1 :D
lo mismo con el gow2 se puede jugar partidas con gente del gow1, en modo compatibilidad o algo, si sois muchos con el gow1 se puede intentar ;)
Aiken
< - >
hace un partidilla rápida, ke gametag tienes?
yo si quereis, en 15minutillos puedo unirme y echarnos unas partidas :brindis:
KOLALOKA, te he agregado como amigo, aceptame ;)
Aiken
< - >
Más que la curva de aprendizaje, el problema del GoW 2 es lo 'malísimamente' que está hecho: no sé quién tuvo la feliz idea de poner la escopeta con daño aleatorio.
****! que cosa mas curiosa, y como sabeis que es aleatoria? porque lo "notais" al jugar? yo la verdad como cuando me disparan estoy preocupado en correr :D no me doy cuenta :D
Aiken
ChAzY_ChaZ
06/07/2009, 22:10
Aiken
< - >
Se me hace raro que no haya un equipo de GP32spain o algo asi? normalmente jugais los de gp32spain juntos?
Aiken
< - >
Aiken
Va por temporadas en mi caso, hace tiempo jugaba mucho con phenix (ese crackdown :D) y a veces con luisodin, pero sobretodo con el que mas del foro con fosfy desde el principio.
Ayer me lo pasé dabuti de nuevo; si nos apuntamos más podriamos montarnos un clan en plan pachanga.
Aiken
< - >
Aiken
< - >
Aiken
Lo que pasa es que es algo más complejo que otros shooters; en halo3 por ejemplo puedes empezar dando saltitos pa que no te den y casi todas las armas funcionan bien a corta, media y larga distancia. En cambio, en el gears tienes que dominar la cobertura y seleccionar el arma adecuada según la distancia a la que estés del objetivo.
Si estás en una partida con lag, usa siempre el lancer a larga distancia y la sierra a corta distancia. Si la partida no tiene lag, usa la escopeta a corta distancia y el lancer a media y larga distancia. Cuando ya controles esto, si quieres puedes aprender armas más complejas como el arco o el rifle de francotirador. las granadas son muy divertidas, tanto para despejar una zona en anexo como para pegarlas a los enemigos o en zonas de paso. Si estás jugando en una partida privada con fuego amigo son la pvta risa :quepalmo:
El cuanto a la nat, arreglalo lo antes posible. la mejor manera, tal y como ya te ha explicado egleuterio, es darle una ip fija a la consola y poner esa ip en el dmz del router. Si usas un ordenador en ese mismo router, asegúrate de que también le pones ip fija al pc diferente a la de la consola o que si usas dhcp el rango de ip esté fuera de la ip de la consola, para que en ningún caso conectes tu pc a internet con los puertos abiertos.
Enga, unas partiditas más y ya lo dominas, que no se te da nada mal ;)
Saludos.
PharaOnyx
07/07/2009, 09:52
****! que cosa mas curiosa, y como sabeis que es aleatoria? porque lo "notais" al jugar? yo la verdad como cuando me disparan estoy preocupado en correr :D no me doy cuenta :D
Aiken
Pues se sabe porque, en mi caso al menos, lo he comprobado con un compañero en un uno contra uno un día que nos pusimos a mirarlo de lo indignados que estábamos con el jueguecito x'D
Resulta llamativo que le puedas pegar a un tío 6 escopetazos (pero dándole, ¿eh? :lol:) y él te reviente con sólo uno desde media distancia, sin ni siquiera ser headshot
Saludos, Alex
edito: bueno, y otra cosa 'curiosa' es cuando te viene uno corriendo en plan Miura, le enchufas una buena ristra de balas (Lancer o Hammerburst), él llega a tu posición sin inmutarse y te revienta de un sólo escopetazo [wei]
Va por temporadas en mi caso, hace tiempo jugaba mucho con phenix (ese crackdown :D) y a veces con luisodin, pero sobretodo con el que mas del foro con fosfy desde el principio.
Recuerdo esas partiditas al crackdown, fueron una de mis primeras experiencias onliney creo que fuiste el primer conocido con el que jugué en linea.
Saludos.
< - >
Pues se sabe porque, en mi caso al menos, lo he comprobado con un compañero en un uno contra uno un día que nos pusimos a mirarlo de lo indignados que estábamos con el jueguecito x'D
Resulta llamativo que le puedas pegar a un tío 6 escopetazos (pero dándole, ¿eh? :lol:) y él te reviente con sólo uno desde media distancia, sin ni siquiera ser headshot
Saludos, Alex
edito: bueno, y otra cosa 'curiosa' es cuando te viene uno corriendo en plan Miura, le enchufas una buena ristra de balas (Lancer o Hammerburst), él llega a tu posición sin inmutarse y te revienta de un sólo escopetazo [wei]
No es la escopeta, es el pvto lag :(
Para ver si tienes lag dispara de cerca con la escopeta contra la pared; si el tiro tarda unas decimas de segundo en llegar es que tienes lag y por lo tanto es mejor usar el lancer y guardar la distancia. Si juegas por la mañana notarás la diferencia con la escopeta porque por lo general por las mañanas no hay lag.
Saludos.