Ver la versión completa : Cancion Del Dj Syto
PARA TODOS LOS QUE ME PEDIAN ESTA CANCION. AQUI OS LA POSTEO, POR CORTESIA DEL WWW.RINCONDELDJ.COM
Quien quiera la canción que le pida la URL por privado
A LOS QUE VAYAN A POSTEAR PARA LLAMARME RACISTA, QUE SE ABSTENGAN DE HACERLO, QUE POSTEEN SOLO LOS QUE VAYAN A DECIR COSAS BUENAS, JAJAJJA
ES BROMA, DECID LO QUE QUERAIS.
ES TRISTE, PERO ES LA PU TA REALIDAD QUE ESTAMOS VIVIENDO, AL MENOS EN MI PUEBLO
Macho, te has pasado. Lo cierto es que me he reído, pero me parece bastante fuerte (mucho), así que quito la URL por las posibles consecuencias que esto pudiera traer.
Quien quiera la canción que le pida la URL por privado.
Un saludo
Anarchy
vale tio, lo siento :PPPP XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(pero reconoce que te ha molao)
No la he oido, pero me imagino cual es.
No voy a decir nada, porque no me gusta ponerme de mala leche.
Sobre todo de ese país....
http://www.crwflags.com/fotw/images/r/ro-65ntl.gif
sabia ke tu ibas a decir algo xenon, pero ahorrate la mala leche, ya que tu no has tenido ke hacer frente nunca a este tipo de plaga de gente...
si te atracan por la calle, si intentan violar a la novia de tu amigo, si roban en tu casa. si roban en la tienda de una amiga. y todos son rumanos. creo que tu tambien acabarias odiandolos.
es muy facil decir, no no no, yo no soy racista, y todos lso ke se metan con alguna raza son unos ******es.
PUES YO NO ME METO CON NINGUNA RAZA!!!
es verdad j oder , no se quiere ser racista pero es que al final esta esto lleno y casi todos vienen a j oder. Aqui en mi pueblo (cullera) esta plagado de gitanos rumanos, lituanos,armenios estonio......esta lleno de emigrantes y encima se ponen por bandas en los rincones del pueblo, mas concretamente de la zona de la playa, y j oder antes me acuerdo que podias caminar tranquilamente por la calle, ahora da un poco de reparo en irte con la novia a las 9-10 de la noche pk se ponen por grupillos, un huevo de bmw robados... esta que te vas tu a su pais a hacer todo lo que hacen aqui, se van a robar al mercadona y maxi....solo hacen que daño, pero no todos son asi, pero la gran mayoria si. Por cierto los rumanos que vienen por aqui son los gitanos rumanos , alli no son todos asi. Es que los rumanos te puedes morir ya, el otro dia se pusieron en un parking publico a pedir dinero por aparcar, y la gente por miedo a que hagan algo les daban diner.. y encima vienen con coches lujosos y caravanas, llevan dientes de oro y ropa lujosa y se ponen unos trapos y a pedir con un niño en los brazos...asi esta la situacion por aki. El otro dia vino un niño a mi bar a pedirme dinero yt le dije k nanay, k si keria un bocadillo se lo doy me dijo k si me da dos mejor, y luego cuando sale de mi bar me asomo y los tiraba al contenedor.... son unos cabr ones
saludos
Cierto es que algunos sitios la situacion es alarmante. De todos modos hay que tener mucho cuidado con lo que se dice porque alguien puede tacharte de intolerante y racista sin escuchar la razon del porque opinas asi. Hay que tratar con mano ferrea a todo aquel que viene a delinquir y ayudar a aquel que viene a trabajar. A ver esa cancion....
Un saludo!
enkonsierto
19/02/2004, 14:53
A mi me gusta mucho la canción, y entiendo su postura y el contexto en que la canta.
VIVAAAAAAA, que eres un makinaaaaa
Ole, esos efectos de voz güenosss.
la acabo de escuchar y joer k wapa esta la cancion ... enhorabuena syto
gracias a todos por entender mi postura. ya que es muy facil decir yo no soy racista y tal cuando no se vive en un sitio lleno de esta gente. yo si me fuera a otro pais a trabajar, y empezaran a llegar españoles a delinquir. creo que acabaria odiando a los españoles.
elkesabe
20/02/2004, 03:00
La verdad es q yo tpc me gustan este tipo de rollitos racistas, pero con la cancion hay q reconocer que me he reido un rato.
Wenas o tos:
Djsyto me gustaría poder escuchar tu canción....
Como la puedo conseguir ahora????
Como consigo la URL ande está alojada???
Dime algo please;)
Ahora pongo lo que opino de todo esto:
Me parece penoso que hoy en dia la gran mayoría de inmigrantes vengan aquí a tocar los cojo.nes sin ton ni son...
(sobretodo los moretes).
Mi mujer es Dominicana lleva 10 años en España y se levanta a las 5.30 de la mañana para trabajar en una Granja/Panadería, llevo mas de 5 años con ella y puedo deciros que no he llegado a conocer una persona tan trabajadora como ella.
Yo conozco muchas razas, Dominicanos,Peruanos, Ecuatorianos,Colombianos, Cubanos y puedo deciros que mis vecinos del entresuelo son unos hijos de p.uta Peruanos sin educación para comvivir en el vecindario (a quien le siente mal, lo siento).
Esta gente (mis vecinos) solo hacen que molestar a las 4.00 de la mañana con la musica a tope y cantando en un Karaoke!!!!!!!
DONDE ESTÁ LA EDUCACION Y EL RESPETO?
La policia ya me conoce porque les llamo para que les den el toque y les digan algo.
Vienen, les piden los papeles y poco mas....es penoso que se tenga que llegar hasta extremos insospechados porque tu put.o vecino no para de tocarte los cojon.es
Yo muchas veces me pongo en la piel de un tio que ha matado a otro porque la policia no le hacia ni caso y pienso que este tio no ha hecho nada mal (aunque suene muy fuerte).
Todo ser humano tiene unos limites y a veces esos limites acaban con sangre.
Os acordais el chavalin este de 17 años que apuñalaron en Barcelona hace poco?
Yo vivo al lado de donde pasó todo esto a escasos segundos en donde lo dejaron tieso.
Vienen con sus aires de Ghetto del Bronx a tocar los huevos a mi barrio (mas de unos ha salido escaldado de aquí).
Todo esto que está pasando llegará un dia en que se revolucione y tengamos que ir a por esta **** gentuza al cuello.
Es triste pero a mi pensar no creo que se tarde mucho en producir una mini guerra en España...
Nada mas,
Un saludo,
DemoMan'04
A ver... yo no me considero racista... y tampoko voy a ir por ahí diciendoos lo ke teneis ke hacer.
Pero a habido alguna postura ke me ha parecido demasiado radical. Por ke haya gente ke no sepa comportarse, no toda la gente ke tenga su mismo color de pelo, o haya nacido a menos de 500Km de donde el otro nacio ha de ser igual.
De todas formas daros cuenta ke España hoy en dia es lo k es gracias a la emigracion. Sino fuera por las familias ke emigraron y enviaban dinero para España, hoy estariamos en peor situacion.
Por otra parte, probablemete la mayoria de vosotros sereis hijos de imigrantes, y todos teneis algun antepasado ke no fuera español. Akaso antes estaba bien ser emigrante y ahora no?
Eso si.... pasame la cancion Syto, ke sea lo ke sea fijo ke me parto el ojo.
El otro dia se liaron a contarme chistes racistas:
-Un negro rodeado por 20 nazis....
¿Como se llama la pelikula?
KOBRA xD
-¿Ke son 20 negros de rodillas en el suelo?
¡Un paking para bicis!
-¿Porke en africa no hay telenovelas?
¡Porke son despues de comer!
Y hacen gracia... pero si te paras a pensar... no creo ke ninguno de nosotros sea tan intransigente...
Por cierto... :
Esto era un tio tan rapido, tan rapido...¡ke empezo a darle vueltas a un arbol y se dio por culo!
jeje
salu2
azrael
P.D.:¿Vaya novela ma salio no? Sera pa deskitarme de lo ke yevaba sin escribir...
Originalmente anunciado por dj syto
gracias a todos por entender mi postura. ya que es muy facil decir yo no soy racista y tal cuando no se vive en un sitio lleno de esta gente. yo si me fuera a otro pais a trabajar, y empezaran a llegar españoles a delinquir. creo que acabaria odiando a los españoles.
Pues entonces yo y muchos tendriamos que odiar a los españoles... porque aquí, cuando los barrios obreros estaban llenos de yonquis, eran todos españoles... y ahora la mayoria tambien.
PD: FIN.
Bueno, cierro el post porque se va un poco de madre...