Ver la versión completa : port de MAME4ALL en camino
Como nadie lo ha comentado, os comento que slaanesh esta portando el mame de fraxis a la dingoo. Tiene incluso una version de prueba privada, y espera sacar una version de test publica "pronto"
info:
http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/47610-mameamigaatari-4-dingoo-eta/page__view__findpost__p__739404
Rivroner
05/07/2009, 22:50
¿Estará al nivel del de GP32 no? Lo digo por la RAM.Eso sí los juegos irán mejor que en la GP32 supongo.
los juegos deberian ir mejor al tener mas ram y 3 veces mas mhz
Rivroner
05/07/2009, 23:17
los juegos deberian ir mejor al tener mas ram y 3 veces mas mhz
Ya, pero me refería a que soportará menos juegos que la versión GP2X ¿no?
pues eso ni idea ya que nunca he tenido una y no se que tiene de procesador ni nada
Rivroner
05/07/2009, 23:19
pues eso ni idea ya que nunca he tenido una y no se que tiene de procesador ni nada
Importa más la cantidad de RAM para el soporte de juegos.
Renuente
05/07/2009, 23:21
Debería soportar todos los juegos de la última versión del Mame para GP2X... Y a rezar a para que Franxis siga sacando versiones para la misma, ya que no creo que se ponga con la Dingoo directamente.
¡Mortal Kombat en la Dingoo! :babea:
hombre si puede emular un snk vs capcom de neogeo digo yo que si va bien deberia de poder emular bastante de mame
Ya, pero me refería a que soportará menos juegos que la versión GP2X ¿no?
El port es de gp2x, y corre bajo dingux, por lo que la compatibilidad sera parecida. Otra cosa es lo depurado que esté, que sera menos que el de franxis seguro. Pero jugar al catalogo del mame en un mp4 de 60 euros es impresionante.
Por otra parte, decir que el potencial de la dingoo es el de una gp32, cuando emula casi perfectamente una GBA (maquina contemporanea de la gp32)...
Sin quitar mérito al trabajo de los programadores, ¿que romset jugaremos, el de siempre?
Rivroner
06/07/2009, 00:07
Yo no he dicho eso Stimpy, has sacado mis palabras de contexto.
No penseis que va a ir NADA fino, mas que nada porque el mame de gp32 y gp2x tiene gran cantidad de cores escritos en ensamblador, asi que va a ser lento lento, a usar cores escritos en C,
Saludos
la compatibilidad podria ser identica a la version de gp2x, pero como dice otto, en los juegos que utilizan cores ensamblados, como el motorola, por ejemplo, no espereis mucho rendimiento, puesto que estan preparados para procesadores arm, y la dingoo NO es arm. Por eso el emulador de megadrive no funciona muy fino. Porque creeis que para psp no hay un mame decente? o por que se tardo tanto en emular la megadrive tambien a buena velocidad?.
Me parece estupendo, maquinas de bajo coste codo con codo con las comerciales en tema de emulacion, claro. Jugar a MAME en algo como la Dingoo es algo que muchos estabamos esperando desde hace años.
Saludos.